|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se, es que ya veo que se crean muchos mitos por gente que no sabe de que habla (incluidos muchos cocineros novatos)
ejemplos: - rilphone - quitar sim al flashear - hacer hardreset despues de flashear - roms con mas programas incluidos son mas lentas (en general) ..... (y muchos mas) ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Pues siento ir en contra vuestra. Yo tengo la 1.15 y me va de vicio. La cargué el domingo por la mañana, y todavía tengo un 33% de batería. Lo que si me ha pasado es lo siguiente. Tenía instalados varios plugins de CHome. Y el sábado me di cuenta de que el JMLToday me quitó el 80% de la batería en una noche. Lo desinstalé y sin problemas |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Pues siento ir en contra vuestra. Yo tengo la 1.15 y me va de vicio. La cargué el domingo por la mañana, y todavía tengo un 33% de batería. Lo que si me ha pasado es lo siguiente. Tenía instalados varios plugins de CHome. Y el sábado me di cuenta de que el JMLToday me quitó el 80% de la batería en una noche. Lo desinstalé y sin problemas ![]() Sobre esto del tiempo, alguien sabe si este u otro plugin del tiempo puede asociarse a weather.com en lugar d accuweather?? Me resultan menos malas las previsiones del primero... |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, una cosilla, tengo instalado el fablic action screen y quisiera asignarlo a la tecla de llamada en pulsación larga, pero si me voy a settings/personal/buttons e intento asignarlo no me sale en el menú desplegable, supongo que porque no hay un acceso directo en programas. He intentado desde el explorador mandar un acc directo del .exe a programas pero no me sale la opción de enviar acc directo a programs (antes si me salía en mi anterior rom 6.1) . ¿Cómo podría hacerlo?
La ROM fantástica, como siempre Make se supera!! Gracias. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
y en español se podria conseguir?,gracias
y en español se podria conseguir?,gracias
|
|
||||
|
||||
Esto va por Aluke...
Hilo oficial del setVolume: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=395695 La última versión, la 0.7.0 aporta algunas novedades... la versión transparente mola ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Pues siento ir en contra vuestra. Yo tengo la 1.15 y me va de vicio. La cargué el domingo por la mañana, y todavía tengo un 33% de batería. Lo que si me ha pasado es lo siguiente. Tenía instalados varios plugins de CHome. Y el sábado me di cuenta de que el JMLToday me quitó el 80% de la batería en una noche. Lo desinstalé y sin problemas ![]() |
|
||||
|
||||
por lo que veo depende mucho de la zona/persona/uso que se le de... vamos yo no le daria muchas vueltas, que cada cual use la que mejor le va. En mi caso la .11
|
|
||||
|
||||
Se refiere a no traducir ninguna. No tiene planes de hacer ninguna en Español de momento. Lo mas probable que cuando este todo mas pulido, la haga en Español, pero por ahora no hay pensamiento alguno.
|
|
||||
|
||||
He probado de nuevo la radio 1.11 aprovechando que estoy con el windows mobile 6.5.1, pero el gps me hace cosas raras: me coge señal de un modo intermitente, hasta que al rato deja de hacer esas intermitencias y parece ya ir mejor. ¿Que rilphone usas Make? Estoy pensando en ponerle el propio de la 1.11 por si las moscas a ver, por si acaso el rilphone de esta rom (1.14) es demasiado moderno para esa radio.
Nota: Cuando probé la radio 1.11 en su dia, tenia la rom 2.03.412.2 oficial, la que venia con la radio 1.09.25.23... asi que el rilphone que usé en su dia debió ser el de esa vieja radio. No noté nada raro excepto la super duración de batería. Saludos! ![]() EDITO: Le he puesto un rilphone de esa misma version de radio, pero sigue yendo fatal en gps. En parte es normal, llevo meses con radios 1.13 o superiores que van de lujo en gps ![]() ![]() Última edición por Clanger Día 20/10/09 a las 21:07:40. |
|
||||
|
||||
Esto va por Aluke...
Hilo oficial del setVolume: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=395695 La última versión, la 0.7.0 aporta algunas novedades... la versión transparente mola ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Lo has probado tu?
|
||||
|
||||
Gracias Marendo
![]() ![]() ![]() Lo has probado tu? ![]() ![]() Lo de acoplar a Windows quieres decir que funcione con los botones de hardware ¿verdad? ![]() Saludos Última edición por marendo Día 20/10/09 a las 22:17:23. |
|
||||
|
||||
Impresionante
Rápida, estable, cómoda, ... impresionante.
![]() Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
radio
Al final me habeis animado a ponerla la radio 1.11 pero lo q eh visto es q al arrancar el Sygic (Q suele tardar 0, en pillar satélites y posición) he estado como 2-3 minutos hasta q lo ha pillado, y luego no iba fino... Probaré d nuevo, pero me parece q me volveré a la 1.15 porq aunq no lo uso siempre, d vez en cuando sí q tiro d GPS...
|