![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tenía antes de instalar la ROM, probaré a volver a instalarla a ver qué tal Gracias sampep |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
makeveral es el crack de las rom!!!! e probado de todo ( y todas son muy buenas, no hay que desmerecer para nada las horas de esfuerzo de todos los cocineros) pero esque las de makeveral son la p... estoy con esta y va de lujo, algunas cosillas, pero de lujo, y la hibrid............ no hay palabras, no quiero saber lo que aras en el futuro.... lo unico que no me gusta es el telefono que es el practicamente el mismo de wm5, no se puede poner el que esta en la hibrid??? para mi eso, y que estuviera en español, y el puto amo tio, el puto amo!!!
gracias por todos tus esfuerzos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo simplemente porque yo igual tengo esa radio y tambien me coge en segundos... con cualquier programa... vamos a tal nivel que ayer me cogio los satelites dentro de casa!!! Hojala sea algo de eso y puedas solucionarlo Suerte!
|
|
|
|
De momento no ha salido nada.... aunque el hilo de los chinos tiene mucha fama, normalmente siempre que lo anuncian acaba saliendo tarde o temprano. Esperemos que salga y que no sea un fake como una casa, aunque eso se detecta facilmente
![]() Tambien he visto un nuevo build para wm6.1 (21050) pero ni lo he descargado porque es un fake como una casa , al igual que el xip 21043 y el 21042 (que usamos casi todos) ya que es el mismo que el 21041
|
|
|
||||
|
||||
|
Mms
No me funciona el MMS está correctamente configurado pero no envia. Le cambio la rom a buffet y me va perfecto.
AYUDA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral vaya pedazo de rom q te has currado tio, es simplemente perfecta, al menos para mi. Le he puesto el SPB Shell 3 y esto va de fabula y tira la mar de bien, me gustaria tenerla en espanish pero como ya mismo sale el mobile 6.5 supongo q preparas otro cañon de rom como esta....
Sigue asi, eres un crack. |
|
|
|
señores, tenemos nuevo build! 21502 , luego monto la ROM haber como va.
edito: no es 21502 ahora veo que dicen que es 21215 no 21222 (era fake) XDDD vaya lio de buidls, es peor que windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
alguna forma de cuando este bloqueado el movil tenga un fondo y cuando ya no este bloqueado tenga otro fondo? |
|
|
|
ya lo he portado para la diamond, parcheado xip.... y ya toy flasheando, haber si lo he hecho todo bien y comento que tal va
|
|
|
|
creo que no, carga el fondo del escritorio.
|
|
|
|
Make... yo he probado las dos versiones de 6.5 ... me han ido las dos muy bien.. pero con el idioma... como que no
si hay una 6.5C la probare... pero hasta que no este en idioma de cervantes... uff...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola makeveral Tampoco te preocupes mucho por los builds, incluso mejor usar alguno antiguo. Ahora mismo llevo el 21210 en mi Trinity y por ahora estoy bastante contento. Una vez esten las ROMs traducidas al español (que es lo que quiere la gente), portar el XIP y SYS será coser y cantar. Ya me entiendes. Si te animas a empezar a traducirla avisame (mandame un MP) y te paso lo que tengo hecho y comentamos varias cosas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45374 Salu2 |
|
|
|
yo la verdad, make, que no me he puesto realmente en seriocon esto de la cocina... pero vaya si hay algo que pueda hacer para ayudarte a traducir o lo que sea... estoy a tu entera disposicion
que no me entere yo que no pidas ayuda por timidez
|
|
|
|
|
Cita:
Subo esta noche la ROM y mañana me pongo con la traduccion! los de XDA se me deprimiran porque creo que no voy a hacer mas roms en ingles ![]() Os pongo los cambios, si veis que falta algo aun estais a tiempo!!
A parte de esto nuevo sistema de compresion como ya dije y algun cambio para ganar RAM, vamos que la cosa se quedará en unos 107mb de almacenamiento libre y 60mb de RAM
|
|
|
|
Ha, ha.., it's a pity I'm very sad for that, althought I guess that is better spanish's ROMs for everyone.
Welcome to the spanish jungle again.., where everyone speaks in span-glish now thanks to this ROM, ha, ha. ![]() Chorradas a parte.., ya tengo ganas de probar esa ROM, ja, ja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros. Sabeis cuando se podra tener esta Room en español???? y cuando salga el windows mobile 6.5 se podra instalar en la diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Make!!! tu puedes con ello!!!! no te dejes influenciar... jajaja
![]() y pensar que en mi primer qtec g100 todavia tengo el wm5 que venia de fabrica... ![]() y ahora con el diamantito no me dura una ROM ni una SEMANA!!!! Por cierto Setnades... es que todavía no la pruebas ¿?... Remember... Sex, Drugs & Rock and Roll !!!! esto va te cagas!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que vamos perdiendo en la encuesta y que la nueva versión de la ROM es inminente pero, como comentaba alguien, los iconos de colorines se pueden meter en un cab para el que quiera personalizarse la cosa y la ROM se puede dejar con los del WM que con el menú vertical del 6.5 quedan mejor.
Pero bueno, sea como sea, la mejor ROM 6.5 que he llevado en la Diamond. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, al igual que el xip 21043 y el 21042 (que usamos casi todos) ya que es el mismo que el 21041

si hay una 6.5C la probare... pero hasta que no este en idioma de cervantes... uff...
que no me entere yo que no pidas ayuda por timidez