|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
te comento que recien puse ese de panal y funciono perfecto
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me animé a hacer una nueva taskbar para este build, que creo que se lo merece:
Archivo Adjunto 23667 Tiene unas "poquitas" de modificaciones ![]() ![]() Archivo Adjunto 23668 A disfrutarla!!! ![]() ![]() ![]() Por cierto (ya está otra vez el pesao...:P) , no lo he probado con esta pero en la version anterior si q pude llegar a tener 10% de batería y 5%: el icono de bateria baja por 10% seguía siendo el por defecto (una batería con una raya a la izda), y el mensaje del 5% sí que era un icoño tuneao (el icono q originalmente es una bateria con una rayita a la izda y una exclamación)... No sé si has pillao ese tema para esta versión... |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones 6.5.1B
1) Al ppio, zuto d muete! Se me quedaba tostada a veces y se me piró la batería en menos d 1 día cuando me suele durar varios días... Y había hecho el mtty Con HR+reflash+HR, listo... Parece q no se flasheó bien, pero es raro porq lo hag siuempre desde internal storage... Porsiaca, lo comento poro si le pasa a alguien más... 2) Las cosillas q ya se han comentado, aunq para mi la más importante: las notas no sincronizan... Huele a microchof, pero tb he visto por ahí q hay otras ROMs en XDA con este build o similares q les funcionan bien, con lo q no sé... 3) El showcase está bien pero hace q en ocasiones haya q pulsar 2 veces un soft-key, incluso el propio start (al "meterse" en medio d la pulsación del start, supongo q está más enmedio de todo lo relacionado con pulsaciones d lo q debiera...) Aparte, si por algún casual el showcase muere o se cierra, se tuesta un poco el cacharro con lo q en mi opinióno todavía está algo verde y lo pondría como un cab aparte... Yo al ppio ponía el task manager en vista aplicacion asociado a la pulsacion larga del boton 1 y me servía, quizá usando el AEBPlus se puede asociar a otro botón como el <- 4) El Opera 9.7 no gira automáticamente. Antes me instalaba aparte el 9.7 beta y era algo q funcionaba bastante bien, pero en esta versión no me gira... Se me escapa algo? Tengo q activar el changeScreen (para mi esto del changeScreen nunca me ha gustado, tarda mucho en girar)? 5) Creía q el marketplace ya tiraría pero no me funciona (me dice q no se puede conectar...)... Supongo q es un tema d microchof??? Pero me extraña si ya han sacado oficialmente su "nuevo" Windows Phone (nuestro viejo 6.5)... 6) En el spash aparece 2sB 6.5.1B en lugar de BsB ... ![]() En resumen: una ROM d chapeau!!! Y teniendo en cuenta q es una rom rehecha como dice nuestro chef, re-chapeau!!!!! Seguiremos informando... |
|
||||
|
||||
Está rozando la prefección aluke, si no fuera porq hay q instalar el cab q ya pusiste por ahí para el tema del 100% de baterida
![]() Por cierto (ya está otra vez el pesao...:P) , no lo he probado con esta pero en la version anterior si q pude llegar a tener 10% de batería y 5%: el icono de bateria baja por 10% seguía siendo el por defecto (una batería con una raya a la izda), y el mensaje del 5% sí que era un icoño tuneao (el icono q originalmente es una bateria con una rayita a la izda y una exclamación)... No sé si has pillao ese tema para esta versión... ![]() ![]() ![]() Respecto a lo de los icono de la bateria, esta como en la otra, pero ahora me has especificado un poco mas... lo cambiaré, pq falta el del 10% (pondre el mismo icono para los dos, o a ver que hago), y subiré una version rectificando esto temas. Gracias ![]() Edito:Por cierto, este build tiene un pequeño error con los iconos grandes. Antes al colocar el BT, y los headset, salia una bandera de windows. Esto se ha modificado colocando un icono BT, pero ahora cuando activas los headsets tb se ve en la barra grande el icono BT. Veremos si con el siguiente build se arregla, de moento no se puede hacer mas (al menos yo) ![]() Edito2: Lo he mirado y si que sale el porcentaje al 100% ![]()
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 13/10/09 a las 10:11:09. |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de hacer que salga de nuevo el botón de cerrar aplicaciones arriba a la derecha? Algunos programas antiguos no tiene opción de cerrarlos directamente desde su menú...
![]() |
|
||||
|
||||
Otra vez??? Que desastre
![]() ![]() Respecto a lo de los icono de la bateria, esta como en la otra, pero ahora me has especificado un poco mas... lo cambiaré, pq falta el del 10% (pondre el mismo icono para los dos, o a ver que hago), y subiré una version rectificando esto temas. Gracias ![]() Edito:Por cierto, este build tiene un pequeño error con los iconos grandes. Antes al colocar el BT, y los headset, salia una bandera de windows. Esto se ha modificado colocando un icono BT, pero ahora cuando activas los headsets tb se ve en la barra grande el icono BT. Veremos si con el siguiente build se arregla, de moento no se puede hacer mas (al menos yo) ![]() Edito2: Lo he mirado y si que sale el porcentaje al 100% ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El showcase debería cerrar las aplicaciones al pulsar sobre OK... Haz la prueba, aunq a veces hay q pulsar 2 veces...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Sobre OK? ¿Será sobre la X, no? Efectivamente, al pulsar sobre la "X" sales de la aplicación pero el problema está con algunos programas antiguos que ocupan toda la pantalla y entonces no aparecen los botones de abajo. Uno de ellos es el diccionario Collins Pocket pero en el mismo Opera ocurre eso también. En el Opera te vas al menú y eliges la opción de salir y sales, pero en programas antiguos como el Collins no existe ningún menú para salir.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm, a mí creo q siempre me pone OK, pero vamos q es donde suele haber una X... Los programas a pantalla completa supongo q tendrías q volver al home o atrás con los botones HW y ya desde ahí abrir el showcase y cerrar la aplic ahí, pero es algo más rollo eso sí... Otra opción es q asocies el showcase a la pulsación larga del botón d llamar en Settings->Personal->Buttons, así t aparecería d esa forma el showcase...
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes q activar el modo visible en BT. Es decir, aunq actives el BT desde el commmanager, debes entrar en la conf detallada de BT (pulsando sobre "Set up Bluetooth headset")->Advanced->Mode y activar el check de "Make this device visible to other devices"
|
|
||||
|
||||
Otra vez??? Que desastre
![]() ![]() Respecto a lo de los icono de la bateria, esta como en la otra, pero ahora me has especificado un poco mas... lo cambiaré, pq falta el del 10% (pondre el mismo icono para los dos, o a ver que hago), y subiré una version rectificando esto temas. Gracias ![]() Edito:Por cierto, este build tiene un pequeño error con los iconos grandes. Antes al colocar el BT, y los headset, salia una bandera de windows. Esto se ha modificado colocando un icono BT, pero ahora cuando activas los headsets tb se ve en la barra grande el icono BT. Veremos si con el siguiente build se arregla, de moento no se puede hacer mas (al menos yo) ![]() Edito2: Lo he mirado y si que sale el porcentaje al 100% ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está aquí el pesao del BT :P. He probado el BT headset. Al activar el BT, el icono es verde cuando está en modo invisible, y es rojo cuando está en modo visible... Esto ya va en gustos, pero a mi me gusta más azul en modo invisible y verde en modo visible
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Genial ROM Make
Va muy bien. Pero que muy bien. Una vez configurado todo, echo de menos como en anteriores ROM la organización automática de los iconos. Por lo demás, genial. ![]() |
|
||||
|
||||
hola Make, una cosilla, no se si es de lo mio, o es cosa de la ROM. Cuando he ido a poner una cita en el calendario, me he dado cuenta, que pongo nueva cita, y cuando quiero cambiar la fecha de la cita, no me deja, la selecciona pero no la pone. Tuve que irme a la agenda, poner el dia, y luego ponercrear nueva cita. Es un mal menor, pero para saber si es cosa mia o es general. Gracias.
Otra preguntilla, que sigo con ella en el aire, es que tengo el config, pero no se si en la rom viene el sdk4 y no me kiero instalar otro por si la lio. Gracias de nuevo Última edición por fernanbdc Día 13/10/09 a las 17:08:22. |
|
||||
|
||||
Ve a \windows con cualquier explorador d archivos y ejecuta el archivo Move_V2. Te hará el trabajo. Aparte, ya para la reorganización de iconos en cada carpeta, si mantienes pulsado cualquiera d los iconos podrás moverlo al sitio q quieras ;) Este es un "regalo" d este build, yo solía hacer estas cosas con reSTART pero creo q ya no lo voy a necesitar más.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Alguien sabe si existe alguna pestaña para el Titanium para poder girar la pantalla manualmente? asi uno no tiene que estar entrando a la configuracion cada vez que uno necesite.... Aclaro que es para casos especiales, sino usaria el gsen o alguno por el estilo. Gracias!!! saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Alguien sabe si existe alguna pestaña para el Titanium para poder girar la pantalla manualmente? asi uno no tiene que estar entrando a la configuracion cada vez que uno necesite.... Aclaro que es para casos especiales, sino usaria el gsen o alguno por el estilo. Gracias!!! saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ve a \windows con cualquier explorador d archivos y ejecuta el archivo Move_V2. Te hará el trabajo. Aparte, ya para la reorganización de iconos en cada carpeta, si mantienes pulsado cualquiera d los iconos podrás moverlo al sitio q quieras ;) Este es un "regalo" d este build, yo solía hacer estas cosas con reSTART pero creo q ya no lo voy a necesitar más.
![]() ![]() |