|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi pobre diamond ,entre dijor y make no la dejan descansar...
![]() tiene muy buena pinta make, como siempre |
|
|
||||
|
||||
Bajando 6.5.1B....
|
|
||||
|
||||
Bajado. Pasado Mtty. Instalada. A ver que tal va, ya comentare si veo algo. Gracias MAke, grande como siempre
![]()
|
||||
|
||||
make para los que no sabemos inglis por fa tambien en español, excelente tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
umm... si ya es hora tambien de probar una en español
|
||||
|
||||
eso! que ya hay WM 6.5 en español oficial...
|
|
||||
|
||||
Descargado...a instalar y ver si hay algo que falle aunque lo dudo...
Gracias Make te extrañabamos ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, por el tema del ahorro de bateria suelo configurar la banda solo en GSM, ahora con la 6.5.1.b no encuentro el menu para cambiarlo, alguien lo ha encontrado ??
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero por la nueva rom, una cosilla como se pueden cambiar los botones de la barra de abajo, ponerlos como aqui, es que los redondeados de esta rom no me hacen gustan mucho:
![]()
Última edición por amibumping Día 09/10/09 a las 10:20:16. |
|
||||
|
||||
Asias MAKE, he probado todas pero ninguna como la R para mi gusto, acabo de instalar la B y ya os contaré q tal.
Gracias por el curro que dedicas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() 2.- El acceso directo a USB TO PC (\Windows\USBtoPC.exe) no me va (como no va no puedo desactivar la opción de sincronización rápida, esa QUE ME IMPIDE SINCRONIZAR CON EL OUTLOCK ) ---hay que buscarlo manualmente..... 3.- Dentro del phone settings del comm manager no va el reject call with message("failed to load library PhoneAdvanced.dll") 4.- Las notas siguen sin sincronizarse 5.- El orbe acuoso que has puesto en el splash de inicio me hipnotiza... jeje ![]() ![]() 3- lo mirare 4- lo mirare 5- por un splash que hago yo ![]() gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostitu, pa unas horas q dejo esto y nueva versión al canto!!! Ya estoy preparando el cacharro para ponerla, a ver q tal... La verdad q ha pasado tanto tiempo (ya ves tú :P) q me da hasta pereza y tó... Ya no me acuerdo si tengo todo en internal storage, copias d seguridad d los ficheros tocaos a manubrio y demás historietas...Ahora q paso por el myphone, se ha descargado e instalado la ultima versión, q pide reset... Lleva la rom esta ultima version??
En cuanto ponga todo en marcha doy feedback ;) Bueno, q se me olvidaba... Ole por el cocinero!!! Yo d mayor quiero ser como Make, la verdad :P |
|
||||
|
||||
Ostitu, pa unas horas q dejo esto y nueva versión al canto!!! Ya estoy preparando el cacharro para ponerla, a ver q tal... La verdad q ha pasado tanto tiempo (ya ves tú :P) q me da hasta pereza y tó... Ya no me acuerdo si tengo todo en internal storage, copias d seguridad d los ficheros tocaos a manubrio y demás historietas...Ahora q paso por el myphone, se ha descargado e instalado la ultima versión, q pide reset... Lleva la rom esta ultima version??
En cuanto ponga todo en marcha doy feedback ;) Bueno, q se me olvidaba... Ole por el cocinero!!! Yo d mayor quiero ser como Make, la verdad :P ![]()
|
||||
|
||||
a mi se me a quedao piyada mi diamond un par de veces con esta rom... y e tenido que reflashear, ya os contare si tengo mas fallos
|