|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ami el BT si me funciona los correos tmb el nodata no lo probao pero solo no se me conecta tego q actualizar o usar algun programa q use internet
ha!! y si hay algunas partes qno estan traducidas pero eso tmb pasa en la 6.5 del amigo fran y supongo q en la mayoria |
|
|
||||
|
||||
El tema de las hora en formato 24 h es en configuracion regional.
|
|
||||
|
||||
ami el BTexplorer si me va, los correos tmb tanto enviar km recibir, nodata n lo probado pero sola la pda nse conecta, tngo q actualizar tiempo o user algun programa q necesite d internet y aun asi creo recordar q t pregunta si deseas conectarte, hay alguna palabreja no traducida, km el sentsms, pero en la 6.5 del amigo fran tmb hay alguna y supongo q en todas S2
|
|
||||
|
||||
He intentado instalar el manila de la primera pagina un par de veces y me dice despues de instalarlo que es para una version de windows anterior.Despues de reiniciar no ha cambiado nada de nada. ¿a alguien mas le pasa?
otra cosa, ¿alguien podria decir que dato del registro a cambiado para poner el relog en 24h? ![]()
|
||||
|
||||
ami el BTexplorer si me va, los correos tmb tanto enviar km recibir, nodata n lo probado pero sola la pda nse conecta, tngo q actualizar tiempo o user algun programa q necesite d internet y aun asi creo recordar q t pregunta si deseas conectarte, hay alguna palabreja no traducida, km el sentsms, pero en la 6.5 del amigo fran tmb hay alguna y supongo q en todas S2
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
ttn 7.915.9196 no me instala....
|
|
||||
|
||||
tengo un problemilla le e instalado el igo8 funciona todo menos el gps jeje dice que el receptor de gps no esta activado y no encuentro la forma de activarlo.
no se si servira de algo pero e visto algo de los puertos com pero no se como va eso. si alguien me puede alludar gracias ![]() He intentado instalar el manila de la primera pagina un par de veces y me dice despues de instalarlo que es para una version de windows anterior.Despues de reiniciar no ha cambiado nada de nada. ¿a alguien mas le pasa?
otra cosa, ¿alguien podria decir que dato del registro a cambiado para poner el relog en 24h? ![]() ![]() Hola tengo un problemilla, no me deja instalar la rom me sale lo siguiente: ERROR 240: FILE OPEN
The update utility can not open the requested file. Please check your Update Utility. puff no se que significa a ver si me podeis echar una mano. Gracias y un saludo. ![]() Yo me he vuelto a mi anterior rom porque esta a pesar de ir por muy muy buen camino tiene varios fallos que creo deberian ser solucionados para acabar siendo una muy buena rom.
1.- El tema del nodata es cierto, a mi se me conecto tres veces. Algo falla porque teniendo desactivado las conexiones se conecta. Fallo gordo de algo. 2.- El tema del correo que en mi caso no envia los correos pero si los recibe. Fallo bastante gordo tambien (se con certeza que no es problema de la configuracion tengo la misma configuracion en la rom de ahora y en esta va). 3.- Bluetooth explorer no funciona. 4.- Partes sin traducir. Basicamente en el dia que la estuve probando estos fueron los fallos que me hicieron volver a la franlov premium v3 rev1 lo 1 ya ta dicho, 2 ni idea ![]() Un saludo ![]() edito: alguien ha puesto que la traduccion no es de microsoft, esto es falso las traducciones que uso vienen de microsoft excepto algunas cosas de HTC que las he cojido de winmo6.1 Última edición por Makeveral Día 20/07/09 a las 14:09:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
weno a mi no me gusta mucho...el windows 6.5 y hay programas q no me funcionan y nose me es incomodo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Makeveral, no habia visto lo del fix del bluetooth.
La rom me parecio cojonuda la verdad, las cosillas que vi que no estaban traducidas no era de los programas era del windows, pequeñas cosas sin importancia. Una maravilla en pocas palabras. Lo que tampoco vi es la forma de cambiar la vista de los sms a clasica, aunque esta muy bien como esta, una maravilla sin gafas no veo ni flowers y me resultaba complicado (esto es problema mio). No se si se podria ver de forma clasica que me imagino que se ven los sms mas grandes. Seguire tus roms, me parecio muy buena. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
nose a mi me gusta más por ahora...ya ire probando otras versiones pero por ahora me vuelvo pq me iba perfecta gracias a ti claro
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estoy de acuerdo totalmente contigo, hay que avanzar para mejorar, y trastear para ir conociendo las nuevas versiones. Muy buena rom, probada y a mi por el momento no me da problemas, seguiremos trasteando y ajustando nuestras pequeñas. Personalmente no me vuelvo a la 6.1 si mi máquina soporta las nuevas versiones que van saliendo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Idioma Español
Buenos dias, tengo un gran problema y es siguiente soy un patoso para estas cosas, y no encuentro la rom en Español, me podeis hechar una mano
gracias |
|
||||
|
||||
en el primer post, donde pone Links, ves que sale bsb6.5 O y debajo pone WWE y ESP pues WWe=ingles y ESP=español. Solo tienees que elegir de donde quieres descargar la version y listo
|
|
||||
|
||||
bueno os voy a comentar una cosa yo tb estoy formateando la diamond con el metido ese nuevo y sabeis cual ha sido mi sorpresa? que he vuelto a la hybrid y q el nodata ahora hace lo mismo q en el windows mobile 6.5...se conecta =!!! ggrgrggr aunk hay manera de hacer q no se conecte pero q cosa mas rara... nO? aer si a alguien le pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
bueno os voy a comentar una cosa yo tb estoy formateando la diamond con el metido ese nuevo y sabeis cual ha sido mi sorpresa? que he vuelto a la hybrid y q el nodata ahora hace lo mismo q en el windows mobile 6.5...se conecta =!!! ggrgrggr aunk hay manera de hacer q no se conecte pero q cosa mas rara... nO? aer si a alguien le pasa lo mismo
![]() has cambiado la radio?que radio tienes? aunque dudo que sea esto, que yo sepa solo cambia el registro :S Tambien puedes probar con el advanced config que tambien bloquea conexiones |
|
||||
|
||||
pues la radio tengo la q recomiendas q es la ultima pero ya la tenia antes tb en la hybrid y no me hacia esas cosas...weno esperad q ahora q lo pienso no reinicie la diamond e = hay q reiniciar pa q haga efecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
Idioma Español
Buenos dias, muchas gracias por la ayuda y perdona por las molestias
|