![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Hola a todos, finalmente me he decicido y he instalado la BsB 6.5 Q y realmente esta muy bien.
Ayer cuando recibi la primera llamada seleccione el boton de descolgar y me di cuenta que tarda bastante en descolgar. Otra cosa, es posible poner el reloj con la opcion de 24 horas en lugar de AM y PM? Gracias. Ire probando mas cosas y ya os cuento. |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al actualizar de la BsB WM 6.5P a la Q, ya puedo de nuevo ver los MMS y de momento 0 incidencias, aunque eso sí, he dejado de lado el Hoy del 6.5 y me he instalado el TF3D.
Como apunte, en la sección de alarmas, las iniciales de los días de la semana no están traducidos, vienen en inglés, pero vamos, no problem. Felicidades y Muchísimas Gracias BsB!! |
|
||||
|
||||
soy muy novato en todo esto, e intentado meter esta rom pero imposible, ya meti el radio, pero no consigo hacer andar la rom.
?me podeis ayudar? lo que hize es que como el archivo no es ejecutable, como otra vez lo hize cojo el archivo de dentro, lo meto en la memoria del telefono, le doy a la tecla de encendido mas al lateral la tecla de bajar volumen y reset, pero nada. no se si es asi o si me estoy equivocando en algo. os pido vuestra ayuda gracias. |
|
Convierte el mp3 a wma a ver si mejora, en ppio wma es un formato Microchof con lo q le gusta más ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas, me he instalado la ROM y la verdad que me gusta bastante...
Pero tengo un par de dudas, el icono de la bateria me salía al principio de instlaar la ROM ahora ya no, como lo recupero? y.. el truco de aumentar el audio de sustituir el archivo "audio3" (o algo así) sigue valiendo? gracias |
|
||||
|
||||
gracias, intentare buscar la proxima, es que ya sabes cuando te pones de los nervios que no sabes ya ni lo que haces-.....
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que veo soy el unico al que el windows media le da problemas y hace que se cuelgue la Rom y quizas tb al unico que se le cuelga con el zoom del internet explorer.... Pues nada... tendré que reformatear ( aunque siempre me da los mismos sintomas)
![]() |
|
||||
|
||||
Make, te comento posibles mejoras:
- El retardo de las llamadas, tarda unos 4 tonos ![]() - Al darle al boton de cerrar, es decir, X, se ilumina tambien la bateria. - Las carpetas de los programas de la version en Español (creo que JOCANI ya lo ha solucionado). - Intentar rodar el TouchFlo o Manila 2.1 (sino habra que optimizarlo un poco mas, ademas de optimizar la propia ROM) de todas maneras, creo que habras visto la interfaz de Magiccc3, con algun ajuste de graficos es un maquinon. - Los navegadores (IGO, TomTom no lo he probado pero los compañeros tambien dicen lo mismo) hay veces que dicen que tienen poca RAM, es decir, hay que reiniciar y todo, para coger la PDA virgen en procesos. - La cortina en las llamadas para no colgar con la orejitaa. - Una calculadora algo mas potente -... Para mas aportes Asin ayudarmos a Make a no tener que leer dos o tres paginas todos los dias, y de cosas repetidas ademas de preguntillas repetidas sobre el MTTY, reloj PM-AM, ... Última edición por NachoMarquez Día 05/08/09 a las 14:40:09 |
|
||||
|
||||
Hola.....soy nuevo en esto y me gustaria saber si alguien me puede indicar como instalo esta rom en mi diamond
|
|
||||
|
||||
tienes un tutorial de como hacerlo entre los importantes de este subforo, echa un ojo
![]() |
|
En esta ROM se puede poner la cortina en las llamadas para no colgar con la orejita?. Me podeis dar el .cab? Gracias
Última edición por Cash1971 Día 05/08/09 a las 13:55:02 |
|
alguien podria agregar Andorra en la prediccion del tiempo o explicarme como lo tengo que hacer?
gracias. |
|
Eur|ad|an000|andorra
|
|
Apañero, punto 4 de las FAQ existentes en el 1er post... No está muy dificil d encontrar, solo hay q leerse el 1er post entero... ;)
|
|
||||
|
||||
Primero saludaros a todos, y felicitar a Make sobre todo por su paciencia.
Para los "soy nuevo en esto" deciros que practicamente todas las preguntas están ya de sobras contestadas, solo hay que navegar un poco por este excelente portal y leer un poco sobre aquel tema que nos interesa. Hay tutoriales para intalar rom's, multitud de programas y solucionar miles de problemas. En la parte de arriba de cada página veréis un menú estupendo para moveros por toda esta información, os recomiendo el "buscador" para ir directamente a cualquier tema. Si os fijáis mi índice de mensajes es bajísimo y sin embargo llevo casi un año instalando todo tipo de rom's, programas para la diamond, bloqueos de pantalla, etc. Habeis comentado que la calculadora de esta rom os parece pobre, pues bien, podéis instalar otra, que las hay estupendas, sólo hay que buscarlas un poquito para encontrarlas. A donde quiero llegar es a que este subforo es para comentar sobre la BsB 6.5 y resolver aquellas cuestiones y dudas sobre la rom, para otros temas hay otros foros y subforos tan estupendos como este, no lo estropeemos con preguntas básicas de como instalar una rom o de otros temas. Gracias a todos por vuestros aportes y sobre todo Makeveral, creador de este hilo y esta estupenda rom. Saludos. |
|
||||
|
||||
Se pueden cambiar los iconos de titanium weather?
|
|
|
||||
|
||||
Cuando le doy al titanium weather me sale "Couldn't establish internet interpreter.Connection.
Line 126(\Program Files\TitaniumWeather\TitaniumWeather.mscr): connect("The Internet"). PREGUNTO: Es porque la rom esta en español y no encuentra el Program Files. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:54:04 (GMT +2)