![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() burchar al creador para que actualize aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530564 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Emi-Lio Día 21/10/09 a las 16:08:22 |
|
|
|
Ya ta Make, a ver si actualiza de una vez
|
|
|
|
El pollo este decía q hasta q no hubiera una version 6.5.1 estable q le molara no iba a modificar el showcasesuite... Le volveré a dar la coña q ya le dí en su momento
con las excelencias d la build 23071 (q parece q no es para tanto pero hay gente por ahí en xda q clama q es d lo más estable...)
|
|
|
|
jaja a ver si se va a rallar mucho el pobre
|
|
|
|
make, y viendo tu firma no tienes por ahín algo llamado STaskManager? Y si lo asocias a la pulsación larga del botón d llamada? D todas formas, no creo q sea mu complicao hacer un hook para asociarlo a cualquier botón, incluso el famoso X... q supongo será lo q haya hecho el tal amarullz...
|
|
|
|
|
Cita:
Solo por decir...en las opciones del showcase lo tienes en RUN? Salu2 PD: 4 españolitos seguidos pidiendo actualizacion en el hilo del showcase
Última edición por aluke Día 21/10/09 a las 19:23:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, me la he instalado, y joder, que lujazo!
Probe una version de 6.5, la primera de todas las que sacaste y no me gusto nada de nada. Sin embargo, ahora con la 6.5.1C estoy ENCANTADO! va como un tiro, super rapido! y los pequeños problemillas que tenia los he conseguido solucionar(me he tirado un BUEN rato leyendo!) Lo de los contactos de la SIM, que no se quitaban definitivamente y nada, encontre lo del registro y listos! Lo de bloquear el telefono automaticamente(anda k no mirar los archivos adjuntos del primer post... ya me vale!!) ya me funciona. Tenia problemas xk los SMS me salian como conversacion, y trasteando con el telefono encontre la opcion. Y luego lo de la camara, que cambiando la clave del registro y reiniciando el telefono se soluciono. Lo que no me funciona es lo de ver qué aplicaciones estan abiertas, xo ya dijisteis que si no instalo una cosa no me funcionara, y que esa cosa da muchos fallos, asi que pasando. Y una ultima cosa... se inicia super rapido la ROM, la mas rapida de las que he probado hasta ahora. Gracias por la peazo ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tiempo de conexion en el tomtom, con la radio 1.17, el tiempo de conexion GPS despues de fijar satelites con el gps tool era de 2 segundos a lo máximo, y ahora tarda 30 segundos o más! Además de que a la minima pierde muchisima señal, sobretodo los dias de lluvia o de amenaza de lluvia. De todas formas, el ahorro extremo de bateria de esta radio, y el poder usar la wifi en modo ahorro máximo sin cuelgues de conexion, compensa este defectillo de gps Salu2!
Última edición por Clanger Día 21/10/09 a las 20:24:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Make, tu que estas usando, o probando? hay algun build por ahi? y la ROM de la leo las encontrado?
Calienta un poco el Foro. Un saludo chicos |
|
|
|
Pues aunque sea ir en contra del personal, yo recomiendo 100% el showcase, eso si, en lugar de instalar el de serie hay que instalar este otro, os pongo el enlace a su página en xda-developers. Yo lo que he hecho es hacerle un acceso directo en el botón de llamar (al dejarlo pulsado) Me va estupendamente. Un saludo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4159687&postcount=411
|
|
|
|
nuevo build 23075 / 21870??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se añade un acceso directo al botón "Windows/Home"? (como showcase en el bsb anterior B)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me encanta la estética de este tío (Dusk) y buscando he encontrado otro skin de Dusk para el WMP que mola mucho... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=542815 Saludos Última edición por marendo Día 22/10/09 a las 11:40:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos cocinar a Make, que seguro que esta noche, toca flashear, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Make la BsB 6.5.1C Black esta en ingles o español? Estoy a punto de ponerla en mi diamond!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |