![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
aun hay fallitos en este build: la camara no va, el tag tampoco, youtube tampoco.. x eso paso de hacerlo en español. De todas formas es totalmente usable la rom vamos que yo la llevo usando 2 dias y no problemo. Como siempre a esperar a que microsoft lo arregle...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esta ROM va de pelos!!! Muy agradecido. La cámara del diamond es recontramala y me da igual si arreglan o no el bug (jajaja). He notado que tampoco sincroniza las "notas" con el activesync. Por lo demás recomiendo este rework de Makeveral. Va suuuuper.
|
|
|
|
Va fenomenal. De momento un par de cuelgues sin importancia, ya que se resetea realmente rapido. Lastima lo de la camara y el youtube.
PIM realizado con spbbackup sin problemas. Tras navegar con Opera, se me queda una barra a la derecha, solo a veces, al salir. Me encanta lo realmente fluida que va... |
|
|
|
Muchas gracias Make, hoy me la descargo y mañana mismo la probare!
Un saludo y no me canso de felicitarte por el enorme trabajo que realizas! |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la r y la a
|
|
|
|
Basicamente en q la R es windows 6.5 y la A es el nuevo 6.5.1, totalmente finger friendly, o sea que te olvides de usar el stylus con esta rom...
Última edición por aluke Día 06/09/09 a las 10:14:15 |
|
|
|
Make, el youtube nativo funciona en esta rom, probado y funcionando...
Salu2 Última edición por aluke Día 06/09/09 a las 22:54:32 |
|
|
|
Makeeee, ya ha pasado 1 minuto y no tenemos la versión española, jajaja. No se si intsalar esta, ¿tardaras mucho con la ESP?. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() si miras unos post atras veras que dije que no haria version en esp porque aun tiene algun bug este build |
|
|
|
Me gusta la nueva build!! A ver si van puliendo los fallitos que tiene pero por lo general muy bien!
Una cosa que no me gusta es no poder ver en el task manager el porcentaje de memoria que queda libre! P.D: Una cosa Make, que PP tienen estas Rom´s las 6.5?? Y otra cosa mas, ya aprovecho para pedir un programa para bajar o subir el PP de una Rom, he estado buscando y no he encontrado nada! Muchas gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
9mb PP 59.5mb free ram and 104mb free storage POR CIERTO un tipo en XDA dijo que para arreglar lo de la cámara hacían falta estos 3 paquetes Try to include these 3 packages for the camera works: - MHub - Dshow - SensorSDK yo no lo he probado... Última edición por Emi-Lio Día 06/09/09 a las 21:11:00 |
|
|
|
Make, que cabr** eres, ahora tengo que aguantarme hasta el finde que viene!!
No puedo flasear a la 6.5.1 porque mañana por la mañna salgo de viaje y necesito estar seguro que me vaya bien porque el telefono lo uso para el curre ... Eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Make vaya crak estas echo! veo que nueva versión ya! repitiendo letras porque ya no hay mas jeje! q envidia me dais q no puedo provar esta versión de 6.5, por lo que veo ya no hace falta el stylus no? esto si q es un buen avance para 6.5!
Felicidades por la rom make!! Un saludo |
|
|
|
Estos packages estan ya incluidos en la rom, o sea que realmente parece ser un problema de build...
Última edición por aluke Día 06/09/09 a las 22:52:59 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() eso por pasarte al lado oscuro ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada ayer por la noche y de momento en lo que llevo de curro esta mañana va sin problemas. (Para los que usamos el RealMail de Vodafone, funciona a la perfección).
Muchas Gracias Make. ![]() (Y cuando tengamos el 6.5.1 ya pulido que va a ser de nosotros sin poder cambiar de ROM cada 15 días )
|
|
|
||||
|
||||
|
Los packs de iconos que hay por ahi, no funcionan con la 6.5.1 no? es que se me ha quedado pillada...
Sabeis alguno que funcione, que los de WM son muy cutres... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Conclusión: debo esperar a otra build a que funcione la cámara |
|
|
|
|
|
voy a poder tener una rom más de una semana???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»