|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a ver no liemos la cosa, esa noticia estaba mal y hablaba sobre el xip y sys 21047 que sirve para TODOS los dispositivios (yo ya lo he probado en mi diamond y tiene algun fallo asi que no sacare nada(almenos hace 4 dias que lo probé xd)... pero ignorar la noticia ya que yo siempre tengo los ficheros de idioma español si no lo saco es por ortos motivos). Lo que te dijeron a ti era una ROM con ese xip y sys para la hd.
|
|
|
||||
|
||||
Excelente aportacion Make. Sin problemas respecto a el build ese en español, solo a esperar tus nuevas actualizaciones y a disfrutar de tu cocina.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta, podeis quitar la solicitud del pin al arrancar la pda?? He ido a quitarlo, me pide el pin, lo meto pero cuando le doy al tic no hace nada!
|
|
||||
|
||||
hola buenas,
he instalado la 6.5.1 y mas o menos bien pero tengo las siguientes dudas: - como se pueden cerrar las aplicaciones ahora q no tenemos la X - se pueden colocar todas las aplicaciones como la 6.5, que se agrupan por internet, aplicaciones... - donde se pueden ver las aplicaciones que se estan ejecutando gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Pues al final creo que instalaré la versión 6.5Q que es la última en español (luego la parienta se va a los juegos y dice que las pongo en inglés para que ella no pueda tocarla).
![]() El tema d la instalacion automatica es algo q incluye todas estas roms. Es compatible con XDA_UC, mira este post para q puedas ver lo q se puede hacer sin q pongas casi un dedo sobre el diamond tras flashear.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57537
![]() Pero todavía me queda una duda: TF3D sí o no, y si ha mejorado el aspecto del calendario y los contactos lo suficiente para no tener que instalar el Thumbcal y el iContacts (me ralla mucho tener que meter contínuamente terceros programas para "parchear" las carencias del sistema); no sé si podríais poner unas capturillas del calendario y los contactos del WM 6.5 para ver si son más "finger friendly" (o al menos, más grandotes que los de antaño para no tener que desenfundar el puntero para meter una cita). Un saludo y gracias por vuestro trabajo y paciencia.
|
||||
|
||||
hola buenas,
he instalado la 6.5.1 y mas o menos bien pero tengo las siguientes dudas: - como se pueden cerrar las aplicaciones ahora q no tenemos la X - se pueden colocar todas las aplicaciones como la 6.5, que se agrupan por internet, aplicaciones... - donde se pueden ver las aplicaciones que se estan ejecutando gracias un saludo ![]() Lo de colocar los iconos, te deberia habrlo hecho al instalarla... al menos te lo deberia haber preguntado Lo de saber que aplicacion, creo que hay que instalar algun programilla... Por cierto Make, acuerdate de poner los juegos que vienen por defecto en la siguitente version de la 6.5.1, por favor. Que mis hijos se enfadan conmigo al no tener el de las bolitas de colores, y no se de donde sacarlo!!! ![]()
Última edición por Segarra Día 13/09/09 a las 22:15:42. |
|
||||
|
||||
Pregunta ignorante amigos, si yo instalo una rom en ingles y luego quiero instalar una en español no tengo problemas???...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola que tal, trato de buscar algo relacionado con bluetoot pero no me sale nada concreto.trato de usarlo y me es imposible, me podeis ayudar o decirme en que pag se habla de esto?gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
Lo de cerrar, creo que fallan aplicaciones, las que no se cierran con la X, mira a ver si tienen en el menu propio, EXIT o SALIR
Lo de colocar los iconos, te deberia habrlo hecho al instalarla... al menos te lo deberia haber preguntado Lo de saber que aplicacion, creo que hay que instalar algun programilla... Por cierto Make, acuerdate de poner los juegos que vienen por defecto en la siguitente version de la 6.5.1, por favor. Que mis hijos se enfadan conmigo al no tener el de las bolitas de colores, y no se de donde sacarlo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() como no seas mas concreto... que quieres hacer? |
|
||||
|
||||
ola perdon por no ser preciso con mi pregunta, digamos que me gustaria saber como cambiar el nombre del dispositivo bluetoot, como poder enviar y recibir ya que lo maximo que he conseguido es que con otro telefono me vean a mi como touch si no me equivoco, ahora con el MAC ni encuentro el telefono, lo activo desde comm manager y en la configuracion bluetoot activo dispositivo y lo hago visible mediante la pestaña modo, en ftp activo las 2 casillas pero nada mas pulsar ok la primera casilla se desmarca.es un verdadero lio!!
Por lo tanto deseo: Cambiar nombre dispositivo Enviar archivos Recibir archivos un saludo |
|
||||
|
||||
ola perdon por no ser preciso con mi pregunta, digamos que me gustaria saber como cambiar el nombre del dispositivo bluetoot, como poder enviar y recibir ya que lo maximo que he conseguido es que con otro telefono me vean a mi como touch si no me equivoco, ahora con el MAC ni encuentro el telefono, lo activo desde comm manager y en la configuracion bluetoot activo dispositivo y lo hago visible mediante la pestaña modo, en ftp activo las 2 casillas pero nada mas pulsar ok la primera casilla se desmarca.es un verdadero lio!!
Por lo tanto deseo: Cambiar nombre dispositivo Enviar archivos Recibir archivos un saludo ![]() y para enviar y recibir tienes que acctivar en el commanager donde pone beam creo (esque toy con la hybrid 2.1 y no te lo puedo mirar xd) |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral,¿ la WM6.5 valdria para htc p3300? sin perder la original.Yo tengo la WM 6 PROFESIONAL.Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
lo del nombre va bien ya!! ahora falta lo importante jejejeje, en el comm manager me aparece telefono, bluetoot, wlan, conexion de datos, transferir y 3g. trato de nuevo activar la casilla y se desmarca sola, alguan sugerencia mas??? saludos y graciassss
|
|
||||
|
||||
Es un jaleo con todas las aplicaciones juntas y cuando quieres algo que está abajo te puedes morir hasta que bajas... Gracias |
|
||||
|
||||
Que va la he instalado 3-4 veces y no me pregunta nada. En la 6.5R sin problemas, me preguntaba y se ponía el solo a colocar todo. Este me pregunta lo de la configuración de la Red que lo hace automático y cuando la detecta, pide reiniciar y no dice nada.
Es un jaleo con todas las aplicaciones juntas y cuando quieres algo que está abajo te puedes morir hasta que bajas... Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tú mismo t me has adelantado. Por otro lado, creo q lo puedes "lanzar" tú por tu cuenta ejecutando el archivo \windows\Move_V2.mscr.
|