![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Make, no soy mucho de comentar pero creo q es el momento indicado.. Tu ROM es impresionante.. desde ya que hay comentarios con pequeños problemas.. pero son muchiiisimos mas los que agradecen por el enorme trabajo que haces... Me parece perfecto que no saques hasta que las nuevas no sean funcionales pero desde ya que todo lo que se comente es a modo constructivo..
Abrazo y gracias. D@r |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos animo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ve a la clave HKLM\Software\microsoft\CHome y ahi modificas SK1TEXT y SK1URL respectivamente. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, después de probar la 6.5Q me he vuelto a la hybrid y además ya me he animado y estoy probando el SPB en lugar del manila...
Lo que ha hecho que no me acabe de convencer son el propio interfaz del WM, que no está mal pero no lo veo tán práctico como otros.... y luego un par de cosas que me gustaría que me aclaraseis si por que make lo ha cocinado asi o es por "culpa" del 6.5... - El explorador de archivos en las hybrid es el resco y en la 6.5 el normal de wm (1000 veces mejor el resco). Me imagino que es que el resco no es compatible no?? - El opera en 6.5 me tarda mucho en abrir (se me queda una pantalla negra que pone "HTC Loading.." y parace como si se quedara pillado... aunque a veces si que acaba funcionando.. - Y luego otras chorradas que ya que estoy las pregunto.... por "culpa" de las hybrid se me han hecho imprescindibles algunos programas, como por ejemplo el corepalyer, que no vienen en la rom... es xq make no los ha metido ya que es una beta aún o porque tampoco funciona en 6.5?? (es como siempre venia ya en la rom no tengo el cab a mano para probar..) De todas formas me parece un trabajo brutal y creo que tarde o temprano todos acabaremos con 6.5! |
|
|
|
|
Cita:
1) El resco yo me lo instalé aparte, y funciona sin problemas. La idea es q ese tipo d programas sea cada uno el q elija instalarlo o no, pues a alguien le puede gustar más el total commander, por ejemplo... 2) El opera sí q va lento, al menos a mi. Pero no creo q sea en este caso problema del propio opera, sino d la memoria q hay libre en la Q (mejor dicho, d la memoria q "gasta"). Cuanta menos memoria libre, peor va el opera, ya q literalmente devora memoria... O al menos eso me parece a mi... D todas formas, el otro día estuve con un amiguete q tiene el iphone 3gs y, señores... El safari sí q es un navegador rápido!!! No habrá Safari para WM?? ![]() 3) Como antes, cualquier programa q quieras instálalo, en ppio no deberia haber problemas en wm6.5, aunq es posible q pase alguna cosilla pues estas versiones d 6.5 son como son... Pues eso, q si quieres una version con mogollón d SW, pues vete por la hybrid... Si quieres algo distinto y q pueda tener algo más d evolución... Pues creo q este es el camino... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por las aclaraciones! Última edición por vareto Día 20/08/09 a las 17:01:59 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo leer sms!!!
Bueno desde ayer o asi, no puedo leer sms!!.
Me llegan, abro la bandeja de entrada, me aparece el mensaje en negrita pero le doy y no se abre! que puedo hacer? tengo la version O |
|
|
|
Raro, yo sigo con la version O y nunca me ha pasado. Has hecho un softreset?
|
|
|
||||
|
||||
|
sofreset = reiniciar dandole al boton??
kreo k si lo he exo jaja y nada |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s!
tengo problemas con las webs que requieren del flash media player a alguien más le pasa? existe un plugin para el opera que solucione esto? gracias por adelantado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando una nueva revision?
|
|
|
|
Esta rom va de lujo!!
Aunque no haya sw de serie no importa, cada uno q sea cocinero de sus propios sw ya que algunos sw vienen instalados en otras y no se pueden quitar o cuesta quitarlas.. Aun estoy con que suena muy poquito.. No quiero sobreescribir el audiopara3. Si se pudiese editar con el criterio de ke suene fuerte solo el timbre de llamada, y no el volumen de escucha en llamada... Seria lo suyo.. Alguien sabria editar con criterio el audiopara3¿? Eso de sustituir fisicamente por uno nokia es un bulo o una realidad? A mi tb me pasa q tengo problemas para ver algunas cosas las web por lo del flash player.. Supongo que habra que instalar algun cab con una version mas reciente.. Gracias por todo a todo el mundo!! Yes we can!! |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Maniacos!! Necesito urgente su ayuda!!! Esta ROM esta increible, pero necesito cambiar la ROM porque esta (la 1.15.14.25) me consume la bateria y no me funciona muy bien... Yo tengo el servicio con la empresa CLARO ARGENTINA... cual me pueden recomendar? Estoy desesperado, porque la bateria no me llega a durar un dia completo siquiera y tengo problemas para llamar, con la señal... etc.. espero su ayuda que siempre fue muy efectiva!!! saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon cuando puse la "ROM esta" quise decir la RADIO!!! Necesito que me recomienden otra radio para la 6.5Q que funcione bien en CLARO ARGENTINA... GRACIAS"!!!!!!
|
|
|
|
prueba la 1.11 , esta en el hilo de las radios
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar con lo de los sms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que nadie sabe lo que te pasa.Te dijeron que hicieras soft reset (meter el stylus y apretar el botoncito rojo).Sacar la batería,quitar la tarjeta SIM y volver a poner.Revisa la configuración de los sms.Prueba esas cosas.
¿Tienes algún backup reciente?Sería una solución si lo anterior no funciona. ¿Y hacer un hard reset e instalar la versión Q tras un MTTY (por si acaso)? |
|
|
||||
|
||||
|
La configuracion de los SMS, se puede cambiar de modo conversacion a modo normal... exactamente no se donde esta, creo que en Utilidades... igual es eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si queres mandame un MP que te paso la configuracion que uso. saludos |
| Respuesta |