ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/09, 03:44:37
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
amo a probar la 11 entonces...
Responder Con Cita

Viejo 20/10/09, 08:57:30
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
se, es que ya veo que se crean muchos mitos por gente que no sabe de que habla (incluidos muchos cocineros novatos)

ejemplos:

- rilphone
- quitar sim al flashear
- hacer hardreset despues de flashear
- roms con mas programas incluidos son mas lentas (en general)
..... (y muchos mas)
Mmm, el cuarto punto depende mucho del cocinero, no? ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
dmateosh dmateosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, antes Sony Xperia S, SGS y HTCDiam
Tu operador: Movistar
Hola a todos
Pues siento ir en contra vuestra.

Yo tengo la 1.15 y me va de vicio. La cargué el domingo por la mañana, y todavía tengo un 33% de batería.

Lo que si me ha pasado es lo siguiente. Tenía instalados varios plugins de CHome.
Y el sábado me di cuenta de que el JMLToday me quitó el 80% de la batería en una noche. Lo desinstalé y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dmateosh Ver Mensaje
Hola a todos

Yo tengo la 1.15 y me va de vicio. La cargué el domingo por la mañana, y todavía tengo un 33% de batería.

Lo que si me ha pasado es lo siguiente. Tenía instalados varios plugins de CHome.
Y el sábado me di cuenta de que el JMLToday me quitó el 80% de la batería en una noche. Lo desinstalé y sin problemas
Secundo a dmateosh... Uso la 1.15 desde hace tiempo y me suele durar 3-4 días. Lo único es q soy un ansias y la cargo d vez en cuando, pero el finde me suele durar sin problemas... Creo q uno d los grandes culpables d la pérdida d batería son determinados plugins del chome, q suelen llevar asociados mortscripts q se pasan la vida haciendo cosillas... Por ejemplo, opté por desactivar las opciones d actualización automática del titanium weather porq me juele q es uno d los culpables...

Sobre esto del tiempo, alguien sabe si este u otro plugin del tiempo puede asociarse a weather.com en lugar d accuweather?? Me resultan menos malas las previsiones del primero...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Yo tengo varios plugins de CHome, pero no el JMLToday ni el Weather... de todas formas lo averiguaré rápido... ahora tengo la 1.11 asi que si me dura lo mismo que la 1.15 ya se que el problema es de software

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
rainman692003 rainman692003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, una cosilla, tengo instalado el fablic action screen y quisiera asignarlo a la tecla de llamada en pulsación larga, pero si me voy a settings/personal/buttons e intento asignarlo no me sale en el menú desplegable, supongo que porque no hay un acceso directo en programas. He intentado desde el explorador mandar un acc directo del .exe a programas pero no me sale la opción de enviar acc directo a programs (antes si me salía en mi anterior rom 6.1) . ¿Cómo podría hacerlo?

La ROM fantástica, como siempre Make se supera!!

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rainman692003 Ver Mensaje
He intentado desde el explorador mandar un acc directo del .exe a programas pero no me sale la opción de enviar acc directo a programs (antes si me salía en mi anterior rom 6.1) . ¿Cómo podría hacerlo?
Tienes varias formas... usando el explorador del PC (conectado por ActiveSync) puedes crear un acceso directo del .exe y moverlo al sitio adecuado... con el explorador del WM puedes hacer un copy/paste del .exe y a la hora de pegarlo hacerlo "como un enlace" y finalmente también puedes hacerlo con el Resco Explorer (si te lo instalas claro) que tienes la opción de "enviar acc directo a menu de inicio".

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
skeith_ skeith_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

y en español se podria conseguir?,gracias

Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esto va por Aluke...

Hilo oficial del setVolume:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=395695

La última versión, la 0.7.0 aporta algunas novedades... la versión transparente mola

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skeith_ Ver Mensaje
de momento no y no tengo planes de traducirla
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a todos

Yo uso el móvil para llamadas de trabajo, hago aproximadamente unos 50 llamadas al día, incluso uso el bluetooth por la mañana cuando llevo los niños al cole y se me estaba fundiendo la batería con menos de 15 llamadas y sin usar ningún plugin. Con la 1.11 la batería me dura 2-3 días ...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
por lo que veo depende mucho de la zona/persona/uso que se le de... vamos yo no le daria muchas vueltas, que cada cual use la que mejor le va. En mi caso la .11
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

de momento no y no tengo planes de traducirla
Lo de no traducir te refieres a no traducir esta versión o a que no vas a traducir ninguna ROM 6.5???
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Se refiere a no traducir ninguna. No tiene planes de hacer ninguna en Español de momento. Lo mas probable que cuando este todo mas pulido, la haga en Español, pero por ahora no hay pensamiento alguno.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
He probado de nuevo la radio 1.11 aprovechando que estoy con el windows mobile 6.5.1, pero el gps me hace cosas raras: me coge señal de un modo intermitente, hasta que al rato deja de hacer esas intermitencias y parece ya ir mejor. ¿Que rilphone usas Make? Estoy pensando en ponerle el propio de la 1.11 por si las moscas a ver, por si acaso el rilphone de esta rom (1.14) es demasiado moderno para esa radio.

Nota: Cuando probé la radio 1.11 en su dia, tenia la rom 2.03.412.2 oficial, la que venia con la radio 1.09.25.23... asi que el rilphone que usé en su dia debió ser el de esa vieja radio. No noté nada raro excepto la super duración de batería.

Saludos!

EDITO: Le he puesto un rilphone de esa misma version de radio, pero sigue yendo fatal en gps. En parte es normal, llevo meses con radios 1.13 o superiores que van de lujo en gps Eso si, diria que con esta radio es de las POCAS que permiten una conexion wifi con el modo de ahorro máximo de energia, sin pararse la conexion.

Última edición por Clanger Día 20/10/09 a las 21:07:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Esto va por Aluke...

Hilo oficial del setVolume:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=395695

La última versión, la 0.7.0 aporta algunas novedades... la versión transparente mola

Saludos
Gracias Marendo Me la he intentado instalar y cuando quiero que se me acople al windows con la opcion "use absolut path for skin file", me da error y me dice que no encuentra mi resolucion Si desactivo esa opcion me funciona pulsando sobre setvolume, pero no se me acopla a windows
Lo has probado tu?

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Gracias Marendo Me la he intentado instalar y cuando quiero que se me acople al windows con la opcion "use absolut path for skin file", me da error y me dice que no encuentra mi resolucion Si desactivo esa opcion me funciona pulsando sobre setvolume, pero no se me acopla a windows
Lo has probado tu?
A mi se me acopla a Windows sin haber tocado nada de la configuración... eso si, instalandolo en la memoria interna por supuesto. Tenemos misma máquina y misma ROM (o no?) asi que te tiene que funcionar

Lo de acoplar a Windows quieres decir que funcione con los botones de hardware ¿verdad?

Saludos

Última edición por marendo Día 20/10/09 a las 22:17:23.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
ebelenguer ebelenguer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Impresionante

Rápida, estable, cómoda, ... impresionante.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

por lo que veo depende mucho de la zona/persona/uso que se le de... vamos yo no le daria muchas vueltas, que cada cual use la que mejor le va. En mi caso la .11
El primer día con la .11 y se nota bastante el aumento de autonomía... esto pinta mejor

Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
He probado de nuevo la radio 1.11 aprovechando que estoy con el windows mobile 6.5.1, pero el gps me hace cosas raras: me coge señal de un modo intermitente, hasta que al rato deja de hacer esas intermitencias
Esta mañana he estado probando el TomTom y no he notado nada raro... salvo quizás que me pillaba un satélite menos que con la .15 pero la señal estable... mañana haré pruebas intensivas de GPS con varios programas a ver si noto algo raro.

Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Eso si, diria que con esta radio es de las POCAS que permiten una conexion wifi con el modo de ahorro máximo de energia, sin pararse la conexion.
Eso tengo que probarlo también

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/10/09, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

radio

Al final me habeis animado a ponerla la radio 1.11 pero lo q eh visto es q al arrancar el Sygic (Q suele tardar 0, en pillar satélites y posición) he estado como 2-3 minutos hasta q lo ha pillado, y luego no iba fino... Probaré d nuevo, pero me parece q me volveré a la 1.15 porq aunq no lo uso siempre, d vez en cuando sí q tiro d GPS...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:25:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /