![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alienao, has visto la version taskbar V3 de 6.5.1? Mira en mi firma
Actualizadas las 3 versiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los vídeos que graba la cámara , cuando intento reproducirlos ni el windows media player ni el album de htc pueden reproducirlo
error windows media: "the source filter for this file could not be loaded" erro de htc album: sólo aparecen las fotos, pero no los vídeos (hacen el amago de salir en la lista pero luego desaparecen) PD: he probado los dos formatos de grabación, el mp4 y el otro |
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gachas!! Mmmm, me da vergoña decirlo, pero... y una v4 con las cosas d v2 y v3? (es decir, otro estilo d G y BT azul-verde)? Si es mucho curre, me quedo con la 3 ;) Si no, la 4 sería ya d 10!
Última edición por alienao Día 14/10/09 a las 11:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe algún método para sincronizarlas de forma casera... Algún programa, script, a mano, etc... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jejej, yo en su momento las copié a ficheros en mi PC una d las veces q sincronicé, supongo q podrás guardarlas en Outlook a fichero y luego pues a copiar a My documents ;) No creo q fuera complicado hacer un mortscript d sincronización, pero soy mu perrete la verdad, no me cuesta arrastrar icoños... :P
|
|
|
|
Alternativa a showcase
Para aquellos interesados en un task manager similar al showcase, asignable a la pulsación d distintos botones: http://ae.inc.ru/aebplus.php
Es un gestor d pulsaciones d botones, tanto HW como creo q SW. Incorpora su propio task manager, con lo q yo he asociado la doble pulsacion del botón HW de inicio (el d la casita) a ese task manager. Ya lo usaba antes para asociar a la doble pulsación del <- al iPhoneToday, y he visto q me sirve tb para lo otro, por lo q hasta q el showcase tire como debe, voy a usar esto ![]() Lo q no tiene es la integración con la X para cerrar automáticamente las aplicaciones... Eso q yo sepa lo hacen el showcase y el task manager d HTC, ese q todavía no se ha "portado" a WM6.5.1... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
nose nose...mira en mi firma a ver si tienes suerte |
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
por eso peta Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jopeta, aún no tenía la B instalada y ya hay una C jejeje. Me dará tiempo a instalarla antes de llegar la D? Es que hasta el domingo no se si podre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces make, va a pasar igual que con las anteriores, vas a volver a sacar una version en dos dias, o esta va a tardar, jajajaja
|
|
|
|
fix para la reproduccion de video:
|
|
|
|
a mi tampoco me funcionaban mp4 con la A e instale core player y listo
|
|
|
|
Puede ser que esta version del opera funcione bastante mal?
Esque se me cierra, no me deja entrar en los favoritos y nose si alguna cosa mas. Es lo unico que me ha fallado. Lo demas me funciona PERFECTO y super rapido. De momento no tengo ni la mas mino queja de funcionamiento. Eres un CRACK MAKE !!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
toy mirando de arreglar esto: - problemas al cambiar teclado - syc notas sin perder tweak - +2-3mb ram y mas velocidad (se nota no es un cuento )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede traducir al español?
o existe esta version en español? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo campeon |
|
|
|
Perfect! Funcionando...
Lo único es q la pantalla d la cámara a veces se queda en negro... Pero bueno, mientras grabe (q lo hace), por mi me vale d momento
|
|
|
|
|
|
aluke, el smartlocke, que version tienes? No hay mucha info por google. lo ultimo q he visto es la 1.7.
Es parecido al S2unlock? ya se que la 6.5 trae su propio slice, pero me refiero si trae funciones extras... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:15:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y una v4 con las cosas d v2 y v3? (es decir, otro estilo d G y BT azul-verde)? Si es mucho curre, me quedo con la 3 ;) Si no, la 4 sería ya d 10!
nose nose...mira en mi firma a ver si tienes suerte

)