![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
¿Aluke nose puede instar como un cab, para no quitar la de make, me da pena por lo bien que va?
|
|
|
Mirar lo que me he encontrado en xda, pero me parece que todavia no esta para bajarlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540520 |
|
como se organizan los iconos en carpetas en la version 6.5q
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo se hace en la 6.5.1 para que funcione el Youtube? Se queda como cargando y no se puede hacer nada.
Os pasa que al pasar el Ramsweeper se queda el Nombre Puesto en la parte superior izquierda, y no deja nada más que manejar el Titanium, no te deja entrar en Inicio. Hay que reiniciar la PDA. El tema es que útimamente me pasa muy a menudo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta, se puede editar los Plugins de Titanium por ejemplo el CComm, para dejar solo BT y Wifi, y el CAppointments para dejar solo llamadas y SMS. Tenéis idea?
|
|
No hay duda que el WM 6.5 es mejor que el 6.1, todos odiamos usar el lapiz.
AL igual que de TF 2 a la 1... En cuanto al interfaz titanium o manila, ya es cuestion de gustos. Por eso, Make, esas revisiones con el TF 2.1!!! ;) |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo. Me voy el lunes de viaje y querría tener metido en el Titanium Weather el tiempo de Madrid y el de mi destino, pero no veo cómo incluir otra ubicaciópn sin cargarme la primera. ¿Acaso no es posible hacerlo? A ver si alguien me saca de dudas.
Saludos. |
|
|
Cita:
Yo uso el CorePlayer, que tiene un apartado de reproduccion desde youtube que funciona a las mil maravillas. Tienes razon con el ramsweeper, tambien me pasa a mi, y creo que a todos, por lo visto es un bug. Yo uso memmaid 2.3 para esos temas Un saludo |
|
|
Cita:
EXC ShowcaseSuite.exe Así no se cierra el showcase q es el q hace q se tueste el tema... Supongo q sip. Pregunta primero al creador en XDA o bien puedes optar por modificar el Titanium_480x640.cpr y con el CHome Editor desactivar las páginas q no t "molen"... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Compis,
La BsB ROM 6.5.1 (que tengo instalada), incluye la grabación de llamadas? O existe algún programa para instalarle que permita hacerlo? Pues, si bien cuando estoy en una conversación, si pulso "menu" aparece opción "grabar" pero no sé si funciona Gracias!!!! |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por aluke Día 01/10/09 a las 19:58:42 |
|
Sabeis si hay algun fix para esta rom, es que viendo las firmas hay uno que pone que tiene el fix2
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Pero con el 2.1 me conformo ;) |
|
quiza donde lo has visto se refieran al paquete d DShow q puso make (no recuerdo si en xda o aquin....) para poder reproducir los vidrios en mp4... Lo pongo aqui q me cuesta menos q buscar donde estaba... Creo recordar q tenia un "efecto secundario" sobre el feedback del teclado, pero yo no he notao nada la verdad. Eso si los vidrios funcionan ;)
|
|
|
Cita:
Habrá q preguntar al autor, digo yo... Aunq yo puedo vivir con ello. Casi me interesa más q se puedan pulsar directamente los iconos del CComm y CHome, por ejemplo, para no tener q hacer el frotis dedil para activar el wifi ,pro ejemplo; q sea un poco más parecido al SPB Shell, con iconos "pulsables" del tirón... Sabeis si se puede hacer algo así?? Cuanto más miro cosas del titanium más me parece q no voy a poner ni manila ni shell, la verdad es q se pueden hacer bastantes cosas con el invento este... No tantas como con los otros, pero a mi me bastan... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«