ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/09, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Saludos.Estoy probando esta ROM y la hybrid 2 que sacó anoche Make.Me gusta tener los iconitos de lo que más uso directamente en pantalla y por tanto,asiduo del SPB Shell y para nada del Manila.Es interesante para mí,según he visto,la disposición de los iconos en el WM6.5,así que voy a probarlo.Seguro que me surgen algunas dudas,aunque intentaré leer y usar el buscador,pero las doscientas y pico páginas que tendría que leerme se me hacen cuesta arriba.Alguno que haya probado ya la hybrid 2 (en la que yo quitaría el manila) me podría decir ¿qué ventajas tendría respecto ésta?Gracias.
Si no te gusta el manila, a lo mejor no es tu ROM. Una de sus grandes bazas es precisamente el manila2.1, que supone una evolución importante sobre el anterior. No obstanate ademas de eso, incorpora las últimas novedades y tweaks para nuestras máquinitas y es muy estable y fluida.

Viejo 17/08/09, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Seguramente estés en lo cierto,pero ya sabes,sobre gustos...
Me gusta tener en pantalla una serie de iconitos que necesito para el trabajo y el manila me ralentiza mucho.Siempre he tenido las ROM de Make,pero sin Manila.Por eso estoy probando ambas, (la 6.5 y la hybrid 2 sin manila).En principio,creo que me quedaré con la de este hilo,pues claro,la hybrid 2 sin manila (con el Shell),se me queda como la que tenía antes (la hybrid 1.21).Y ya que me pongo a cambiar...
De ahí que preguntara.
Por cierto,y siguiendo con el WM 6.5.¿hay alguna forma de que la pantalla inicial(hoy),en lugar de ser la del reloj sea la del menú inicio?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Hola compañeros en principio yo estoy probando la ROM de Mac y todo perfecto, presiento que la tendré durante mucho tiempo y es por ello que estoy super interesado en arreglar un problemilla de dicha ROM. El problema que tengo es que en la pantalla principal donde aparece la hora, correo de voz, gente...en el gadget de MSN Weather Widget al picarle como antes hacía me aparece:
- "error al abrir el acceso directo o buscar el nombre del archivo de destino",
es lo único que me falla, a ver si me podeis dar una solución. Sólo necesito saber la ruta del registro para arreglar éste problema. ¿Que es exactamente lo que tendría que poner en el registro?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
juan.colme juan.colme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

marcando en calendario herramientas ---> opciones ---> inicaciar en: VISTA MES no aparece la vista del mes. si arrancas el calendario aparece sin embargo la vista del dia.
Viejo 17/08/09, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Saludos.Estoy probando esta ROM y la hybrid 2 que sacó anoche Make.Me gusta tener los iconitos de lo que más uso directamente en pantalla y por tanto,asiduo del SPB Shell y para nada del Manila.Es interesante para mí,según he visto,la disposición de los iconos en el WM6.5,así que voy a probarlo.Seguro que me surgen algunas dudas,aunque intentaré leer y usar el buscador,pero las doscientas y pico páginas que tendría que leerme se me hacen cuesta arriba.Alguno que haya probado ya la hybrid 2 (en la que yo quitaría el manila) me podría decir ¿qué ventajas tendría respecto ésta?Gracias.
Ni qué decir que va a gustos, lo mejor es probarlas y después decidir.
Yo me instalé anoche la Hybrid2 y me está costando acostumbrarme, aunque me daré un poco más de tiempo antes de cambiar, con la BsB65Q estaba encantadísimo, seguro que cuando Make saque la nueva BsB65 con el build más nuevo que ya corre por ahí volveré a wm6.5.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Pues personalmente me voy a quedar con Win 6.5!! Me gusta el Chome, me gusta su funcionalidad!!

Asi que yo espero a que saques algo nuevo por aqui!! Lo malo es que me voy de vacaciones y hasta septiembre no vuelvo... Para esas fechas seguro que hay cosas nuevas y muy interesantes para Win 6.5!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Pues yo llevo todo el día con la Hybrid 2 y he vuelto a la BsB 6.5, me he aconstumbrado a ella y me musta mas (Ya se sabe que sobre gustos......), lo que no quiere decir que no vaya bien, todo lo contrario, pero me ha costado mucho volver al 6.1.
Esperemos que Make pueda preparar algo con las nuevas build.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Vais a tener que esperar una semanita mas o asi... paso de sacar una rom con estos nuevos builds para que aparezcan 1000 mensajes quejandose de que tal no funciona, tal cosa no me gusta, va mal bla bla bla bla cuando yo no lo puedo arreglar
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Estoy contigo Make, de todas formas la Q va de maravilla por lo que no hay prisas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Jeje por supuesto que no hay prisa!! Me voy mañana de vacances!!

A mi la Q me va de perlas!! Lo que si queria preguntarte Make, como ha aumentado el consumo de memoria de la O a la Q tanto? No se si alguien mas lo ha notado hay un consumo de un 3 o 4 % mas, sabes a que es debido??
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Vais a tener que esperar una semanita mas o asi... paso de sacar una rom con estos nuevos builds para que aparezcan 1000 mensajes quejandose de que tal no funciona, tal cosa no me gusta, va mal bla bla bla bla cuando yo no lo puedo arreglar
+1. Y como dice sergisip, la Q va bien con lo q... Q se peguen con los nuevos build 230* (y respectivas ROM) los "ansias" ;) Aunq q conste q me apetece meterle mano a las nuevas "mejoras" d usabilidad, q indican un buen camino aunq ahora mismo sean reguleras gráficamente...

Ciaoooo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Me he equivocado de post.
Y suerte con las 6.5

Última edición por Ganondorf Día 17/08/09 a las 23:23:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
mekawen mekawen no está en línea
Miembro del foro

Después de probar la nueva Hybrid, he vuelto a la Q, cuestión de gustos. Saludosl.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me parece perfecto, lo que pasa es que el vicio es ya muy grande y estamos todos deseando probar nuevas cosas.
Un fuerte saludo y de nuevo muchas gracias por el curro que te pegas
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Make, Realmente el trabajo que estas haciendo (junto con los beta team) es excelente!!! probare la hybrid 2. Pero la 6.5 va de maravillas.
Si tienes 1000 mensajes quejandose, estoy seguro que existen muchisimos más que te felicitan y agradecen tu enorme trabajo
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
buff solo decir que he rpobado el nuevo build este que ha salido hoy y vaya basura!!!!!!!!!!!!
se me bloquea, feo, errorers y ecnima han hecho la barra superior mas grande y corta parte de los programas (como en el comm manager)

vamos que hay para largo para que saque una rom con estos bulds, son inservibles
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

buff solo decir que he rpobado el nuevo build este que ha salido hoy y vaya basura!!!!!!!!!!!!
se me bloquea, feo, errorers y ecnima han hecho la barra superior mas grande y corta parte de los programas (como en el comm manager)

vamos que hay para largo para que saque una rom con estos bulds, son inservibles
Estamos todos ansiosos, pero si tu dices que hay que esperar, pues se espera, que aqui el que manda eres tu.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Estamos todos ansiosos, pero si tu dices que hay que esperar, pues se espera, que aqui el que manda eres tu.
Totalmente deacuerdo, somos muchos más los que agradecemos tu trabajo desinteresado... muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
rubehu rubehu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one M8 con Windows mobile
Tu operador: Tigo
Make, ante todo darte las gracias por todo el trabajo que pones a disposicion de esta comunidad y por la paciencia ante tanto va y viene con los comentarios... Desde mi Colombia un gran abrazo de agradecimiento, por aca simpre seras recibido con los brazon abiertos... GRACIAS.:a plausos:

Viejo 19/08/09, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
mekawen mekawen no está en línea
Miembro del foro

A alguien más le pasa ésto? El el Tf3d-1 se me ven las fotos duplicadas. He mirado con el explorador de archivos y sólo existe una copia de cada foto. Es un bug?
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:20:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /