|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya la tengo bajada, me voy a flashearla
|
|
|
||||
|
||||
Make, sería estupendo si a ésta nueva versión "C" le colocáis un tema de fondo neutro, sin colores, negro preferible, sino al menos una opción para desinstalarlo totalmente y poder colocar el que nos guste ya que en la "B" no se puede.
Gracias. Saludos Edito, muy tarde... pero bajando para probar....... ![]()
|
||||
|
||||
Ciertamente podías poner cualquier tema pero en el dialer siempre aparecía el tema original que habías colocado, es decir, el dialer no cambiaba de tema, ahora mismo estoy bajando la "C" y te cuento como va el tema del dialer, gracias Make.....
|
|
||||
|
||||
el dialer es SIEMPRE independiente del tema.... pero esta version C no he puesto el fondo del chome asi que supongo que ya te estara bien
|
|
||||
|
||||
nadie comenta nada?
![]() |
|
||||
|
||||
ese make!!, venga un pokito de ganas y ponla en españolo tio!!, se te echa en falta en mi diamond!...
Ahora que por fin me he pasado al 6.5 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral, no logro encontrar el link de la C, lo podrias postear nuevamente!
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uf, es chungo...de momento bien, danos un poco de cuartelillo
![]() bueno, uno, hay que volver a acceder a windows a por el move2 para ordenar las carpetas ![]() El build sigue teniendo el fallo del icono de windows al conectar el BT, tanto como los headsets...pero es fallo de build. XDA_UC comprobado y funcionando. Es cierto, tiene un scroll un tanto raro... Wifi y BT correctos. Opera muy rapido y estable..estoy impresionado ![]() ![]() Accuweather funcionando. Sigue el mismo fallo que al conectar con usb se van las fotos del titanium y no vuelven. Pero como ya comentaste, fallo de mocosoft. No me mola el dialer negro...es que es muuuuu negro ![]() Seguiré informando...pero hay que decir que cada vez sorprendes mas...es mas dificil encontrar bugs!!!
|
||||
|
||||
uf, es chungo...de momento bien, danos un poco de cuartelillo
![]() bueno, uno, hay que volver a acceder a windows a por el move2 para ordenar las carpetas ![]() El build sigue teniendo el fallo del icono de windows al conectar el BT, tanto como los headsets...pero es fallo de build. XDA_UC comprobado y funcionando. Es cierto, tiene un scroll un tanto raro... Wifi y BT correctos. Opera muy rapido y estable..estoy impresionado ![]() ![]() Accuweather funcionando. Sigue el mismo fallo que al conectar con usb se van las fotos del titanium y no vuelven. Pero como ya comentaste, fallo de mocosoft. No me mola el dialer negro...es que es muuuuu negro ![]() Seguiré informando...pero hay que decir que cada vez sorprendes mas...es mas dificil encontrar bugs!!! ![]() ![]() Si encuentras algun otro dialer asi negro negro ya me diras ![]() |
|
||||
|
||||
Pero la build B no había salido hace unos dias? Macho, no paras... La verdad es que era reacio a pasarme a 6.5, pero con la build B me ganaste, y ahora resulta que cuando me la voy a descargar ya esta la C, me paso a 6.5.1 ahora mismo. Un saludote.
Por cierto, como va este de batería, como en la hibryd 2.1? Última edición por Cthulhu_IQ Día 13/10/09 a las 23:59:16. |
|
||||
|
||||
Ryon WM Dialer Skin VGA.cab Lo he usado en todas las versiones de wm6.5....es tb negro Y de fondos negros tengo esto:fondos negros.rar Edito: la camara tiene un fallo, al girar la pantalla se queda negra y solo aparece el recuadrito del medio. Me lo ha hecho un par de veces... Youtube sigue abriendo a la velocidad del rayo...no se como lo haces, brutal!!!
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 14/10/09 a las 00:11:30. |
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probaste este?
Archivo Adjunto 23838 Lo he usado en todas las versiones de wm6.5....es tb negro Y de fondos negros tengo esto:Archivo Adjunto 23840 Edito: la camara tiene un fallo, al girar la pantalla se queda negra y solo aparece el recuadrito del medio. Me lo ha hecho un par de veces... Youtube sigue abriendo a la velocidad del rayo...no se como lo haces, brutal!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando abro con el opera e intento abrir un video desde youtube.com, me abre el programa del youtube y no me abre el video directamente
![]()
|
||||
|
||||
|