|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta "absurda" ¿como pongo la apariencia de BsB6.5Q como la que viene de fábrica? Vamos lo que a puesto Makeveral en el psot (Esas capturas)
|
||||
|
||||
Si, lo se. Pero la cosa es que creo que lo he instalado mal o algo ya que me sigue apareciendo el mismo tema. Lo he descargado en el Almacenamiento interno y lo he instalado en el mismo lugar. He reiniciado, pero nada. Algo no hago bien
|
||||
|
||||
Eso parece una solución muy buena, solo que ni idea que ruta de registro es la que debo modificar, teniendo en cuenta que no se si es un soft aparte, o pertenece al wm6,5. Si ya fuera alguien tan amable de darme el registro exacto lo agradeceria eternamente, y no lo invito a una cerveza porque no cabe por el usb, jejeje.
|
|
||||
|
||||
es mi primera experiencia con wm 6.5 y de lo k menos me ha gustado es el apartado gente que lo veo menos funcional al solo poder ver un contacto a la vez. por lo demas todos genial. un saludo
|
||||
|
||||
A alguien más le ha sucedido que algunos textos de programas no se pueden ver correctamente porque se exceden de la pantalla?
Un ejemplo: phone -> settings -> data el texto que explica aparece cortado en la parte derecha cuando llega al borde me ha pasado con otros programas tambien. |
|
||||
|
||||
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sé que es una pregunta muy tonta pero no sé cómo instalar las utilidades que vienen en el primer post, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería enormemente. Por cierto Make enhorabuena por la rom, el aspecto es genial y lo más importante para mí es que su estabilidad es perfecta, gracias máquina.
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando en ponerle el audiopara3....
Me lo recomendais para esta rom? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Sé que es una pregunta muy tonta pero no sé cómo instalar las utilidades que vienen en el primer post, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería enormemente. Por cierto Make enhorabuena por la rom, el aspecto es genial y lo más importante para mí es que su estabilidad es perfecta, gracias máquina.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estoy mirando post sobre el audiopara3 y parece q petan muchas diamantes.
He visto que en alguna rom de makeveral se recomienda una version audio alba blue; pero no se si arriesgarme a instalar este archivo o cualquiera parecido por si acaso. Me lo recomendaria alguien que este usando el audiopara3 en la version bsb 6.5q? Muchas gracias ! |
|
||||
|
||||
Estoy mirando post sobre el audiopara3 y parece q petan muchas diamantes.
He visto que en alguna rom de makeveral se recomienda una version audio alba blue; pero no se si arriesgarme a instalar este archivo o cualquiera parecido por si acaso. Me lo recomendaria alguien que este usando el audiopara3 en la version bsb 6.5q? Muchas gracias ! ![]() Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habran de todo, pero en principio todos programas mas comunes funcionan perfectamente... solo te queda probarlas
|
||||
|
||||
hola... como se pone el reloj en 24H?¿ muxas gracias
|
|
||||
|
||||
Makeveral acabo de instalar la versión BsB 6.5Q en mi Diamond y está verdaderamente impresionante. Sólo he encontrado un pequeño pero y es que en el calendario aparecen los meses y los días de la semana en inglés en vez de Español. Enhorabuena por esta nueva versión.
|
|
||||
|
||||
Makeveral acabo de instalar la versión BsB 6.5Q en mi Diamond y está verdaderamente impresionante. Sólo he encontrado un pequeño pero y es que en el calendario aparecen los meses y los días de la semana en inglés en vez de Español. Enhorabuena por esta nueva versión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos.Estoy probando esta ROM y la hybrid 2 que sacó anoche Make.Me gusta tener los iconitos de lo que más uso directamente en pantalla y por tanto,asiduo del SPB Shell y para nada del Manila.Es interesante para mí,según he visto,la disposición de los iconos en el WM6.5,así que voy a probarlo.Seguro que me surgen algunas dudas,aunque intentaré leer y usar el buscador,pero las doscientas y pico páginas que tendría que leerme se me hacen cuesta arriba.Alguno que haya probado ya la hybrid 2 (en la que yo quitaría el manila) me podría decir ¿qué ventajas tendría respecto ésta?Gracias.
|