ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/09, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
franciscofr franciscofr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

No se, pero con esta ROM la diamond me va genial, no tengo puesto el TF3D, porque me parece bonito y accesible el menu de Wm de serie. La bateria ha dado un cambio brutal, el otro dia estuve 4 dias con un uso normal y me agunato sin problemas sin cargarla en esos 4 días. He notado una mayor duracion de la bateria y de la rapidez de la diamond.

Es una gran ROM, muchas Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 05/08/09, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
cetrespeo cetrespeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Trinity + Diamond + Topaz +...

Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Cuando le doy al titanium weather me sale "Couldn't establish internet interpreter.Connection.
Line 126(\Program Files\TitaniumWeather\TitaniumWeather.mscr):
connect("The Internet").
PREGUNTO: Es porque la rom esta en español y no encuentra el Program Files.
Gracias
Lo mismo con todos los pluggins Titanium que he probado gullum_qlauncher, CComm, etc... ninguno funciona en esta version.

Todos dirigen a \Program Files. LA opcion facil y cutre consiste en pasar todos los pluggins a mano a Program Files y alguna cosa funciona...

En el caso del TitaniumWeather edita el .mscr quitando "The Internet" y poniendo el nombre de la conexion a internet de tu operador....

Sea como sea la mayor parte de los mscr's dicen "No se puede abrir el archivo xxxx. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes...." <- Solucion: Instalar de nuevo el MortScript

Última edición por cetrespeo Día 05/08/09 a las 20:50:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Se pueden cambiar los iconos de titanium weather?
Yo uso los iconos de Showaco (Los puedes encontrar en XDA), pero con la ROM en Español el problema que hay es que los instala en Archivos de Programa en lugar de Program Files.
Yo lo que he hecho es ejecutar el cab, dejar que se instalen en Archivos de Programa/Titanium Weather. Ahi te aparecera una carpeta con el nombre de los iconos que instales (En mi caso se llaman HTC), esa la copias a Program Files/Titanium Wather. Además tendras otra carpeta llamada plgFiles y dentro de esta un archivo que se llamara igual que los iconos que instales, copias ese archivo a la carpeta Program Files/Titanium Weather/plgFiles y ya lo tienes.
Ahora tienes que seleccionar los iconos desde la aplicación Opciones de Tiempo.

Se que no es el metodo mas ortodoxo, pero funciona.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
suety suety no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MOZART
Tu operador: Orange
Excelente funcionamiento, la acabo de instalar y de momento todo es perfecto, ha sido dejarla caer en almacenamiento interno, resetear la diamond en modo boot e instalarse de maravilla, es mi primer cambio de rom y creo que he dado con la buena ,va todo de primera, gracias señores cocineros por esta esplendida receta.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
Debido a problemillas con tu ROM 6.1, he cogido ganas y he instalado la 6.5 "Q" en castellano. Cosas que quería comentar;

- ¿Resco Explorer no debería estar integrado, como hiciste en la 6.1?
- Esos iconos antiguos... me tenías acostumbrado a un gran estilo visual en la 6.1, y ahora no me "pegan". ¿Hay intención de cambiarlos?
- El ejecutable para mover accesos directos de Jocani es estupendo, las carpetas que crea están muy bien... pero deja demasiados accesos fuera de carpeta, en el general. En mi opinión no debería quedar ninguno, o casi ninguno.
- ¿Cuándo piensas integrar un gestor de contactos a la altura de la ROM? Ya sea iContact, YOTA... el que venga mejor, pero plenamente integrado. Es patético el gestor de Windows comparado con la calidad de tus ROMs.
- Si no se usa el reproductor de audio del Manila, Windows Media es un sufrimiento. Aplicaciones tipo Nitrogen están bastante por encima. ¿Porqué no integrarlas?
- A parte del Dialer, que es lamentable (mucho mejor el Phonecanvas de la 6.1), para recibir llamadas, simplemente salta un aviso, como si llegase un SMS, o un email... ¿No hay nada mejor?

A parte de esto, algunas minucias:
- El ChangeScreen debería venir activado de serie, con los parámetros de ciertas aplicaciones "excepciones" incluidos. Por ejemplo, el dialer (cprog), no debería girar, ya que está bien vertical, y horizontal se descuadra todo.
- No entiendo porqué añadir la aplicación del Facebook. Skype lo considero más universal que el Facebook, y no está integrado. Sí, lo sé, ocupa un huevo. Pero con esto no pretendo decir que integres Skype, si no que Facebook es secundario... quien lo quiera que lo instale.

Creo que lo he dicho todo. Ahora, date la enhorabuena por la ROM; tiene un potencial muy grande. Sólo falta que la pulas al estilo de la Hybrid 1.21 con WinMo 6.1..... y ya sería la pera.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
rodrigoqti rodrigoqti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por marco.it Ver Mensaje
Debido a problemillas con tu ROM 6.1, he cogido ganas y he instalado la 6.5 "Q" en castellano. Cosas que quería comentar;

- ¿Resco Explorer no debería estar integrado, como hiciste en la 6.1?
- Esos iconos antiguos... me tenías acostumbrado a un gran estilo visual en la 6.1, y ahora no me "pegan". ¿Hay intención de cambiarlos?
- El ejecutable para mover accesos directos de Jocani es estupendo, las carpetas que crea están muy bien... pero deja demasiados accesos fuera de carpeta, en el general. En mi opinión no debería quedar ninguno, o casi ninguno.
- ¿Cuándo piensas integrar un gestor de contactos a la altura de la ROM? Ya sea iContact, YOTA... el que venga mejor, pero plenamente integrado. Es patético el gestor de Windows comparado con la calidad de tus ROMs.
- Si no se usa el reproductor de audio del Manila, Windows Media es un sufrimiento. Aplicaciones tipo Nitrogen están bastante por encima. ¿Porqué no integrarlas?
- A parte del Dialer, que es lamentable (mucho mejor el Phonecanvas de la 6.1), para recibir llamadas, simplemente salta un aviso, como si llegase un SMS, o un email... ¿No hay nada mejor?

A parte de esto, algunas minucias:
- El ChangeScreen debería venir activado de serie, con los parámetros de ciertas aplicaciones "excepciones" incluidos. Por ejemplo, el dialer (cprog), no debería girar, ya que está bien vertical, y horizontal se descuadra todo.
- No entiendo porqué añadir la aplicación del Facebook. Skype lo considero más universal que el Facebook, y no está integrado. Sí, lo sé, ocupa un huevo. Pero con esto no pretendo decir que integres Skype, si no que Facebook es secundario... quien lo quiera que lo instale.

Creo que lo he dicho todo. Ahora, date la enhorabuena por la ROM; tiene un potencial muy grande. Sólo falta que la pulas al estilo de la Hybrid 1.21 con WinMo 6.1..... y ya sería la pera.

Un saludo!
MAKE:
Viendo un poco la diversidad de necesidades y de gustos, a mi forma de ver una solución para gustos de "todos"... No se podra poner para que un puedan desintalar a gusto las aplicaciones que ya vienen incluidas en la ROM?? es muy dificil de modificar eso??

Gracias y Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc desire

hola, una pregunta absurda, como se instala en castellano, porque ya llevo dos versiones y estan en inglés, saludos

apovechadla...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
running bear running bear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
xfa necesito una ayudita
tras hacer mtty y disponerme a flashear la Q , tengo un error : error code failed to load rom o algo parecido , y no se soluciona ni con reset ni hard reset ni nada de eso
creo ke lo ke tenia ke acer era entrar en bootloader y enchufar el usb , y luego flashear con el metodo tradicional , no?
pero eske tras tantos flasheos con diamimg , no me acuerdo de como habia ke renombrar la radio ni donde descargar lo ke seria el programa instalador
una manita?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
xfa necesito una ayudita
tras hacer mtty y disponerme a flashear la Q , tengo un error : error code failed to load rom o algo parecido , y no se soluciona ni con reset ni hard reset ni nada de eso
creo ke lo ke tenia ke acer era entrar en bootloader y enchufar el usb , y luego flashear con el metodo tradicional , no?
pero eske tras tantos flasheos con diamimg , no me acuerdo de como habia ke renombrar la radio ni donde descargar lo ke seria el programa instalador
una manita?? gracias

Macho, pues leete los tutoriales que hay por el foro si no te acuerdas....
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por marco.it Ver Mensaje
Macho, pues leete los tutoriales que hay por el foro si no te acuerdas....
para decir eso no hace falta que participes compañero... si conoces algún tutorial que puedas mostrar, coméntalo...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/09, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
para decir eso no hace falta que participes compañero... si conoces algún tutorial que puedas mostrar, coméntalo...
jaja jorge siempre a la defensiva

solo es una pekeña dudilla , eske como sabeis el buscador de htcmania te encuentra las cosas cuando le da la gana
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
xfa necesito una ayudita
una manita?? gracias
ya estoy aqui,compañero se hace desde almacenamiento interno. se renombra DIAMIMG.nbh.la rom no la radio,alguna duda dime y yo encantado de responder.un saludo
Viejo 05/08/09, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoqti Ver Mensaje
MAKE:
Viendo un poco la diversidad de necesidades y de gustos, a mi forma de ver una solución para gustos de "todos"... No se podra poner para que un puedan desintalar a gusto las aplicaciones que ya vienen incluidas en la ROM?? es muy dificil de modificar eso??

Gracias y Saludos!!
Hombre, según entiendo para quitar aplicaciones/programas que vienen cocinadas en la ROM, te toca modificarla para reinstalarla...
Lo mas sano es esperar... 'Recordar que estamos en fase BETA'.... y ver si cuando tengamos la oficial, Make se anima a hacer dos versiones... Ligth y Full
xfa necesito una ayudita
una manita?? gracias
Has probado pasando por una ROM oficial y luego la BsB ¿?
El mtty y rom oficial es simplemente para 'limpiar' la memoria y evitar 'rastros' indeseables que aveces provocan fallos... si eso no soluciona tu problema, quiza y solo quiza se deba a otra cosa...
Lo de instalar la radio es igual que una ROM, le das el mismo nombre y al hacer HR, te actualizara la radio y solo la radio.
Viejo 05/08/09, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

emm ... perdon... LEISTEIS BIEN MI PREGUNTA??
no puedo cargar nada , ni entrar en la nueva rom ni en la antigua , y lo de flashear con diamimg esta vez no me va (y no es la primera vez , ke ya llevo todo el abecedario de make )
la cosa es ke solo puedo acceder al bootloader , como hago??

bueno , gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
lanza la rom la que sea mejor oficial desde activesinc.conectada al usb claro
Viejo 05/08/09, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One
emm ... perdon... LEISTEIS BIEN MI PREGUNTA??
no puedo cargar nada , ni entrar en la nueva rom ni en la antigua , y lo de flashear con diamimg esta vez no me va (y no es la primera vez , ke ya llevo todo el abecedario de make )
la cosa es ke solo puedo acceder al bootloader , como hago??

bueno , gracias
Sip!, perdon error mio... no te explique como hacerlo....
Salvage ya te lo comenta... ó bien conecta en modo USB loader, cargas la ROM y haces HR... a ver si hay suerte!
Viejo 05/08/09, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
A ver si te calmas un poquitín, que nadie ha dicho nada fuera de tono.
jaja jorge siempre a la defensiva

solo es una pekeña dudilla , eske como sabeis el buscador de htcmania te encuentra las cosas cuando le da la gana
Te lo comenta Salvage24 un par de post más abajo, intentalo desde la memoria interna. (Guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408)

Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
ya estoy aqui,compañero se hace desde almacenamiento interno. se renombra DIAMIMG.nbh.la rom no la radio,alguna duda dime y yo encantado de responder.un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Sip!, perdon error mio... no te explique como hacerlo....
Salvage ya te lo comenta... ó bien conecta en modo USB loader, cargas la ROM y haces HR... a ver si hay suerte!

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita:
A ver si te calmas un poquitín, que nadie ha dicho nada fuera de tono.
no hablo de nadie en general, hablo de ti y tú comentario en particular. Y quien decide si algo está o no fuera de tono en HTCMania no eres tú, no lo olvides. Te vuelvo a repetir, para responder así, no lo hagas. Gracias.

añado: si tienes algo que decirme, hagamoslo por privado, no enturbiemos este excelente post.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 05/08/09, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
helele helele no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE 3
he leido unos cuantos post y no encuentro nada sobre, no me aparece activado la wlan en com manager ni puedo activarlo ni desactivarlo desde aqui, alguien sabe como solucionarlo??? salu.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:06:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /