|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para arreglar la camara en landscape borrar esto:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList] "Camera"="IACSP20_Main" |
|
|
||||
|
||||
No, el tema no me molestaba, pero en la "B" pasaba que el tema permanecía como fondo en el dialer y molestaba un poco para saber que estaba pasando cuando marcabas, pero ya está corregido en la "C", ahora el fondo del dialer es negro
![]() Gracias a todos... ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
![]() x cierto, confirmado, borrando la llave en el registro se arregla la camara...eres un crack ![]() edito: has pensado en poner de serie el smartlock? va de mueeerte
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 14/10/09 a las 00:33:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 14/10/09 a las 00:57:55. |
|
||||
|
||||
Por lo demas, tus roms van... que te voy a contar maquina. Actualmente estoy con la 6.5.1A y me da un palo impresionante el volver a reinstalar todos los plugins, configura esto, lo otro y tal ![]() |
|
||||
|
||||
Pierdes velocidad en que sentido? sincronizando? Yo suelo usar las notas, pienso que es algo bastante util, pero es mi opinion.
Por lo demas, tus roms van... que te voy a contar maquina. Actualmente estoy con la 6.5.1A y me da un palo impresionante el volver a reinstalar todos los plugins, configura esto, lo otro y tal ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya rapidez! Creo que podremos vivir sin ello... jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Hey, ya esta instalada la nueva Rom!!! me dio un susto al prinicipio, porque tardo un monton, pero de momento todo genial. Ahora, a enredar y configurarla. Una preguna, si no esta el showcase, que programa se usa para terminar las aplicaciones que quedan por ahi, o para volver a alguna cuando trabajamos con varias? y como se configura para que sea apretando durante un poco la tecla de inicio?
|
|
||||
|
||||
Hey, ya esta instalada la nueva Rom!!! me dio un susto al prinicipio, porque tardo un monton, pero de momento todo genial. Ahora, a enredar y configurarla. Una preguna, si no esta el showcase, que programa se usa para terminar las aplicaciones que quedan por ahi, o para volver a alguna cuando trabajamos con varias? y como se configura para que sea apretando durante un poco la tecla de inicio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Magnifica rom, pero no encuentro como configurar el bloqueo automatico al apagar el movil, no estaba en config, sistema....????
Gracias por todo y espero tengamos muchas mas de estas |
|
||||
|
||||
bueno soy nuevo posteando, pero probe muchas de tus roms, y creo que son excelentes, y no alardeo.
me da lastima decir algunos detalles que tuve con la 6.5.1b porq la verdad es que no me puedo quejar de nada! lo unico que tengo dudas, (estoy descargando la C ![]() desde ya muchisimas gracias, y mi bateria tb te lo agradece, el rendimiento aumento notablemente! |
|
||||
|
||||
hola muy buenas!!!!gran trabajo make!!!soy un gran fan de tus romss
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Madre madre, va a echar humo el cacharrín!!! Voy a flashear, a ver a ver...
Sobre el tema d las notas, yo sí q lo uso (tengo la d dios en notas!!!)... El tema es: q se gana quitándolo? LA mejora d rendimiento es simplemente en la conexion por USB? Si es para el uso normal del diamond, pues si se gana mucho incluso podría ingeniármelas para pasar d ello, pero si es para ganar en veolocidad d transferencia diamond-PC via USB, creo q por tardar 5 segs más preferiría tener las notas sincronizadas... Es mi opinión... ![]() Y una cosa: donde puedo ver las cosas q incluye cada leaked build? Es 3ecir, donde está el listado del changelog d cada build d Microchof? Soy mu cotilla, la verdad... Y parte d deformación profesional, supongo :P |