|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero para eso hay que tener instalado el pointsense ¿no?... es que es mucho programa para tan poca necesidad
![]() Saludos P.D. Es cierto que no estamos hablando estrictamente de la ROM, pero así damos ideas a Make de cara a incluir cosas en su próxima ROM y un gestor de procesos es algo muy util ![]() ![]() ![]() burchar al creador para que actualize aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530564 ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero para eso hay que tener instalado el pointsense ¿no?... es que es mucho programa para tan poca necesidad
![]() Saludos P.D. Es cierto que no estamos hablando estrictamente de la ROM, pero así damos ideas a Make de cara a incluir cosas en su próxima ROM y un gestor de procesos es algo muy util ![]() ![]() [...]
burchar al creador para que actualize aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530564 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por Emi-Lio Día 21/10/09 a las 16:08:22. |
|
||||
|
||||
Ya ta Make, a ver si actualiza de una vez
![]() |
|
||||
|
||||
El pollo este decía q hasta q no hubiera una version 6.5.1 estable q le molara no iba a modificar el showcasesuite... Le volveré a dar la coña q ya le dí en su momento
![]() |
|
||||
|
||||
jaja a ver si se va a rallar mucho el pobre
![]() |
|
||||
|
||||
make, y viendo tu firma no tienes por ahín algo llamado STaskManager? Y si lo asocias a la pulsación larga del botón d llamada? D todas formas, no creo q sea mu complicao hacer un hook para asociarlo a cualquier botón, incluso el famoso X... q supongo será lo q haya hecho el tal amarullz...
|
|
||||
|
||||
Me ha dejado de funcionar el Showcase.... no se si es por la instalación de algún programa en concreto o por el cambio de tema en el WM pero el caso es que ahora el programa permanece en memoria pero cuando lo invoco (o pincho en la parte superior derecha) no sale en pantalla
![]() Por ese motivo he intentado instalar este otro gestor de procesos que tiene muy buena pinta... http://www.mobilesrc.com/GScroll2.aspx Lo instalo, pero cuando lo ejecuto no parece ni siquiera cargarse en memoria... en el foro del desarrollador afirman que funciona en WM6.5.... ¿alguien quiere probarlo para asegurarme que no es un problema exclusivo de mi instalación? Saludos ![]() Solo por decir...en las opciones del showcase lo tienes en RUN? Salu2 PD: 4 españolitos seguidos pidiendo actualizacion en el hilo del showcase ![]()
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 21/10/09 a las 19:23:13. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues nada, me la he instalado, y joder, que lujazo!
Probe una version de 6.5, la primera de todas las que sacaste y no me gusto nada de nada. Sin embargo, ahora con la 6.5.1C estoy ENCANTADO! va como un tiro, super rapido! y los pequeños problemillas que tenia los he conseguido solucionar(me he tirado un BUEN rato leyendo!) Lo de los contactos de la SIM, que no se quitaban definitivamente y nada, encontre lo del registro y listos! Lo de bloquear el telefono automaticamente(anda k no mirar los archivos adjuntos del primer post... ya me vale!!) ya me funciona. Tenia problemas xk los SMS me salian como conversacion, y trasteando con el telefono encontre la opcion. Y luego lo de la camara, que cambiando la clave del registro y reiniciando el telefono se soluciono. Lo que no me funciona es lo de ver qué aplicaciones estan abiertas, xo ya dijisteis que si no instalo una cosa no me funcionara, y que esa cosa da muchos fallos, asi que pasando. Y una ultima cosa... se inicia super rapido la ROM, la mas rapida de las que he probado hasta ahora. Gracias por la peazo ROM! |
|
||||
|
||||
Respecto al tiempo de conexion en el tomtom, con la radio 1.17, el tiempo de conexion GPS despues de fijar satelites con el gps tool era de 2 segundos a lo máximo, y ahora tarda 30 segundos o más! Además de que a la minima pierde muchisima señal, sobretodo los dias de lluvia o de amenaza de lluvia. De todas formas, el ahorro extremo de bateria de esta radio, y el poder usar la wifi en modo ahorro máximo sin cuelgues de conexion, compensa este defectillo de gps ![]() Salu2! ![]() Última edición por Clanger Día 21/10/09 a las 20:24:24. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Make, tu que estas usando, o probando? hay algun build por ahi? y la ROM de la leo las encontrado?
Calienta un poco el Foro. Un saludo chicos |
|
||||
|
||||
Pues aunque sea ir en contra del personal, yo recomiendo 100% el showcase, eso si, en lugar de instalar el de serie hay que instalar este otro, os pongo el enlace a su página en xda-developers. Yo lo que he hecho es hacerle un acceso directo en el botón de llamar (al dejarlo pulsado) Me va estupendamente. Un saludo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4159687&postcount=411
|
|
||||
|
||||
nuevo build 23075 / 21870??
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues aunque sea ir en contra del personal, yo recomiendo 100% el showcase, eso si, en lugar de instalar el de serie hay que instalar este otro, os pongo el enlace a su página en xda-developers. Yo lo que he hecho es hacerle un acceso directo en el botón de llamar (al dejarlo pulsado) Me va estupendamente. Un saludo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4159687&postcount=411
![]() Por cierto, me encanta la estética de este tío (Dusk) y buscando he encontrado otro skin de Dusk para el WMP que mola mucho... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=542815 Saludos Última edición por marendo Día 22/10/09 a las 11:40:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
T refieres a asociar una aplicación a la pulsación del botón de Windows? O que aparezca un acceso directo en el menú inicio (lista de apps/carpetas tras pulsar el botón Windows)? PAra lo primero, AEBPlus; Para lo segundo, lo ha explicado marendo hace un par d páginas creo, desde el explorador copiar el ejecutable deseado y pegar como acceso directo en \windows\start menu
![]() Gracias de todas formas! |
|
||||
|
||||
Make la BsB 6.5.1C Black esta en ingles o español? Estoy a punto de ponerla en mi diamond!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Saludos |