![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno lo 1º enhorabuena por el curro.
yo lelvaba tiempo esperando que alguien sacara una version 6.5 en español. ahora que ya esta me planteo cambiar la ROM de mi diamond. pero soy super novato en este tema, ya que la tengo tal cual vino de fabrica con la rom: 1.37.412.2 ESN no teneis ninguno un manual para NOVATOS TOTALES que diga paso a paso lo que hay que hacer, desde hacer copia de seguridad de todo lo que tenemos en la diamond, hasta si hay que cambiar de ROM antes de actualizar a la de MAKEVERAL. gracias y espero vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, si quiero instalar esta rom, cual tengo que bajarme, el enlace de WWE o el de ESP que hay en la primera página. ¿Esta rom sirve para la diamond?
|
|
||||
|
||||
Perdón por la pregunta tan tonta
Creía saber que era una ROM, qué era una radio, incluso el SPL... es más, creía que manila era una parte del sistema operativo, ¿es así?, veo que lo trae o no, pero se instala en el primer post, si lo quieres o algo así, ya estoy despistao.
Disculpad por la tontería pero no encuentro respuesta y llevo rato largo buscando por el foro. ¿Qué es el manila y para qué sirve?. Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
manila o touchflo es una interfaz ke tiene htc en sus moviles , sobre la interfaz de windows mobile
es lo ke tiene los efectos 3d , el de la lluvia del tiempo , el de pasar las caratulas de la musica etc pero como el windows 6.5 tiene una interfaz ke le gusta a muchos , varios no kieren el manila por encima |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la quieres en castellano, pues, ESP, si la quieres en ingles, pues WWE. A tu gusto. Y solo sirve para la Diamond. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo para la Diamond ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra duda ya que estamos
Tengo la Diamond para trabajar y para mi vida personal. De movistar la jodía. Intenté cambiarle una ROM pero la bicha viene capada en muchas cosas, favoritos en Internet, inicio, etc... y no me dejaba. Despues de ver mucho vi que habia que seguir pasos, coplicados, pero accesibles... y me desmoralicé. Ya que me meto a perder garantía y demás... ¿cual ROM es la que mejora más la batería y más estable?.
Vauss o la de Make con 6.5? ¿alguna otra? Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con la de pelos que tengo en los h...
Cita:
![]() ya os contaré, que miedo da... hardspl... rom... liberación.... dicen que hay un mundo mejor despues de la ROM de movistar pero acojona... ![]() |
|
||||
|
||||
gracias x esta nueva version mas estable y rapida k nunca, enhorabuena
![]() |
|
||||
|
||||
ya os contaré, que miedo da... hardspl... rom... liberación.... dicen que hay un mundo mejor despues de la ROM de movistar pero acojona...
![]() ![]() ![]() Suerte y al toro ![]() |
|
Hasta el día de hoy probando la versión "O-Español" sin ningun problema.
Mas memoria, más rapida, más estable... PD: Actualizado el ordenamiento automático de accesos directos. Excelente Make!!! Última edición por jocani19 Día 21/07/09 a las 19:13:26 Razón: Versión O-Español |
|
||||
|
||||
un trabajo cojonudo. ya pude quitar el stk.
otra cosilla, el ezinput este, no tiene 3 tipos de teclaos??? se puede instalar desde algun otro sitio?? EDITO: os funciona lo de las conversaciones en los sms?? cuando camabias el sms mode a threaded, deja de funcionar. solo funciona el classic. Última edición por konax Día 21/07/09 a las 19:48:50 |
|
||||
|
||||
Hola chicos. como se le cambia la ubicacion para el tiempo meteorologico a esta ROM? Se donde es pero no se lo que le tengo que escribir.
Y tambien si alguien sabe como colocar un acceso directo a mano del iGo...... se agradece Última edición por martinrv84 Día 21/07/09 a las 19:46:39 |
|
entras en acuweather. com e insertas el nombre de tuciudad o pueblo, en la barra de direccion web veras un codigo, entras en opciones (en la pda) e insertas ese codigo, espero no tener muchas faltas de ortografia.... y averte ayudado
|
|
Bluetooth
Lo primero darte la Enhora buena Make, por tu ROM. Gran Trabajo.
Lo segundo comentarte que cuando activo el Bluetooth, no me sale el icono en la taskbar. No se si es mi unidad de la Diamond o un problema de la Rom. |
|
|
porfavor alguien me podria conseguir el icono de loading dela 6.5? si ese de las bolitas de colores, esque no se que he instalado que se me ha puesto el de la version 6.1 mil de gracias y excelente ROM, lo malo de la hibrid es que no era 6.5 y esta es la solucion
S2 desde Torrent |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|