|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alienao, has visto la version taskbar V3 de 6.5.1? Mira en mi firma
![]() Actualizadas las 3 versiones ![]()
|
||||
|
||||
Tengo problemas con los vídeos que graba la cámara , cuando intento reproducirlos ni el windows media player ni el album de htc pueden reproducirlo
error windows media: "the source filter for this file could not be loaded" erro de htc album: sólo aparecen las fotos, pero no los vídeos (hacen el amago de salir en la lista pero luego desaparecen) PD: he probado los dos formatos de grabación, el mp4 y el otro
|
||||
|
||||
![]() Muchas gachas!! Mmmm, me da vergoña decirlo, pero... ![]() Última edición por alienao Día 14/10/09 a las 11:27:30. |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con los vídeos que graba la cámara , cuando intento reproducirlos ni el windows media player ni el album de htc pueden reproducirlo
error windows media: "the source filter for this file could not be loaded" erro de htc album: sólo aparecen las fotos, pero no los vídeos (hacen el amago de salir en la lista pero luego desaparecen) PD: he probado los dos formatos de grabación, el mp4 y el otro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jejej, yo en su momento las copié a ficheros en mi PC una d las veces q sincronicé, supongo q podrás guardarlas en Outlook a fichero y luego pues a copiar a My documents ;) No creo q fuera complicado hacer un mortscript d sincronización, pero soy mu perrete la verdad, no me cuesta arrastrar icoños... :P
|
|
||||
|
||||
Alternativa a showcase
Para aquellos interesados en un task manager similar al showcase, asignable a la pulsación d distintos botones: http://ae.inc.ru/aebplus.php
Es un gestor d pulsaciones d botones, tanto HW como creo q SW. Incorpora su propio task manager, con lo q yo he asociado la doble pulsacion del botón HW de inicio (el d la casita) a ese task manager. Ya lo usaba antes para asociar a la doble pulsación del <- al iPhoneToday, y he visto q me sirve tb para lo otro, por lo q hasta q el showcase tire como debe, voy a usar esto ![]() Lo q no tiene es la integración con la X para cerrar automáticamente las aplicaciones... Eso q yo sepa lo hacen el showcase y el task manager d HTC, ese q todavía no se ha "portado" a WM6.5.1... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas!!!!gran trabajo make!!!soy un gran fan de tus romss
![]() ![]() por eso peta Madre madre, va a echar humo el cacharrín!!! Voy a flashear, a ver a ver...
Sobre el tema d las notas, yo sí q lo uso (tengo la d dios en notas!!!)... El tema es: q se gana quitándolo? LA mejora d rendimiento es simplemente en la conexion por USB? Si es para el uso normal del diamond, pues si se gana mucho incluso podría ingeniármelas para pasar d ello, pero si es para ganar en veolocidad d transferencia diamond-PC via USB, creo q por tardar 5 segs más preferiría tener las notas sincronizadas... Es mi opinión... ![]() Y una cosa: donde puedo ver las cosas q incluye cada leaked build? Es 3ecir, donde está el listado del changelog d cada build d Microchof? Soy mu cotilla, la verdad... Y parte d deformación profesional, supongo :P ![]() ![]() Tengo problemas con los vídeos que graba la cámara , cuando intento reproducirlos ni el windows media player ni el album de htc pueden reproducirlo
error windows media: "the source filter for this file could not be loaded" erro de htc album: sólo aparecen las fotos, pero no los vídeos (hacen el amago de salir en la lista pero luego desaparecen) PD: he probado los dos formatos de grabación, el mp4 y el otro ![]() |
|
||||
|
||||
Jopeta, aún no tenía la B instalada y ya hay una C jejeje. Me dará tiempo a instalarla antes de llegar la D? Es que hasta el domingo no se si podre...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser que esta version del opera funcione bastante mal?
Esque se me cierra, no me deja entrar en los favoritos y nose si alguna cosa mas. Es lo unico que me ha fallado. Lo demas me funciona PERFECTO y super rapido. De momento no tengo ni la mas mino queja de funcionamiento. Eres un CRACK MAKE !!!!!!! |
|
||||
|
||||
Puede ser que esta version del opera funcione bastante mal?
Esque se me cierra, no me deja entrar en los favoritos y nose si alguna cosa mas. Es lo unico que me ha fallado. Lo demas me funciona PERFECTO y super rapido. De momento no tengo ni la mas mino queja de funcionamiento. Eres un CRACK MAKE !!!!!!! ![]() toy mirando de arreglar esto: - problemas al cambiar teclado - syc notas sin perder tweak - +2-3mb ram y mas velocidad (se nota no es un cuento ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo campeon |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
aluke, el smartlocke, que version tienes? No hay mucha info por google. lo ultimo q he visto es la 1.7.
Es parecido al S2unlock? ya se que la 6.5 trae su propio slice, pero me refiero si trae funciones extras... |