|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos Juan. |
|
|
||||
|
||||
No se porque se me ha ido en la ROM en el apartado GENTE los contactos que tenia y ahora ni me salen los contactos, las fotos y lo mas curioso, no me deja agregar ninguno. ¿Como se soluciona?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Make, saca ya la nueva version, jejeje, antes era en menos de una semana una u dos, jajaja, ahora parece que esta la cosa mas complicada, me gusta la Hybrid, pero esta me gusta mas. Me esperare mientras tanto con la H2.
Un saludo y hasta pronto. PD: Comentanos por lo menos que pasa, los nuevos built, etc... |
|
||||
|
||||
Yo he estado probando una rom de los xda con la ultima build y no me ha gustado nada el cambio que han hecho poniendo el boton inicio abajo... Por un lado es incomo (pero imagino que esto sera solamene acostumbrarse) y por otro lado mi principal problema es que yo uso mi iPhoneToday con el nuenobar y dudo que en estas versiones funciones (no lo he probado) y si funcionara desaparece el boton inicio...
Otro cambio que han hecho son las ventanas con varias pestañas, han hecho una cosa rara ahi que hacen que la mayoria de las ventanas no se vean bien... (esto imagino que lo solucionaran...) No se, a mi no me ha gustado nada, luego he puesto la Hybrid 2 y esta muy bien, pero teniendo en cuenta que yo no uso el Manilla... tampoco me aporta tanto... casi mejor la 6.5Q Edito: La "ultima" a la que me refiero es la 23034
Última edición por MiToNiOeS Día 25/08/09 a las 12:00:36. |
|
||||
|
||||
Yo he estado probando una rom de los xda con la ultima build y no me ha gustado nada el cambio que han hecho poniendo el boton inicio abajo... Por un lado es incomo (pero imagino que esto sera solamene acostumbrarse) y por otro lado mi principal problema es que yo uso mi iPhoneToday con el nuenobar y dudo que en estas versiones funciones (no lo he probado) y si funcionara desaparece el boton inicio...
Otro cambio que han hecho son las ventanas con varias pestañas, han hecho una cosa rara ahi que hacen que la mayoria de las ventanas no se vean bien... (esto imagino que lo solucionaran...) No se, a mi no me ha gustado nada, luego he puesto la Hybrid 2 y esta muy bien, pero teniendo en cuenta que yo no uso el Manilla... tampoco me aporta tanto... casi mejor la 6.5Q Edito: La "ultima" a la que me refiero es la 23034 ![]() - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551294 - http://s245.photobucket.com/albums/g...5y/WM65/23034 <- Imagenes Saludos!
|
||||
|
||||
Hablamos de esta MiToNiOeS?
- http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551294 - http://s245.photobucket.com/albums/g...5y/WM65/23034 <- Imagenes Saludos! ![]() Cada vez se van pareciendo más todos los SSOO ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal, no puedo realizar videoconferencias, necesito algun cap, o hay alguna opción que seleccionar, gracias
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy probando la 23034 y me parece que funciona muy bien, totalmente fingerfriendly y ya no recorta los programas, ahora la barra de tareas superior es más pequeña, lo unico que me incordia es la lupa, que supongo que tendrá alguna opción o registro para quitarla. Por lo demás perfecta...
La has probao con este nuevo Xip makeveral??? |
|
||||
|
||||
![]()
Soy nuevo aqui, y tambien en el mundo PoketPC y todo eso, antes y sigo programando para PSP y PS3, y tengo una GRAN duda:
en q PDAs se puede instalar esta version de rom... es un sistema operativo completo o es solo un tema? ![]() gracias por todo! saludos! |
|
||||
|
||||
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Por poco la lio parda....
![]() gracias.... ![]() otra pregunta: En esta pagina( la mexor q he encontrado en todo el ·!"·$%&/() internet ) hay alguna espeie de ROM o windows renovado para mi "Flamante" HTC touch? Garacias por atender, saludos a todos! |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy probando la 23034 y me parece que funciona muy bien, totalmente fingerfriendly y ya no recorta los programas, ahora la barra de tareas superior es más pequeña, lo unico que me incordia es la lupa, que supongo que tendrá alguna opción o registro para quitarla. Por lo demás perfecta...
La has probao con este nuevo Xip makeveral??? ![]() Por cierto aunque no viene al caso: ha salido nueva version del Tomtom 7.916, pasaos por el subforo de tomtom o en el foro de ppcwarez, alli tengo un hilo con todas las versiones 7.91X |
|
||||
|
||||
Hilo equivocado
Estimado darkforce, estás preguntando en el hilo de la Diamond, no me he fijado bien pero debe estár el hilo de tu PDA y si no te satisface lo que hay por htc manía siempre tenés a la madre de los foros XDA-Developers Carlos |
|
||||
|
||||
Make, yo tambien estoy probando la 22034 y está bastante chula. Por primera vez me planteo abandonar el TF3D. Para cuando una versión tuya, (aunque no ande el manila)????
|
||||
|
||||
¿Alguna idea para ejecutar Jars usando esta ROM? No trae MIDLet manager por lo que veo.
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe como solucionar los 2 pequeños problemas?
No se porque se me ha ido en la ROM en el apartado GENTE los contactos que tenia y ahora ni me salen los contactos, las fotos y lo mas curioso, no me deja agregar ninguno. ¿Como se soluciona?. He instalado la ROM en otra Diamond y no conecta con Activesync. Gracias |
|
||||
|
||||
Por cierto Make y cia, hay alguna forma de poner esos menus finger (los de la H2) en otras rom 6.1?? Seria de gran ayuda. Saludos!
|
||||
|
||||
22034 o 23034, no se si es un fallo o me estoy liando yo (que sera lo mas probable). Yo he probado la 23034 de xda y la verdad que no me ha convencido muy mucho que se diga. Por cierto estos menus mas finger estan bien, pero nos os parecen mejor los de la Hybrid2 por ejemplo?? Mucho mas suaves a mi gusto y mas manejables. Otro tema es lo del boton del windows abajo y tal, que aparte que supongo que mejorara esteticamente habra que acostumbrarse.
Por cierto Make y cia, hay alguna forma de poner esos menus finger (los de la H2) en otras rom 6.1?? Seria de gran ayuda. Saludos! ![]()