![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias Aluke, pero despues de ponerlo no me ha gustado como ha quedado y he decidido volver a la de antes y claro, ya los he perdido, alguna posibilidad de volver a los de antes? o tengo que hacer un Hard-reset? Gracias de antemano |
|
|
Cita:
Si se puede volver a los de antes. No hace falta un hard reset, ya te paso yo el cab original, dont worry ![]() FolderIcons.cab Estos son los originales... Última edición por aluke Día 25/10/09 a las 23:51:15 |
|
||||
|
||||
Hola Make y Compis!!
Para girar la pantalla, puedo agregar los programas en [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList] o debo instalar un programa externo, el G-Config / changescreen? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Me desordeno un poco el menu de inicio segun como lo tenia, pero con variar el orden de estos basta. Perfecto, ya los he vuelto a poner bien, es decir, como los tenia antes (de origen), pero por ejemplo el icono de RAMSpeewer no es el mismo ..., y asi habra alguno mas. Muchas gracias Aluke por facilitarme la labor, y perdon por las molestias. |
|
Nuevo build 23502???
![]() |
|
|
Cita:
![]() RAM Clean.png Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me ha pasado algo similar al instalar las carpetas negras, y es que ahora algunos iconos se me han cambiado por otros (ramsweeper, linterna, etc..)! Hay alguna manera de volver a a dejar los que había sin hard-reset? Por cierto he probado tu taskbar y es genial! Muchas gracias! |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Antes usaba con la rom A esta misma version (1.0.1 sin retoques) e iba bien, pero notaba la pda a veces lentorra y se enganchaba o sería impresion mía... (sin contar que a veces tenia que presionar mas de 2 veces la esquina superior para que se ejecutara). En esta ROM D, instale la ShowcaseSuite 1.1.0 (el autor dice que esta versión es la indicada para 6.5.X, eso dice) pero colgaba el SO bastante o le daba a Inicio y no hacia nada quedandose en el titanium y soft reset. La he desinstalado. Acto seguido he instalado esta versión con skin de Dusk y va perfecta!!! PD:No se engancha; El Showcase_X responde siempre a la primera (presionando esquina superior derecha siempre realiza bien la funcíón); Lo del acceso directo que no se crea que he visto que has borrado para opciones (no problem); Simplemente añadir EXC Showcase.exe y EXC Showcase_X.exe en el txt de RamSweeper y va de lujo. Buen aporte. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta! Como puedo conseguir el nombre de los procesos que se estan ejecutando? porque he ingresado la ruta de windows\tmail.exe pero no funciona.
|
|
en la carpeta system tienes el taskmanager, ahi te indica la ruta de los procesos abiertos
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||
Cita:
Cita:
Por cierto... Sobre los icoños... Chapeau!!! Como siempre ![]() |
|
@alienao: es que tuve que hacer la taskbar de nuevo entera, y por lo que veo me falto algun icono
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos dudas
Hola, tengo instalada la 6.5.1D que va de fábula, pero he estado leyendo e intentando aprender de los maestros pero tengo dos dudas que no consigo resolver:
- No me aparece el Task Manager por ningún lado: ¿no viene con esta rom? hay alguna forma de volverlo a poner? - En otras roms se podia configurar el botón X para que al pulsarlo cierre las aplicaciones en lugar de minimiazarlas, pero en esta no veo dicha opción ¿hay alguna forma de poner esta configuración? Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Dos dudas
Hola, tengo instalada la 6.5.1D que va de fábula, pero he estado leyendo e intentando aprender de los maestros pero tengo dos dudas que no consigo resolver:
- No me aparece el Task Manager por ningún lado: ¿no viene con esta rom? hay alguna forma de volverlo a poner? - En otras roms se podia configurar el botón X para que al pulsarlo cierre las aplicaciones en lugar de minimiazarlas, pero en esta no veo dicha opción ¿hay alguna forma de poner esta configuración? Muchas gracias a todos!! Última edición por Goblin77 Día 26/10/09 a las 09:52:51 Razón: Perdon por duplicar, estoy intentando eliminarlo pero no lo consigo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:57 (GMT +2)