![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar por primera vez el Internet Explorer me dice que no puede cargar la página "blank"
... pero vaya le das a continuar y no pasa nada y tampoco en siguientes ejecuciones... también puede ser algo que solo me ocurra a mi por el tema de sincronizar los Favoritos móviles pero lo comento porque a falta de "bug" importantes algo hay que decir Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
a esperar nuevo build... p.d: era mas estable el build 23071... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es el tema de las builds... no es culpa tuya
![]() Yo ya estoy preparándome para futuras ROM (me estoy empapando del tema del XDA_UC) asi que no problem... por cierto, hice antes una consulta en el hilo de XDA_UC, ¿la has visto? Saludos |
|
|
|
Por cierto Make, al final no incluiste el MS Tag Reader? Pensé que lo ibas a incluir. Si alguien lo quiere que lo instale desde aqúí : http://gettag.mobi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna forma de conseguir que al cierto tiempo de tener la conexion 3G activa esta se corte. Conozco y he usado el GPRSKiller, pero estaba buscando otra forma diferente a este soft de magiccc
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y tengo una duda, hay alguna manera de tener la ñ en el teclado?? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias no lo habia visto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola socios buenos dias!!, bueno make la rom genial!, va de lujo, un 10 tio!.
Estaba intentando instalar el titanium ccom 0.32, y no se que pasa que no lo instala bien solo me sale el plugins con la pestaña configuracion y no me deja hacer nada mas, y si le pincho en la pestaña, me sale noseque del script que debe estar dañado. nose si será problema del build o que, pero en la dijor 6.5.1 funciona alguna sugerencia?. ah creeis conveniente instalar el showcase?. Abrazos amigos!. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estoy probando lo del blog y he hecho un pequeño articulo sobre wm6.5/6.5.1/7. Si a alguien le interesa esta aqui:
http://www.htcmania.com/blog.php?b=6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es fundamental instalar algún gestor de procesos por dos motivos:
1) Si acostumbras a pasar de un programa a otro (estando ambos abiertos) es un rollo tener que hacerlo a través de los menús... aunque usando lanzadores de programas en el Titanium la cosa se hace mas cómoda. 2) Te encuentras con que hay programas que funcionan a pantalla completa y están pensados para ser cerrados desde el antiguo boton superior derecho (ej. GPSCycle), es decir no tienen opción explícita para cerrarse y por lo tanto la única forma es usando un gestor de procesos. Lo segundo es cierta medida se puede hacer con RAM Sweeper pero no siempre quieres hacer una limpieza de memoria tan agresiva Saludos Última edición por marendo Día 24/10/09 a las 15:28:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ALienao, estaba intentando aplicar la primera opción qie comoentas pero no veo el task manager por ninguna parte (ni en el menú para asignarlo al botón ni el icono en el menu inicio) ¿Sabes si he hecho algo mal? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
Hola a todos, alguien podria decirme coomo poner el menu por carpetas como en el primer post, es que no encuentro el cab, si alguien pudiera ayudarme por favor.
|
|
|
|
No va por cab sino que está incluido en la instalación de la Rom. En el momento que está instalando la Rom y pasa por hacer la instalación de lo que se encuentra en XDA_UC, después se para y te pregunta dos cosas, una de ellas es si quieres organizar los iconos o algo así. Si dices que sí encontrarás todos los iconos de start menu como la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos
Llevo dos días y esto va de la leche. He encontrado un problemilla (y no parece pequeño) Cuando le doy a las opciones del teléfono (donde aparecen los sonidos, desvíos, etc) no hace nada. Esta mañana he querido desviar todas las llamadas, pero ni siquiera aparece el menú cuando seleccionas "Options" Si os ha pasado alguno os agradecería que me iluminárais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5460 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:21:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pero vaya le das a continuar y no pasa nada y tampoco en siguientes ejecuciones... también puede ser algo que solo me ocurra a mi por el tema de sincronizar los Favoritos móviles pero lo comento porque a falta de "bug" importantes algo hay que decir