|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Retraso al recibir llamadas
Antes que nada, gracias por tu increible trabajo Makeveral. Para mi la ROM va de maravillas, la unica pega que le saco es el retraso al recibir una llamada. En mi caso tarda 4 tonos, con la ROM limpia y provando miles de combinaciones (mp3,wav y wma).
¿No se podria solucionar se alguna forma? Deshabilitar el skin que viene con el WM6.5 y utilizar el phonecanvas de la 6.1 ![]() Yo lo tengo configurado con el bloqueo por clave a 0 minutos, y hace la misma función, preguntando la clave cada vez, que es como me gusta, aunque sea más incomodo, para tener más seguridad en caso de pérdida. Pero me suena a la media o una llamada como mucho. Por otra parte, quería comentaros los problemillas/experiencias de un novato para instalar la rom. Yo era de los que solo instalaba Roms oficiales. La primera que instale fue la O, y no se por que. Tal vez me enganchó la posibilidad de tener la versión WM6.5 . Dio la casualdidad que como la que tenía era oficial, no tuve problemas y no hice TTY (creo que se dice así), pero no sabía que había que hacerlo. Fui siguiendo los mensajes a partir de la fecha de la presentación de la rom. Leer todo sería una locura. Tal y como iban saliendo correcciones o comentarios, los fui instalando o configurando, y al cabo de unos días todo iba perfecto. El problema principal que tuve fue el consumo de la batería, que de 3 días pasó a apenas 1. Cuando descubrí que el problema era de la radio y no de la rom, reinstalé la última oficial que viene con la última rom de la página de Htc (creo que la 1.09...), y volví a tener 3 días de batería. Ahora con las nuevas rom, va mejor que antes con la oficial. El problema es que pasaron unos 10 días, y había otra rom, y claro, si es mejor y corrige problemas, hay que instalarla, y como al principio siempre hay que ir corrigiendo alguna que otra cosa, hay que estar leyendo todos los mensajes, y de esta manera es como he acabado enganchado a este foro en contra de mi voluntad, pero disfruto haciéndolo. Bueno, después de contaros este rollo, mi recomendación para los que no se han atrevido a instalar estas roms, decir que yo ya no vuelvo para atrás por las muchas mejoras que he encontrado. Más rapidez, nuevos y mejores programas o más actualizados. Por ejemplo, antes si me hacían una llamada perdida, no me enteraba, tenían que ser dos. Ahora, aunque sea con retraso, me hacen media llamada y acaba sonando el teléfono. La función de grabación de llamadas para mi es muy interesante. Las opciones para apagar, la nueva pantalla de bloqueo que te redirige a nuevo mensaje o contactos, el programa que permite girar las ventanas de los programas al girar la diamond que me va de maravilla para el TomTom, y muchas cosas más. Yo solo he tenido pequeños problemas al principio de cada instalación, que leyendo aquí ha hecho que al cabo de unos días el aparato funcionara muy estable, como ahora. Tal vez hecho en falta un pequeño guiaburros para instalar la rom. Para los que os animeis a instalar por primera vez este tipo de roms, estos son mis consejos de novato para novatos: - Tener instalada una rom oficial primero (más adelante si teneis tiempo aprendeis lo de TTY, que yo todavía no lo he mirado). - Descargais la última rom cocinada, ahora la Q. Fijaros en el enlace que la versión en español es la que pone ESP (tan simple pero muchos se despistan). - La copiais en el almacenamiento interno con el nombre DIAMIMG.nbh - Pulsais soft reset+Bajar Volumen+Flecha atras y esperais unos segundos hasta que cambia la pantalla. Soltais y luego pulsais la de Apagado, y se instala la rom. - Al reiniciar, teneis que esperar a que se vuelva a resetear solo, sin haber introducido el pin para el teléfono. - En el segundo inicio, tampoco hay que entrar el pin, porque si se configura el teléfono para el operador, perdirá resetear, y se perderá la instalación de programas como el ordenar iconos de Jocani19. - Ya tras esperar un rato y depués de la ordenación en carpetas finalizado, meteis el pin del teléfono, configurar operador y reiniciais. - En este reinicio yo tampoco pongo el pin del teléfono, me voy a Configuración\conexiones\conexiones, y en Avanzado\Selec. redes la cambio de telefonica (o vuestro operador) por Mi Isp, para que no haga conexiones automáticas y luego me vengan cargos de 1 euro (no tengo tarifa plana). - Luego instalo el Rilphone de la radio aquí. - Como el ordenador de carpetas no lo hace bien, instalais de nuevo el ordenador de carpetas de Jocani19 aquí y volveis a ejecutarlo. Se descomprimen los tres archivos a la diamond, luego hay un ficherito que hay que actualizar que está aquí, y se ejecuta, y todo queda bien. - Luego vais a Configuración\Sistema\configuracion regional y cambiais de inglés a Español (yo elijo el tradicional), y de esta manera se cambiarán los días de la semana de la agenda de inglés a español. - Luego hay que cambiar la zona horaria. - Si quereis activais el bloqueo con clave a 0 min. De no hacerlo, al recibir llamadas no sale la ventana con deslizamientos para contestar o rechazar, sino unas opciones standard del teléfono, que pueden tocarse y contestar o rechazar sin quererlo. Si instalais el programa del bloqueador automático de pantalla que hay en el primer mensaje junto a la descarga de la rom, entonces funcionará la ventana con botones de desplazamiento sin bloqueo por clave, pero hay un retraso al recibir llamadas, que suena al cabo de la tercera o cuarta llamada. - Conectais la diamond al Pc y lo sincronizais para tener de nuevo los contactos, etc. -Reinstalais los programas que teníais (TomTom, Metro, Skype, Fring, SpriteBackup, OziExplorer, etc). - Para seguir el hilo del foro, en vez de leerse todos los mensajes, mirais la fecha de actualización de la nueva rom en el primer mensaje, y buscais la página con esa fecha donde Makeveral la presenta, y empezais a seguir el foro a partir de este mensaje, y así vereis lo que los expertos van poniendo sobre las mejoras y correcciones. Y ahora mismo no se me ocurre nada más, pero a mi esta versión Q me va muy bien. Saludos a todos y un agradecimiento especial a Makeveral por su trabajo y esfuerzo. Vicente |
|
|
||||
|
||||
La instalé antes de ayer y de momento muy bien.
He conseguido meterle mi ciudad al weather, pero, una pregunta cómo poner el tiempo en castellano? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola felicidades por la rom make. Yo he solucionado lo del retraso de las llamadas poniendo el s2u2 y salta al primer toque.
|
|
||||
|
||||
Ost*as Vicente... pero que estreno te has mandado!
Si llegas a poner algo así en el subforo de presentaciones, te hinchas a ![]() Se agradece tu resumen ![]() Me huele a chinchetazo pal primer post? ![]() ps: Como dato te comento: Los TTY que comentas... es MTTY y es un 'limpiador' de memoria... que para el caso, es lo mismo que instalar una ROM original. Esto es porque las ROM cocinadas de Make, estan muy, pero que muy tocadas y no utilizan toda la memoria disponible del dispositivo... tras reiterados cambios de ROM, suelen ir quedando restos de las antiguas ROM's y por eso es aconsejable pasar el MTTY o una ROM oficial... para hacer una 'limpieza' completa y luego poner la cocinada y asi evitar errores en el flasheo.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por pedazo de rom.
He probado tambien la que esta colgada en la pagina colega ...live, y tiene un skin de telefono muy chulo. El problema de los 6.5 es, al parecer que no tiene habilitado la opcion de videollamada. A ver si el maestro logra hacer algo con este tema. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por pedazo de rom.
He probado tambien la que esta colgada en la pagina colega ...live, y tiene un skin de telefono muy chulo. El problema de los 6.5 es, al parecer que no tiene habilitado la opcion de videollamada. A ver si el maestro logra hacer algo con este tema. Gracias!!! ![]() si esa rom la he probado yo tambien y tiene el phonecanvas y suena a partir de un toke make no podrias ponerlo en tus roms o hacer un cab para poderlo integrar en tus roms.antes de esta tenia la energy 6.5 y tenia el de la tachi que tambien iba bien esque sin el phonecanvas es como volver a roms de hace un año en las que se cuelga solo y eso. si ya se que esta el s2u2 pero creo que consume muchos recursos y bateria felicidades por la rom make |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Como comente anteriormente tengo la ROM BsB6.5Q ESN y la Radio 1.15.25.14... y el Manila de la primera pagina. Todo me funciona OK por ahora (bueno, aun no he probado el iGO8... ya comentare cuando lo haga)
VICENTE88 habla del Rilphone... yo no lo he instalado nunca en las anteriores Radios y Roms... me recomendais instalarlo??... seria la version 14.25.35_rilphone.cab?? Siempre hay algo nuevo ![]() S2. |
|
||||
|
||||
como cojones se istala la radio 1.15.25.01) no encuentro manuales de como hacerlo gracias atentamente
|
|
||||
|
||||
como cojones se istala la radio 1.15.25.01) no encuentro manuales de como hacerlo gracias atentamente
![]()
|
||||
|
||||
Bueno lo primero creo que son unos buenos dias, o .soy nuevo por aqui y me presento .... y luego al trapo, la radio para instalarla tienes que bajarte el ejecutable DiamondCustomRUU.exe, si has instalado alguna rom lo debes de tener, ese archivo y la radio metelos dentro de una carpeta ellos solitos y ejecuta el archivo , ya tendras instalada tu nueva radio.
Espero haberte ayudado. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() sera por manuales... las radios se instalan exactamente igual que las roms asi que cualquier manual sobre cambiar roms te vale y si para ser tu primer post en el foro, no ha sido muy afortunado, esperamos que empieces enmendando tu error pasando por el foro de las presentaciones y no volviendo a ir a saco asi.... ![]()
|
||||
|
||||
He conseguido aguantar toda la mañana con el 6.5 sin tener que hacer hard reset ni nada porque se quedara bloqueado, basicamente no instale el manila.... pero me gustaria tenerlo.
¿Alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo? gracias |
|
||||
|
||||
Hola, acabo d poner esta Rom y tiene un problema importante y es que cuando la diamond esta apagada y bloqueada tarda 4 toques en salir el contacto que me esta llamando,en sonar y vibrar, instale el cab para q cuando se apague se bloque sola y tengo puesto el spb shell 3. Es un fallo de la Rom o es un problema puntual mio????
![]()
|
||||
|
||||
ummm.. en el primer post nuestro amigo make habia colocado un truco para hacerlo por el registro, pero lo acabo de buscar y ya no esta.
|
||||
|
||||
![]() Espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
los que hablais sobre la demora en sonar, a mi con la pantalla apagada y el bloqueo, con el primer tono ya me empieza a vibrar y antes de llegar al segundo tono, ya esta sonando... con las melodias que vienen instaladas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El bloqueo lo realizas manualmente o has intalado el CAB de "Bloquea la pantalla automaticamente al apagar la luz"?
|
|
||||
|
||||
Algunas preguntas
No se si ya esté posteado en alguna de las infinitas páginas que tiene este tema, he intentado encontrarlo pero me ha sido imposible y tengo varias dudas:
a) Existe algun programa para modificar las soft keys de la pantalla del inicio, algo como el advanced config? (btw este último funciona en wm 6.5?) b) Alguien ha probado el Second Today en wm 6.5? c) Pregunta de novato: Como desaparezco los contactos sim? Funciona el HideSIMcontacts.cab ? Muchas de estas preguntas las podría resolver por mi mismo pero estoy en el curro y no puedo descargar casi nada pq tengo bloqueadas la mayoria de las páginas, así que preferí preguntar a esperar a llegar a casa por la noche... Gracias |
|