![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() PD: estoy como si estuviera flasheando mi primera rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felucidades por esta magnifica rom Make!! Eres un crak! Ojala la pudiera probar!!me dais envidiaaaa! Como dice el refran: no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes ( o en mi caso ya no lo tengo)
Felicidades Make!! Un saludo a todos!! |
|
||||
|
||||
1 voto más para la candidatura de erwin for president
![]() No sé qué trayectoria estelar te creerás que llevarás tú saxog, pero deberías empaparte un poco de cómo van aquí las cosas... al fin y al cabo eres un novatillo y ni siquiera se te han hecho novatadas.. ![]() Ah por cierto... qué buena Rom...descargando... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
a ver si volvemos a coincidir con algun móvil ![]() |
|
+1 saludo para ti colega, me alegro de verte por estos lares Xavi.
![]() |
|
||||
|
||||
Ja, ja.., mal rollo??.., con esta maravilla de ROM en nuestras maquinitas.., imposible!!!!.
![]() Deberiamos estar todos dando las gracias al maestro. Make, genial como siempre. ![]() ![]() ![]() ![]() Uaaaaaa.., 57.4 MB libres de RAM tras el segundo reinicio. ![]() Última edición por caedria Día 23/10/09 a las 00:40:44 |
|
Gracias por la ROM Maestro, a ver si puedo flashear este finde
![]() |
|
||||
|
||||
descargando y ya el finde diversion asegurada. Gracias MAKE!!!!!!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
ESE Xavi!!!
Nuse, prueba aver si te entra esta rom en la magic o la hero, quien sabe, conociendo a Make seguro que ha puesto un multiXIP universal valido para todos los modelos de pda ![]() ![]() ![]() Un abrazo compañero!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
o sera el cigarillo??? lo peor es que deje de fumar hace una semana ![]() |
|
||||
|
||||
Rom flasheada y probando... (presiento que hoy me acostaré tarde
![]() |
|
Respondo a Make: Sip, de momento no me queda otra hasta que mi señora se haga con el Nokia ese (es que de momento no me ha dejado ni ponerle el HSPL a la Topaz, ajajjjjjjj, durilla que es ella, jejejej).
![]() (sigo lento a pesar del espía, no puedorrrllll). |
|
|
Cita:
![]() |
|
si que estais activos hoy
![]() ![]() no veas como crece el hilo, parece el de la hybrid ![]() ![]() |
|
Hombre qué quieres, con ROM nueva y lo que tarda en bajar, pues ya nos echamos una charla.
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() P.D: en el post que he puesto el link hay una foto del zoom en accion! |
|
Lo he visto, pero lo podías haber puesto antes, que acabo de estreñar gafas nuevas, jejejjjjj
![]() Eh, se me ha cortado la descarga, joe........rrllll. Me voy al sobre, mañana descargo otra vez (qué fstidio). |
|
Oh, esto va un poco rápido para mi, B C D, macho no paras... Que ganas, mañana, estreno ROM de nuevo, lo que yo te diga, como usar un móvil nuevo cada semana. Un saludote
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, a simple vista lo unico que veo es que el teclado EzInput sigue sin vibrar, pero vamos es algo poco importante.
Seguiré probando la rom a ver si viera algun bug (que lo dudo, jejeje). Salu2! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:41 (GMT +2)