|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se, pero con esta ROM la diamond me va genial, no tengo puesto el TF3D, porque me parece bonito y accesible el menu de Wm de serie. La bateria ha dado un cambio brutal, el otro dia estuve 4 dias con un uso normal y me agunato sin problemas sin cargarla en esos 4 días. He notado una mayor duracion de la bateria y de la rapidez de la diamond.
Es una gran ROM, muchas Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Cuando le doy al titanium weather me sale "Couldn't establish internet interpreter.Connection.
Line 126(\Program Files\TitaniumWeather\TitaniumWeather.mscr): connect("The Internet"). PREGUNTO: Es porque la rom esta en español y no encuentra el Program Files. Gracias ![]() Todos dirigen a \Program Files. LA opcion facil y cutre consiste en pasar todos los pluggins a mano a Program Files y alguna cosa funciona... En el caso del TitaniumWeather edita el .mscr quitando "The Internet" y poniendo el nombre de la conexion a internet de tu operador.... Sea como sea la mayor parte de los mscr's dicen "No se puede abrir el archivo xxxx. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes...." <- Solucion: Instalar de nuevo el MortScript Última edición por cetrespeo Día 05/08/09 a las 20:50:30. |
|
||||
|
||||
Yo uso los iconos de Showaco (Los puedes encontrar en XDA), pero con la ROM en Español el problema que hay es que los instala en Archivos de Programa en lugar de Program Files.
Yo lo que he hecho es ejecutar el cab, dejar que se instalen en Archivos de Programa/Titanium Weather. Ahi te aparecera una carpeta con el nombre de los iconos que instales (En mi caso se llaman HTC), esa la copias a Program Files/Titanium Wather. Además tendras otra carpeta llamada plgFiles y dentro de esta un archivo que se llamara igual que los iconos que instales, copias ese archivo a la carpeta Program Files/Titanium Weather/plgFiles y ya lo tienes. Ahora tienes que seleccionar los iconos desde la aplicación Opciones de Tiempo. Se que no es el metodo mas ortodoxo, pero funciona. Saludos |
|
||||
|
||||
Excelente funcionamiento, la acabo de instalar y de momento todo es perfecto, ha sido dejarla caer en almacenamiento interno, resetear la diamond en modo boot e instalarse de maravilla, es mi primer cambio de rom y creo que he dado con la buena ,va todo de primera, gracias señores cocineros por esta esplendida receta.
|
|
||||
|
||||
Debido a problemillas con tu ROM 6.1, he cogido ganas y he instalado la 6.5 "Q" en castellano. Cosas que quería comentar;
- ¿Resco Explorer no debería estar integrado, como hiciste en la 6.1? - Esos iconos antiguos... me tenías acostumbrado a un gran estilo visual en la 6.1, y ahora no me "pegan". ¿Hay intención de cambiarlos? - El ejecutable para mover accesos directos de Jocani es estupendo, las carpetas que crea están muy bien... pero deja demasiados accesos fuera de carpeta, en el general. En mi opinión no debería quedar ninguno, o casi ninguno. - ¿Cuándo piensas integrar un gestor de contactos a la altura de la ROM? Ya sea iContact, YOTA... el que venga mejor, pero plenamente integrado. Es patético el gestor de Windows comparado con la calidad de tus ROMs. - Si no se usa el reproductor de audio del Manila, Windows Media es un sufrimiento. Aplicaciones tipo Nitrogen están bastante por encima. ¿Porqué no integrarlas? - A parte del Dialer, que es lamentable (mucho mejor el Phonecanvas de la 6.1), para recibir llamadas, simplemente salta un aviso, como si llegase un SMS, o un email... ¿No hay nada mejor? A parte de esto, algunas minucias: - El ChangeScreen debería venir activado de serie, con los parámetros de ciertas aplicaciones "excepciones" incluidos. Por ejemplo, el dialer (cprog), no debería girar, ya que está bien vertical, y horizontal se descuadra todo. - No entiendo porqué añadir la aplicación del Facebook. Skype lo considero más universal que el Facebook, y no está integrado. Sí, lo sé, ocupa un huevo. Pero con esto no pretendo decir que integres Skype, si no que Facebook es secundario... quien lo quiera que lo instale. Creo que lo he dicho todo. Ahora, date la enhorabuena por la ROM; tiene un potencial muy grande. Sólo falta que la pulas al estilo de la Hybrid 1.21 con WinMo 6.1..... y ya sería la pera. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Debido a problemillas con tu ROM 6.1, he cogido ganas y he instalado la 6.5 "Q" en castellano. Cosas que quería comentar;
- ¿Resco Explorer no debería estar integrado, como hiciste en la 6.1? - Esos iconos antiguos... me tenías acostumbrado a un gran estilo visual en la 6.1, y ahora no me "pegan". ¿Hay intención de cambiarlos? - El ejecutable para mover accesos directos de Jocani es estupendo, las carpetas que crea están muy bien... pero deja demasiados accesos fuera de carpeta, en el general. En mi opinión no debería quedar ninguno, o casi ninguno. - ¿Cuándo piensas integrar un gestor de contactos a la altura de la ROM? Ya sea iContact, YOTA... el que venga mejor, pero plenamente integrado. Es patético el gestor de Windows comparado con la calidad de tus ROMs. - Si no se usa el reproductor de audio del Manila, Windows Media es un sufrimiento. Aplicaciones tipo Nitrogen están bastante por encima. ¿Porqué no integrarlas? - A parte del Dialer, que es lamentable (mucho mejor el Phonecanvas de la 6.1), para recibir llamadas, simplemente salta un aviso, como si llegase un SMS, o un email... ¿No hay nada mejor? A parte de esto, algunas minucias: - El ChangeScreen debería venir activado de serie, con los parámetros de ciertas aplicaciones "excepciones" incluidos. Por ejemplo, el dialer (cprog), no debería girar, ya que está bien vertical, y horizontal se descuadra todo. - No entiendo porqué añadir la aplicación del Facebook. Skype lo considero más universal que el Facebook, y no está integrado. Sí, lo sé, ocupa un huevo. Pero con esto no pretendo decir que integres Skype, si no que Facebook es secundario... quien lo quiera que lo instale. Creo que lo he dicho todo. Ahora, date la enhorabuena por la ROM; tiene un potencial muy grande. Sólo falta que la pulas al estilo de la Hybrid 1.21 con WinMo 6.1..... y ya sería la pera. Un saludo! ![]() Viendo un poco la diversidad de necesidades y de gustos, a mi forma de ver una solución para gustos de "todos"... No se podra poner para que un puedan desintalar a gusto las aplicaciones que ya vienen incluidas en la ROM?? es muy dificil de modificar eso?? Gracias y Saludos!! |
|
||||
|
||||
hola, una pregunta absurda, como se instala en castellano, porque ya llevo dos versiones y estan en inglés, saludos
|
||||
|
||||
del enlace ESP: RapidShare http://rapidshare.com/files/263218405/BsB65QESP.zip
|
|
||||
|
||||
xfa necesito una ayudita
tras hacer mtty y disponerme a flashear la Q , tengo un error : error code failed to load rom o algo parecido , y no se soluciona ni con reset ni hard reset ni nada de eso creo ke lo ke tenia ke acer era entrar en bootloader y enchufar el usb , y luego flashear con el metodo tradicional , no? pero eske tras tantos flasheos con diamimg , no me acuerdo de como habia ke renombrar la radio ni donde descargar lo ke seria el programa instalador una manita?? gracias |
|
||||
|
||||
xfa necesito una ayudita
tras hacer mtty y disponerme a flashear la Q , tengo un error : error code failed to load rom o algo parecido , y no se soluciona ni con reset ni hard reset ni nada de eso creo ke lo ke tenia ke acer era entrar en bootloader y enchufar el usb , y luego flashear con el metodo tradicional , no? pero eske tras tantos flasheos con diamimg , no me acuerdo de como habia ke renombrar la radio ni donde descargar lo ke seria el programa instalador una manita?? gracias ![]() Macho, pues leete los tutoriales que hay por el foro si no te acuerdas.... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() solo es una pekeña dudilla , eske como sabeis el buscador de htcmania te encuentra las cosas cuando le da la gana |
|
||||
|
||||
xfa necesito una ayudita
tras hacer mtty y disponerme a flashear la Q , tengo un error : error code failed to load rom o algo parecido , y no se soluciona ni con reset ni hard reset ni nada de eso creo ke lo ke tenia ke acer era entrar en bootloader y enchufar el usb , y luego flashear con el metodo tradicional , no? pero eske tras tantos flasheos con diamimg , no me acuerdo de como habia ke renombrar la radio ni donde descargar lo ke seria el programa instalador una manita?? gracias ![]()
|
||||
|
||||
MAKE:
Viendo un poco la diversidad de necesidades y de gustos, a mi forma de ver una solución para gustos de "todos"... No se podra poner para que un puedan desintalar a gusto las aplicaciones que ya vienen incluidas en la ROM?? es muy dificil de modificar eso?? Gracias y Saludos!! ![]() Lo mas sano es esperar... 'Recordar que estamos en fase BETA'.... y ver si cuando tengamos la oficial, Make se anima a hacer dos versiones... Ligth y Full xfa necesito una ayudita
tras hacer mtty y disponerme a flashear la Q , tengo un error : error code failed to load rom o algo parecido , y no se soluciona ni con reset ni hard reset ni nada de eso creo ke lo ke tenia ke acer era entrar en bootloader y enchufar el usb , y luego flashear con el metodo tradicional , no? pero eske tras tantos flasheos con diamimg , no me acuerdo de como habia ke renombrar la radio ni donde descargar lo ke seria el programa instalador una manita?? gracias ![]() El mtty y rom oficial es simplemente para 'limpiar' la memoria y evitar 'rastros' indeseables que aveces provocan fallos... si eso no soluciona tu problema, quiza y solo quiza se deba a otra cosa... Lo de instalar la radio es igual que una ROM, le das el mismo nombre y al hacer HR, te actualizara la radio y solo la radio.
|
||||
|
||||
emm ... perdon... LEISTEIS BIEN MI PREGUNTA??
![]() no puedo cargar nada , ni entrar en la nueva rom ni en la antigua , y lo de flashear con diamimg esta vez no me va (y no es la primera vez , ke ya llevo todo el abecedario de make ![]() la cosa es ke solo puedo acceder al bootloader , como hago?? bueno , gracias ![]() |
|
||||
|
||||
emm ... perdon... LEISTEIS BIEN MI PREGUNTA??
![]() no puedo cargar nada , ni entrar en la nueva rom ni en la antigua , y lo de flashear con diamimg esta vez no me va (y no es la primera vez , ke ya llevo todo el abecedario de make ![]() la cosa es ke solo puedo acceder al bootloader , como hago?? bueno , gracias ![]() ![]() Salvage ya te lo comenta... ó bien conecta en modo USB loader, cargas la ROM y haces HR... a ver si hay suerte!
|
||||
|
||||
Suerte. |
|
||||
|
||||
![]() A ver si te calmas un poquitín, que nadie ha dicho nada fuera de tono.
![]() añado: si tienes algo que decirme, hagamoslo por privado, no enturbiemos este excelente post.
|
||||
|
||||
he leido unos cuantos post y no encuentro nada sobre, no me aparece activado la wlan en com manager ni puedo activarlo ni desactivarlo desde aqui, alguien sabe como solucionarlo??? salu.