![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
solo una consulta, hay alguna manera de ver y cerrar los programas abiertos, de manera rapida con en las versiones anteriores??
|
|
|
||||
|
||||
Mira que he buscado en este tema xo solo he encontrado a uno con el mismo problema
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esto es así, compi ![]() Gracias por tu paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
No encuentro el ChangeScreen y en el primer post lo pone como programa añadido
![]() Quizas lo he borrado sin querer o en alguna de las versiones ha caido de la lista en el ChangeLog y no lo he visto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Busca en "phonesettings" pero abajo, muy abajo... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias sergisip!! Estava escondido el jodio!!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
nuevo articulo en mi blog
![]() http://www.htcmania.com/blog.php?b=15 a ver si me ayudáis con la lista ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hombre lo de calentarse el diamond para freir un huevo
![]() |
|
||||
|
||||
porsupuesto la de virus en tus rom's make
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como activar el sensor de luz, para que cuando llamo y me pongo el telefono en la oreja, se apague la pantalla. es que siempre que estoy en una convrsacion la pantalla esta encendida, con el gasto de bateria asociado y el calentamiento del aparato.
Salu2 |
|
Y otros dos mas:
-Para mejorar la cobertura gps, se coloca un trozo de aluminio en el tornillo superior derecho por detras de la diamond...(esto habia mucha gente que decia que funcionaba, yo no lo he probado, ya que no me hizo falta nunca) ![]() -Tapando el altavoz con cinta aislante se mejora y aumenta el volumen de la diamond...sí es cierto, pero tambien te acabas cargando el altavoz ![]() PD: que bueno fue lo del virus, acojonante ![]() Última edición por aluke Día 26/10/09 a las 23:06:17 |
|
|
Cita:
|
|
Gracias. Para cuando en Español?
|
|
Creo que acabaras aprendiendo ingles antes ![]() |
|
X cierto Make. que version del album es esta?? Me quede impresionao con el zoom
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Backlight... LightSensorPollingEnable=1 Aunque también es sencillo apagar la pantalla con el botón cuando hables. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
hola a todos,
me estoy planteando pasar de mi WM 6.1 oficial en castellano a esta rom WM 6.5.1 in english que tiene una pinta estupendisima. Mi pregunta es si voy a poder instalar todos los programas que tengo en mi 6.1 es decir: tomtom, galarm, fring, S2U2, teclado iMMc, GTuner o de lo contrario tendre problemas con algun programilla Muchas gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:44:27 (GMT +2)