Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
Si
121 46.01%
No 142 53.99%
No
142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 19/08/09, 18:34:41
d@r d@r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Make, no soy mucho de comentar pero creo q es el momento indicado.. Tu ROM es impresionante.. desde ya que hay comentarios con pequeños problemas.. pero son muchiiisimos mas los que agradecen por el enorme trabajo que haces... Me parece perfecto que no saques hasta que las nuevas no sean funcionales pero desde ya que todo lo que se comente es a modo constructivo..
Abrazo y gracias.
D@r
Responder Con Cita

Viejo 19/08/09, 19:15:23
DarkRay DarkRay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xioami Mi Mix 2 (Global Ram: 6GB, Interno: 128GB)
Versión de ROM: MIUI Global 12.0.1 Estable
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
buff solo decir que he rpobado el nuevo build este que ha salido hoy y vaya basura!!!!!!!!!!!!
se me bloquea, feo, errorers y ecnima han hecho la barra superior mas grande y corta parte de los programas (como en el comm manager)

vamos que hay para largo para que saque una rom con estos bulds, son inservibles
era lo que imaginaba que pasaria con estas ultimas builds, depues de ver los videos y fotos con los cambios, esta claro que estan pensadas para patanllas Wvga o Wqvga, y los dispositivos mas viejos en vga o qvga quedara poco pantalla util, a ver si se puede hacer algo o desactivar algunas cosas.

De todos modos animo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 00:51:28
magus magus no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por submarit Ver Mensaje
Eso parece una solución muy buena, solo que ni idea que ruta de registro es la que debo modificar, teniendo en cuenta que no se si es un soft aparte, o pertenece al wm6,5. Si ya fuera alguien tan amable de darme el registro exacto lo agradeceria eternamente, y no lo invito a una cerveza porque no cabe por el usb, jejeje.
Disculpa la tardanza. Creo que no te lo han respondido: Cito a uno de los compis del hilo, que me paso la ruta:
ve a la clave HKLM\Software\microsoft\CHome y ahi modificas SK1TEXT y SK1URL respectivamente.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 11:54:06
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por mekawen Ver Mensaje
A alguien más le pasa ésto? El el Tf3d-1 se me ven las fotos duplicadas. He mirado con el explorador de archivos y sólo existe una copia de cada foto. Es un bug?
Salu2
Cita:
Originalmente Escrito por Nokki Ver Mensaje
Tanto en la versión P, como en la Q, con el TF3D instalado, se duplican las imágenes en la pestaña de "Fotos y vídeos", pero no en el almacenamiento ¿A nadie más le ocurre?
Quizás esto responda a tu pregunta de si a alguien más le ocurre, pero yo al menos no he visto una respuesta con la solución, pero claro, en un post tannn largo ya...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 13:54:56
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Muy buenas, después de probar la 6.5Q me he vuelto a la hybrid y además ya me he animado y estoy probando el SPB en lugar del manila...

Lo que ha hecho que no me acabe de convencer son el propio interfaz del WM, que no está mal pero no lo veo tán práctico como otros.... y luego un par de cosas que me gustaría que me aclaraseis si por que make lo ha cocinado asi o es por "culpa" del 6.5...

- El explorador de archivos en las hybrid es el resco y en la 6.5 el normal de wm (1000 veces mejor el resco). Me imagino que es que el resco no es compatible no??

- El opera en 6.5 me tarda mucho en abrir (se me queda una pantalla negra que pone "HTC Loading.." y parace como si se quedara pillado... aunque a veces si que acaba funcionando..

- Y luego otras chorradas que ya que estoy las pregunto.... por "culpa" de las hybrid se me han hecho imprescindibles algunos programas, como por ejemplo el corepalyer, que no vienen en la rom... es xq make no los ha metido ya que es una beta aún o porque tampoco funciona en 6.5?? (es como siempre venia ya en la rom no tengo el cab a mano para probar..)

De todas formas me parece un trabajo brutal y creo que tarde o temprano todos acabaremos con 6.5!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 14:48:32
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Cita:
Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Muy buenas, después de probar la 6.5Q me he vuelto a la hybrid y además ya me he animado y estoy probando el SPB en lugar del manila...

Lo que ha hecho que no me acabe de convencer son el propio interfaz del WM, que no está mal pero no lo veo tán práctico como otros.... y luego un par de cosas que me gustaría que me aclaraseis si por que make lo ha cocinado asi o es por "culpa" del 6.5...

- El explorador de archivos en las hybrid es el resco y en la 6.5 el normal de wm (1000 veces mejor el resco). Me imagino que es que el resco no es compatible no??

- El opera en 6.5 me tarda mucho en abrir (se me queda una pantalla negra que pone "HTC Loading.." y parace como si se quedara pillado... aunque a veces si que acaba funcionando..

- Y luego otras chorradas que ya que estoy las pregunto.... por "culpa" de las hybrid se me han hecho imprescindibles algunos programas, como por ejemplo el corepalyer, que no vienen en la rom... es xq make no los ha metido ya que es una beta aún o porque tampoco funciona en 6.5?? (es como siempre venia ya en la rom no tengo el cab a mano para probar..)

De todas formas me parece un trabajo brutal y creo que tarde o temprano todos acabaremos con 6.5!
Buenas. T cuento lo q yo creo:
1) El resco yo me lo instalé aparte, y funciona sin problemas. La idea es q ese tipo d programas sea cada uno el q elija instalarlo o no, pues a alguien le puede gustar más el total commander, por ejemplo...
2) El opera sí q va lento, al menos a mi. Pero no creo q sea en este caso problema del propio opera, sino d la memoria q hay libre en la Q (mejor dicho, d la memoria q "gasta"). Cuanta menos memoria libre, peor va el opera, ya q literalmente devora memoria... O al menos eso me parece a mi... D todas formas, el otro día estuve con un amiguete q tiene el iphone 3gs y, señores... El safari sí q es un navegador rápido!!! No habrá Safari para WM??
3) Como antes, cualquier programa q quieras instálalo, en ppio no deberia haber problemas en wm6.5, aunq es posible q pase alguna cosilla pues estas versiones d 6.5 son como son...
Pues eso, q si quieres una version con mogollón d SW, pues vete por la hybrid... Si quieres algo distinto y q pueda tener algo más d evolución... Pues creo q este es el camino...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 16:58:18
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Buenas. T cuento lo q yo creo:
1) El resco yo me lo instalé aparte, y funciona sin problemas. La idea es q ese tipo d programas sea cada uno el q elija instalarlo o no, pues a alguien le puede gustar más el total commander, por ejemplo...
2) El opera sí q va lento, al menos a mi. Pero no creo q sea en este caso problema del propio opera, sino d la memoria q hay libre en la Q (mejor dicho, d la memoria q "gasta"). Cuanta menos memoria libre, peor va el opera, ya q literalmente devora memoria... O al menos eso me parece a mi... D todas formas, el otro día estuve con un amiguete q tiene el iphone 3gs y, señores... El safari sí q es un navegador rápido!!! No habrá Safari para WM??
3) Como antes, cualquier programa q quieras instálalo, en ppio no deberia haber problemas en wm6.5, aunq es posible q pase alguna cosilla pues estas versiones d 6.5 son como son...
Pues eso, q si quieres una version con mogollón d SW, pues vete por la hybrid... Si quieres algo distinto y q pueda tener algo más d evolución... Pues creo q este es el camino...

Un saludo
Pues sí, yo soy más de que cuantos menos cabs tenga que instalar una vez metida la rom mejor... asi que lo mio son las hybrids! (he tenido la 1.21 durante muuuchos meses y encantado, ahora estoy probando otra que viene con el spb y un skin que la deja como la hero por cambiar un poco).

Muchas gracias por las aclaraciones!

Última edición por vareto Día 20/08/09 a las 17:01:59
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 12:09:33
lui7 lui7 no está en línea
Miembro del foro

No puedo leer sms!!!

Bueno desde ayer o asi, no puedo leer sms!!.
Me llegan, abro la bandeja de entrada, me aparece el mensaje en negrita pero le doy y no se abre!
que puedo hacer? tengo la version O
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 13:57:37
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: WM6.5 BsB 6.5.1D
Raro, yo sigo con la version O y nunca me ha pasado. Has hecho un softreset?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 14:35:13
Miembro del foro

sofreset = reiniciar dandole al boton??
kreo k si lo he exo jaja y nada
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 14:56:17
h3psy10n h3psy10n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: BsB 6.5 G.H.I.J.K.L.M.N.O...Q
hola a tod@s!

tengo problemas con las webs que requieren del flash media player

a alguien más le pasa?
existe un plugin para el opera que solucione esto?

gracias por adelantado
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 18:28:29
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Versión de ROM: Stock
para cuando una nueva revision?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 19:15:06
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Esta rom va de lujo!!
Aunque no haya sw de serie no importa, cada uno q sea cocinero de sus propios sw ya que algunos sw vienen instalados en otras y no se pueden quitar o cuesta quitarlas..
Aun estoy con que suena muy poquito.. No quiero sobreescribir el audiopara3. Si se pudiese editar con el criterio de ke suene fuerte solo el timbre de llamada, y no el volumen de escucha en llamada... Seria lo suyo..
Alguien sabria editar con criterio el audiopara3¿?
Eso de sustituir fisicamente por uno nokia es un bulo o una realidad?

A mi tb me pasa q tengo problemas para ver algunas cosas las web por lo del flash player.. Supongo que habra que instalar algun cab con una version mas reciente..

Gracias por todo a todo el mundo!! Yes we can!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 22:27:18
santi_arg santi_arg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond
HTC Maniacos!! Necesito urgente su ayuda!!! Esta ROM esta increible, pero necesito cambiar la ROM porque esta (la 1.15.14.25) me consume la bateria y no me funciona muy bien... Yo tengo el servicio con la empresa CLARO ARGENTINA... cual me pueden recomendar? Estoy desesperado, porque la bateria no me llega a durar un dia completo siquiera y tengo problemas para llamar, con la señal... etc.. espero su ayuda que siempre fue muy efectiva!!! saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 22:28:57
santi_arg santi_arg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond
Perdon cuando puse la "ROM esta" quise decir la RADIO!!! Necesito que me recomienden otra radio para la 6.5Q que funcione bien en CLARO ARGENTINA... GRACIAS"!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 22:31:50
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
prueba la 1.11 , esta en el hilo de las radios
Responder Con Cita
Viejo 22/08/09, 14:39:41
Miembro del foro

nadie me puede ayudar con lo de los sms?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/09, 15:24:58
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Supongo que nadie sabe lo que te pasa.Te dijeron que hicieras soft reset (meter el stylus y apretar el botoncito rojo).Sacar la batería,quitar la tarjeta SIM y volver a poner.Revisa la configuración de los sms.Prueba esas cosas.
¿Tienes algún backup reciente?Sería una solución si lo anterior no funciona.
¿Y hacer un hard reset e instalar la versión Q tras un MTTY (por si acaso)?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/09, 15:37:50
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lui7 Ver Mensaje
nadie me puede ayudar con lo de los sms?
La configuracion de los SMS, se puede cambiar de modo conversacion a modo normal... exactamente no se donde esta, creo que en Utilidades... igual es eso.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/09, 18:09:24
nandolp nandolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por santi_arg Ver Mensaje
HTC Maniacos!! Necesito urgente su ayuda!!! Esta ROM esta increible, pero necesito cambiar la ROM porque esta (la 1.15.14.25) me consume la bateria y no me funciona muy bien... Yo tengo el servicio con la empresa CLARO ARGENTINA... cual me pueden recomendar? Estoy desesperado, porque la bateria no me llega a durar un dia completo siquiera y tengo problemas para llamar, con la señal... etc.. espero su ayuda que siempre fue muy efectiva!!! saludos!!!
Hola santi_arg, tengo puesta esta rom y la radio 1.15 , soy de argentina y en parte tengo el mismo problema que vos , el tema de la señal no lo he podido terminar de solucionar con ninguna radio , pero si te puedo decir que con la bsbq y la 1.15 consegui el mejor rendimiento hasta ahora . Bateria 1.5 dias y señal aceptable , aunque se corta en determinados lugares. Aclaro que mi compania es movistar.
si queres mandame un MP que te paso la configuracion que uso.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes