![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sera por el resco contact voy a probarlo, gracias por la luz apañero!
edito: -na, no doy con ello!!! otra pista!!! Última edición por leyend Día 02/08/09 a las 17:48:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la subida de la ultima en ESP.
Muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el iGO8 y me funciona correctamente... si lo quieres probar en lugar del TomTom lo encontraras en este coche, digo, foro fantastico!
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la cata de esa rom, a primera vista, gran trabajo Make, se agracede.
Así de primeras me surgen un par de dudas; -Para quitar la duplicidad de contactos hay que instalar el advance config y capar los de la sim desde ahí?? -Luego, el icono del BT no me aparece arriba, es normal?? Saludos Última edición por ViNNy Día 02/08/09 a las 22:39:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado esperar a la hybrid 2 pero esto de las vacaciones me tiene con muchas ganas de flashear así que me he metido con el WM6.5 y como no esta en ESP me he metido en ingles y tengo que felicitar al cocinero por este trabajo!!
Saludos
|
|
|
|
Vale ahi va la version Q! esta deberia ser muy estable y con pocos fallos (se han corregido algunos fallos importantes como el ring delay!) pero ya se sabe que hasta que no lo prueba el publico...
![]() BsB 6.5Q Changelog:
Remember that MTTY is highly recommended! (first post there's more info!) Link WWE: RapidShare Version español mañana creo, tengo que cambiar algunas cosas pero por suerto tengo los ficheros de este build en español asi que no tendria que tener ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Graciasssssssssss..........
La O me va de miedo.....en español.....pero probare la Q en español en cuanto la subas...la pruebo y comento cual me va mejor...... Eres un crack...... Felicidades y gracias por tu trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
si solo cuando esta bloqueado
|
|
|
|
ta arreglado en la Q o almenos mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Un genio Make!! Ojala la pudiera probar...xo ya no tengo mi pequeña..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, es muy estable. Te ha quedado una rom increible.
Solo echo de menos la cortinita cuando llamas para que no pulses ningun boton que no quieras, buscare el cab pero no me acuerdo como se llama. En cuanto a los iconos de taskbar pondria los que tienes en la Hybrid del wm6.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo! la ordenacion de los accesos directos en subcarpetas no traerá ningún problema con las nuevas versiones, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos
Como aún no ha salido la versión en español de BSB Q. ¿Se le podrías meter el Ezinput 2.1? en xda también lo piden, siempre podríamos volver al 2.0 con un .cab Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado ???? a Rom por semana
Makeveral como lo aguantas???? sera por el tiempo ???? queria decir el tiempo que tienes (edad) saludos y gracias a tod@s |
|
|
|
Es cierto que dura más la batería con la 6.5 que con la Hybrid 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le cuelga el windows media? lo digo por que cuando sincronizo alguna cancion y le doy a reproducir, empieza a "sonar" pero cuando quiero pararlo o algo se queda colgada la HTC Diamond. ( tengo la 1).
Saludos |
|
|
|
Deseoso estoy de la Q, ya que la O sí que se nota un buen retardo cuando te llaman (por lo demás está perfecta). Gracias Make, buenas curradas que te metes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quetal make? qtal va la version Q en spanglish??? macho la verdad es que no se xq la quiero en español sabiendo perfectamente ingles pero es que no me quiero arriesgar :S sera por la costumbre o algo , xq el windows del ordenador le tengo en ingles y si me pones 1 en español ando mas perdido que un hijo puta en el dia del padre jeje asi que bueno estoy dudandolo y MUCHO salu2 y gracias por esta pedazo de rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»