ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/09, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Pero para eso hay que tener instalado el pointsense ¿no?... es que es mucho programa para tan poca necesidad

Saludos

P.D. Es cierto que no estamos hablando estrictamente de la ROM, pero así damos ideas a Make de cara a incluir cosas en su próxima ROM y un gestor de procesos es algo muy util
si.. pero sigo sin saber que gestor poner... el mejor es el showcase sin duda alguna pero ta muy muy verde

burchar al creador para que actualize aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530564
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/09, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Pero para eso hay que tener instalado el pointsense ¿no?... es que es mucho programa para tan poca necesidad

Saludos

P.D. Es cierto que no estamos hablando estrictamente de la ROM, pero así damos ideas a Make de cara a incluir cosas en su próxima ROM y un gestor de procesos es algo muy util
Sí habría que instalarlo, pero solo el pointui porque lo otro no tiene instalador (es copiar y pegar); se te quedan en 15 megas de memoria (SE PUEDE instalar sin problemas en memoria interna) y come entre 10 y 15 megas de ram. Para mi sólo es una aliciente... es que no me gusta mucho el Titanium (ni con plugins) porque me recuerda a un zune

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
[...]

burchar al creador para que actualize aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530564
Enviando petición formal....

Última edición por Emi-Lio Día 21/10/09 a las 16:08:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Ya ta Make, a ver si actualiza de una vez
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo

El pollo este decía q hasta q no hubiera una version 6.5.1 estable q le molara no iba a modificar el showcasesuite... Le volveré a dar la coña q ya le dí en su momento con las excelencias d la build 23071 (q parece q no es para tanto pero hay gente por ahí en xda q clama q es d lo más estable...)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
jaja a ver si se va a rallar mucho el pobre
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

make, y viendo tu firma no tienes por ahín algo llamado STaskManager? Y si lo asocias a la pulsación larga del botón d llamada? D todas formas, no creo q sea mu complicao hacer un hook para asociarlo a cualquier botón, incluso el famoso X... q supongo será lo q haya hecho el tal amarullz...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Me ha dejado de funcionar el Showcase.... no se si es por la instalación de algún programa en concreto o por el cambio de tema en el WM pero el caso es que ahora el programa permanece en memoria pero cuando lo invoco (o pincho en la parte superior derecha) no sale en pantalla

Por ese motivo he intentado instalar este otro gestor de procesos que tiene muy buena pinta...

http://www.mobilesrc.com/GScroll2.aspx

Lo instalo, pero cuando lo ejecuto no parece ni siquiera cargarse en memoria... en el foro del desarrollador afirman que funciona en WM6.5.... ¿alguien quiere probarlo para asegurarme que no es un problema exclusivo de mi instalación?

Saludos
Lo he probado, y si me carga (en configuracion/sistema se cargan las opciones), pero luego no responde a las instrucciones, no va fino con 6.5.1, puede que con 6.5 si que funcione bien...

Solo por decir...en las opciones del showcase lo tienes en RUN?

Salu2

PD: 4 españolitos seguidos pidiendo actualizacion en el hilo del showcase

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 21/10/09 a las 19:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
Ilianov Ilianov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno, pues nada, me la he instalado, y joder, que lujazo!

Probe una version de 6.5, la primera de todas las que sacaste y no me gusto nada de nada.

Sin embargo, ahora con la 6.5.1C estoy ENCANTADO! va como un tiro, super rapido! y los pequeños problemillas que tenia los he conseguido solucionar(me he tirado un BUEN rato leyendo!)

Lo de los contactos de la SIM, que no se quitaban definitivamente y nada, encontre lo del registro y listos!
Lo de bloquear el telefono automaticamente(anda k no mirar los archivos adjuntos del primer post... ya me vale!!) ya me funciona.
Tenia problemas xk los SMS me salian como conversacion, y trasteando con el telefono encontre la opcion.

Y luego lo de la camara, que cambiando la clave del registro y reiniciando el telefono se soluciono.

Lo que no me funciona es lo de ver qué aplicaciones estan abiertas, xo ya dijisteis que si no instalo una cosa no me funcionara, y que esa cosa da muchos fallos, asi que pasando.

Y una ultima cosa... se inicia super rapido la ROM, la mas rapida de las que he probado hasta ahora.

Gracias por la peazo ROM!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
Esta mañana he estado probando el TomTom y no he notado nada raro... salvo quizás que me pillaba un satélite menos que con la .15 pero la señal estable... mañana haré pruebas intensivas de GPS con varios programas a ver si noto algo raro.
Pues a mi el tomtom me ha pasado de coger 10-11 satelites con la radio 1.17 desde mi terraza, a coger solo 5-6 satelites con la radio 1.11. Es más, en el HTC GPS Tool no me fija 9-10 satelites como antes, sino que me fija 6-7 y da gracias, tras dejarlo 1min y pico buscando... Vivo en un ático, a 10 plantas del suelo (por supuesto, gps rapido actualizado).

Respecto al tiempo de conexion en el tomtom, con la radio 1.17, el tiempo de conexion GPS despues de fijar satelites con el gps tool era de 2 segundos a lo máximo, y ahora tarda 30 segundos o más! Además de que a la minima pierde muchisima señal, sobretodo los dias de lluvia o de amenaza de lluvia.

De todas formas, el ahorro extremo de bateria de esta radio, y el poder usar la wifi en modo ahorro máximo sin cuelgues de conexion, compensa este defectillo de gps

Salu2!

Última edición por Clanger Día 21/10/09 a las 20:24:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ilianov Ver Mensaje
Y una ultima cosa... se inicia super rapido la ROM, la mas rapida de las que he probado hasta ahora.
Es verdad, se me olvidó comentarlo la primera vez... no había visto cargarse nunca un WM tan rápido... supongo que en ese aspecto también Microsoft habrá puesto su granito de arena

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Make, tu que estas usando, o probando? hay algun build por ahi? y la ROM de la leo las encontrado?

Calienta un poco el Foro.

Un saludo chicos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
Cthulhu_IQ Cthulhu_IQ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Pues aunque sea ir en contra del personal, yo recomiendo 100% el showcase, eso si, en lugar de instalar el de serie hay que instalar este otro, os pongo el enlace a su página en xda-developers. Yo lo que he hecho es hacerle un acceso directo en el botón de llamar (al dejarlo pulsado) Me va estupendamente. Un saludo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4159687&postcount=411
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nuevo build 23075 / 21870??
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Como se añade un acceso directo al botón "Windows/Home"? (como showcase en el bsb anterior B)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Como se añade un acceso directo al botón "Windows/Home"? (como showcase en el bsb anterior B)
T refieres a asociar una aplicación a la pulsación del botón de Windows? O que aparezca un acceso directo en el menú inicio (lista de apps/carpetas tras pulsar el botón Windows)? PAra lo primero, AEBPlus; Para lo segundo, lo ha explicado marendo hace un par d páginas creo, desde el explorador copiar el ejecutable deseado y pegar como acceso directo en \windows\start menu
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Cthulhu_IQ Ver Mensaje
Pues aunque sea ir en contra del personal, yo recomiendo 100% el showcase, eso si, en lugar de instalar el de serie hay que instalar este otro, os pongo el enlace a su página en xda-developers. Yo lo que he hecho es hacerle un acceso directo en el botón de llamar (al dejarlo pulsado) Me va estupendamente. Un saludo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4159687&postcount=411
Que locura!... esta versión si me va bien... y creo que ya se porque no me iba la de Aluke (Dusk)... algunos ficheros png del skin en negro estaban corruptos y otros cambiados de nombre... me gusta mas el skin de Dusk que el original del ShowCase asi que he probado con el cab original que está en XDA y he verificado que tenía el mismo problema (este tío trabaja nativamente para WVGA y claro para VGA no lo ha verificado muy bien)... pero mirándolo con detenimiento he visto que tenía fácil solución... adjunto los png a sustituir en el ShowCase original de Cthulhu_IQ por si os gusta mas.

Por cierto, me encanta la estética de este tío (Dusk) y buscando he encontrado otro skin de Dusk para el WMP que mola mucho...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=542815

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Showcase_480.zip (240.8 KB, 10 visitas)

Última edición por marendo Día 22/10/09 a las 11:40:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/09, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Dejemos cocinar a Make, que seguro que esta noche, toca flashear, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
T refieres a asociar una aplicación a la pulsación del botón de Windows? O que aparezca un acceso directo en el menú inicio (lista de apps/carpetas tras pulsar el botón Windows)? PAra lo primero, AEBPlus; Para lo segundo, lo ha explicado marendo hace un par d páginas creo, desde el explorador copiar el ejecutable deseado y pegar como acceso directo en \windows\start menu
Me refería lo segundo ;) Bufff, yo ya de hace un tiempo en adelante evito hacer cosas no-nativas en windows, utilicé el AEBPlus un tiempo, pero petaba demasiado, y lo dejé. Eso que me gusta mucho eh ;)

Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Darkgas Darkgas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC diamond

Make la BsB 6.5.1C Black esta en ingles o español? Estoy a punto de ponerla en mi diamond!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/09, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Darkgas Ver Mensaje
Make la BsB 6.5.1C Black esta en ingles o español? Estoy a punto de ponerla en mi diamond!!!!!
A ver compañero... ¿no has visto los pantallazos del primer post?... y antes de que vuelvas a preguntar ya te adelanto que por ahora no hay intención de sacarlo en español.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:31:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /