![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo Alienao!
He instalado los iconos que xda y ahora funcionan correctamente! Y una última pregunta.. funciona correctamente el Advanced Config sobre Wm6.5? Acabo de cambiar las ubicaciones de las fotos y los vídeos y la música... pero nada. No surge efecto sobre el HOY . Saludos! Última edición por jimmy_closed Día 09/09/09 a las 11:52:41 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para q se vean las fotos en el Titanium (el Hoy d WM6.5) tienes q guardar tus fotos en Internal Storage\DCIM\100MEDIA, q es donde se guardan las q realizas con la camara d la ROM d Make. La musica yo la tengo en Internal Storage\MUSIC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo del taskmanager me tiene intrigado porque no lo encuentro en la lista de programas que se puede asigna al botón? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el Cheroclock, que esta un poquito más arriba y se descarga de RS. los link directos no son del CHeroCLock son de otro tipo dereloj. (el cab pesa 3mb y pico)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://rs452.rapidshare.com/files/26...Clock_v0.1.zip venga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me habia pasado lo mismo me he bajado el reloj que no era, ya he instalado el Chero pero el problema ahora es que los iconos del tiempo no aparecen, me salen X y no se como poner los iconos.
Y otra cosa mas que no se si os pasara a vosotros, me parpadea a veces el reloj como si se moviese solo, no se por que! Edito1: Iconos puestos pero ahora tengo otro problema... el reloj no funciona... se me ha quedado parado a las 12:42 y no se mueve, el resto si funciona no se por que sera!Edito2: Ya se actualiza, no hay nada como reiniciar jeje, pero aun se sigue moviendo como si se estubiese ajustando la resolucion! Última edición por HTC-D Día 09/09/09 a las 12:58:09 |
|
|
|
|
Cita:
Si quitas el wifi se va???X cierto, puedes poner el link del plugin para el tema de llamadas perdidas, sms y mails, como aparece en la foto?? He podido hacer funcionar el CHero, queda fenómeno, aunque ya sabemos que es una beta y tiene sus fallitos... Gracias
Última edición por aluke Día 09/09/09 a las 12:55:25 |
|
|
|
|
Cita:
, pero que kieres, esta en fase beta, como se ha comentado...En cuanto a los iconos, yo les he puesto los que te vienen de origen con la rom del weather (no tengo otros). En el menu, selecciona weather settings\icon, y luego ves a la carpeta Program files\Titaniumweather\ spil, la dejas seleccionada, le das ok y luego actualiza de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El weather no consigo meter la ciudad, ni a mano (SP004) que es Mallorca ni en el indice ya que no me sale españa.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin coñas, con mas megas de RAM de mucho juego. La D1 esta superexprimida y el hard empieza a ser tope. Ya hay muy buenas roms para D1, pero poco mas vamos a mejorar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cuanto te sale la Diamond 2 en Vodafone con puntos??? por ejemplo |
|
|
|
|
Cita:
Alguien se anima a hacer un splash para las series bsb 6.5.1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antz_77 que barra tienes puesta bajo del chero para que muestre las llamadas perdidas, sms, etc???
por cierto el parpadeo saca de quicio :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ahora tengo otro problema... el reloj no funciona... se me ha quedado parado a las 12:42 y no se mueve, el resto si funciona no se por que sera!
Si quitas el wifi se va???
, pero que kieres, esta en fase beta, como se ha comentado...