![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ups.. a mi se me olvidó desisntalar primero
pero funciona bien
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
Felicidades y gracias. ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola a Todos y de nuevo Make, gracias por todo ese esfuerzo en beneficio de esta comunidad... el ambiente grafico de esta version es genial, definitivamente pensada para ser operada con los dedos, sin embargo tiene algunos bugs, como de antemano esta advertido, no se si uno de esos problemas es que el juego solitario, no esta permitiendo arrastrar las cartas.. ahi les cuento a ver si a ustedes les pasa lo mismo.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
lo unico que hecho de menos y no se hacerlo es que cuando en el pc descubres todas las cartas, me parace que se picaba 2 veces a donde no habia nada y subian solas de un tiron
|
|
|
|
hola!
Soy poco "escritor", pero ya llevo tiempo entre vosotros. Uso la Hybrid 1.2.1. y tengo algunas preguntas para ustedes, señores expertos. Hago un uso bastante profesional de mi Diamond, así que suelo cambiar poco de ROM (por ahora cada 4 meses), así que me gustaría una versión de la BSB 6.5 que funcione bien y con pocos fallos, para no tener que cambiarla por lo menos hasta las navidades o por ahí... ¿alguna sugerencia? La interfaz de WM 6.5 me está llamando la atención pues parece que puede hacer prescindir de terceros programas para poder tener el sistema "finger friendly", por eso lo de dar el salto, porque la verdad es que la BSB 1.2.1. me va de vicio... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!enorabuena make!otra vez de lujo!!yevo dos dias kon la build nueva y va muy bien!lo ke exo de falta es el desplegable de arriba a la derexa como el task manager y eso, cual me recomendais?he visto una captura con el Showcase, pero no consigo encontrarlo por ningun lado!
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
realmete aconsejable probarla. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte, creo que la última del 6.5, la R va de lujo. Yo también la tengo para un uso profesional y no me dio ningún problema, te la recomiendo. De todas formas, ahora estoy con la 6.5.1A y lo mismo, sin problemas. (Y por desgracia le tengo que dar mucha caña todo el día, llamadas, mail, bluetooth....). Saludos, y animate que un flasheo cada 15 días les sienta de maravilla a nuestras maquinitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Make, he estado probando una ROM con la 23045 (6.5.1) y el TF3D se instala sin problemas, he incluso funciona la videollamada (más o menos). Además es un poco más elegante en el tema de los botones, que la 23409 (aunque parece en general más inestable). Va ha haber actualización o es otra rama de desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaban mas el icono de la primera version de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ambos caso pierdes la videollamada (por si la usas). De todas formas creo que el cambio merece la pena ampliamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas.... no me carga la pda con el cargador del mechero del coche con la version 6.5.1A si le pongo la 6.5R carga sin problemas... alguno os ha pasado? como lo puedo solucionar?
Por cierto la bateria dura tambien bastante menos verdad? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? he estado probando tu rom despues de mucho tiempo sin decidirme a cambiar por el palo de volver a instalarlo todo y te doy mi enhorabuena, va muy fluida, solo echo en falta el marcado por voz, sabes como podria solucionarlo, que programa debiera instalar para marcar por voz los contactos??,
Otro problema que tengo es que no puedo instalar nada, de repente no me deja instalar ningun cab, me da error diciendome que la instalacion fue unsuccesfull, no se que puede ser Un saludo y gracias. Última edición por neo9596 Día 11/09/09 a las 10:42:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . Soy nueva en este foro . Me regalaron una HTC Diamond y me empieza agustar investigar todo lo que tiene este movil. Pero buscando y buscando me cargué el archivo de notas (no sé donde ha ido) y yo tenia una serie de apuntes ahi que eran importantes para mi. Lo he buscado todo porque con el explorador te encuentra todo lo que hay en el movil pero las notas algunas las ha puesto en otro sitio y ademas en un formato pwi que no las puedo abrir. Por favor , a alguien le ha pasado esto alguna vez???
Pilar |
|
|
|
|
|
No me carga TouchFlo 3D con 6.5.1S
Hola!
Me gusta esta nueva ROM, aunque me sobran los programas de windows (messenger, windows live, ..), me gusta el estilo, pero estoy "acostumbrado" a TouchFlo... Pues eso, acabo de instalar rom, radio y touchflo 3D del primer post y se queda ahí con "Tap here to launch TocuhFLO 3D" y no se lanza. Lo demás funciona bien, pero eso no. Probado softreset porsiaca y nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|