|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Make... definitivamente te necesitamos... Sin ti, la diamond ya no es lo mismo... Vuelve ( vamos, que vuelva tu diamond).
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para q t pregunte si quieres reordenar, no hay que reiniciar el diamond cuando se finaliza la configuración de tu proveedor (Vodafone, Movistar, etc. ... el que sea). Hay quedecir ahí "Restart later" y no reiniiciar hasta que termine todo el tema de XDA-UC.
Tienes 2 opciones ahora que acabas de flashear: hard-rest ![]() ![]() Gracias Alienao.... voy a estudiarme lo del XDA-UC que tanto reset me tiene frito jejejeje Gracias otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Make, por cierto, un error q vi hace hace un tiempo en el primer post, y q ahora veo q sigue así
![]() Radio: No incluida (Recomendada 1.15.25.01) El link te manda a la 25.14. Cual es entonces la recomendada? Gracias por todo y suerte con la Diamond! PD: he editado q parecía borde ![]() Última edición por Charlie84 Día 28/09/09 a las 11:50:20. |
|
||||
|
||||
Buenas, no sé porque me lo hace ahora.. pero con Wm 6.5.1 la batería me dura 3 horas, la pantalla no se apaga nunca y tiene que tener algun proceso en activo que me está fastidiando el asunto. También pierde la cobertura. ¿a que se puede deber?
|
|
||||
|
||||
Make, por cierto, un error q vi hace hace un tiempo en el primer post, y q ahora veo q sigue así
![]() Radio: No incluida (Recomendada 1.15.25.01) El link te manda a la 25.14. Cual es entonces la recomendada? Gracias por todo y suerte con la Diamond! PD: he editado q parecía borde ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un poblema que no sé si soy yo o es una fallo del SO.
Quiero que la Diamond se bloquee cuando le doy al botón superior, entro en el menú LOCK y selecciono la primera opción "Bloquear cuando se apaga la pantalla" pero cuando apago la pantalla y enciendo, vuelve al titanium o donde estubiese, pero desbloqueada. Si vuelvo a revisar el comando del LOCK, está desactivado :? ¿Se os ocurre que puede ser? |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla y es que no veo donde se oculta los nº de la SIM en la ROM 6.5R......
¿ Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo un poblema que no sé si soy yo o es una fallo del SO.
Quiero que la Diamond se bloquee cuando le doy al botón superior, entro en el menú LOCK y selecciono la primera opción "Bloquear cuando se apaga la pantalla" pero cuando apago la pantalla y enciendo, vuelve al titanium o donde estubiese, pero desbloqueada. Si vuelvo a revisar el comando del LOCK, está desactivado :? ¿Se os ocurre que puede ser? ![]() |
|
||||
|
||||
Desde diamond tweak (categoría Contactos) o Advanced Config (categoría Phone) se puede hacer... Y supongo q será quizá tocar una entrada del refistro pecador...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Alienao!
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
Acabo de encontrar una solucion para los que nos les funciona el youtube en la rom y es utilizar el core player para ver los videos que funciona de cine. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hey MAKE!
gracias por tu curro! Mira que he probado ROMs y tu Hybrid 2.1 es una maravilla ;) En esta 6.5 R echo en falta el TouchFlo 2.1 / 2.5 (como en la Hybrid) y la ROM 6.5.1 ta muy verde por parte de Ms. Para los que gustan TouchFlo y para los que NO, chavales, el cambio entre el Manila v1 y v2 es enorme y por algo la HD2 (leo) lo incluira. Por fin nos olvidamos del cutre calendario del 2003, mas finger/friendly, mas vistoso, etc... Adjuntas un cab pero supongo que es el touchflo feote, no? Hasta entonces sigo con la hybryd 2.1. Ansio con ahinco nuevas revisiones de las 6.5 ;) (incluyendo nuevo TF? iconos de barra superior como la hybrid?) Espero recuperes pronto tu diamante. Saldudos! TF v2> [COLOR=#000000 ! important]xLDen>es GoogleC
[COLOR=#000000 ! important]TouchFlo[/color] [/color] Última edición por asdf Día 30/09/09 a las 16:46:06. |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir si la rom de Makeveral 6.5.1 esta en ingles o tambien esta en español. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hey MAKE!
gracias por tu curro! Mira que he probado ROMs y tu Hybrid 2.1 es una maravilla ;) En esta 6.5 R echo en falta el TouchFlo 2.1 / 2.5 (como en la Hybrid) y la ROM 6.5.1 ta muy verde por parte de Ms. Para los que gustan TouchFlo y para los que NO, chavales, el cambio entre el Manila v1 y v2 es enorme y por algo la HD2 (leo) lo incluira. Por fin nos olvidamos del cutre calendario del 2003, mas finger/friendly, mas vistoso, etc... Adjuntas un cab pero supongo que es el touchflo feote, no? Hasta entonces sigo con la hybryd 2.1. Ansio con ahinco nuevas revisiones de las 6.5 ;) (incluyendo nuevo TF? iconos de barra superior como la hybrid?) Espero recuperes pronto tu diamante. Saldudos! TF v2> [COLOR=#000000 ! important]xLDen>es GoogleC [COLOR=#000000 ! important]TouchFlo[/color] [/color] ![]() ![]() ![]() En fins, es mi opinión... El manila no deja d ser otro interfaz, pero el WM q hay por debajo si no es 6.5.X, deja q desear bastante... |
|
||||
|
||||
no me preocupa eso de 1 gigahercio, el touchflo es solo un interfax y la diamond corre juegos muy complicados como el nfs y no se corta ni un pelo
|
|
|
||||
|
||||
Por algo la Leo parece q va a tener un procesador d 1 GHz, WVGA, 320 d RAM, etc etc... No veo yo corriendo el manila 2.X en un diamond con 6.5.X, si ya sólo con el titanium consume bastantes recursos, con ese manila va a ir pedalérica (a pedales, vamos, q estoy creativo d la lengua
![]() ![]() En fins, es mi opinión... El manila no deja d ser otro interfaz, pero el WM q hay por debajo si no es 6.5.X, deja q desear bastante... ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548439 Hay que decir que tiene algunos bugs (algunos ya solucionados), y todo se andará ![]()
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 30/09/09 a las 22:52:31. |