![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
No veas, estas al tanto alienao
Y parece que trae novedades |
|
|
|
|
|
toy probando este nuevo build y no he visto ni 1 cambio respecto el 23071... y ademas no va ningun programa que use .net framework.... puede ser que la haya cagado yo pero nunca me habia pasado asi que apuesto a que algo esta mal en este build..
![]() Edito: Tiene una cosa nueva! una lupa que se activa desde la taskbar que sale al darle a la taskbar (gran definición), la anterior era inservible y la desactive :p Última edición por Makeveral Día 22/10/09 a las 20:13:38 |
|
|
|
Que hay de los bugs en el envio de sms/email, los botones es decir? Se solucionó en este nuevo build?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ya he arreglado lo del .net framework creo asi que esta noche version D fijo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a preparar la diamond
|
|
|
|
Grande Make, grande!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo backup de contactos, sms, citas y notas.... I love this site!!!!
Grande Make! |
|
|
|
voy a cenar!
la subiré tarde ya aviso... a la 1 o asi
|
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic:
El otro dia, sin querer, sincronice los contactos del msn. Existe alguna forma de quitarlos? O tengo que ir borrandolos 1 a 1? Gracias gente! __________________________________________________ __________________________________________________ ________ Me respondo a mi mismo: Basta con volver a configurar el usuario en windows live y no activar la opcion de sincronizar contactos. Por lo menos a mi me ha valido ![]() Menudo melon estoy hecho
Última edición por nionesao Día 22/10/09 a las 22:11:49 |
|
|
|
|
Cita:
Madre madre, me pasa solo a mí o el portal va a pedaleitor??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que vaya a pedales todos estamos esperando la gloriosa aparicion de tan ansiada version C
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, yo me puse ayer la version C y estoy ENCANTADO! Hay un par de cosillas que todavia estoy investigando si se pueden hacer o no, pero na, me espero a mañana y me pongo la version D y si no consigo configurarlas ya lo comento
![]() A ver que tal esta! |
|
|
|
Chachi Make, lo mejor que se puede hacer: sacar una Rom justo antes del finde. Si tengo tiempo mañana por la tarde flaseo fijo
Última edición por FurY Día 22/10/09 a las 22:01:53 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :risi tas:creo que yo hare lo mismo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si gmo estubiera por aqui te diria hasta la hora exacta. tiene controlado hasta velocidad de uploading de make.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja, que bueno erwin. Pues nada a buscar a gmo a ver si nos informa aunque ya este con su magic, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, pues por comentarios en XDA algo me dice que sera sobre las 00:30.
Parece que toca noche de no dormir, pero eso si, bien a gusto. Aplausos para ese campeon que estara haciendo los ultimos retoques.
|
|
|
|
|
|
Bueno, ya mañana si eso, q ya ha salido casimiro... ZZZZZzzz...
Hay q jodelse, con lo q yo he sido... Y ahora me voy sobando por los rincones!!! Esto debe ser d la pila... A las buenas noches nos d diossssssss... Por cierto, make, al final por q calle has tirado por el tema del task mgr?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|