ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/09, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
ami el BT si me funciona los correos tmb el nodata no lo probao pero solo no se me conecta tego q actualizar o usar algun programa q use internet
ha!! y si hay algunas partes qno estan traducidas pero eso tmb pasa en la 6.5 del amigo fran y supongo q en la mayoria
Responder Con Cita

Viejo 20/07/09, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
agsr agsr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond,HTC HD2 , Samsung ACE,Iphone 4, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
El tema de las hora en formato 24 h es en configuracion regional.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami el BTexplorer si me va, los correos tmb tanto enviar km recibir, nodata n lo probado pero sola la pda nse conecta, tngo q actualizar tiempo o user algun programa q necesite d internet y aun asi creo recordar q t pregunta si deseas conectarte, hay alguna palabreja no traducida, km el sentsms, pero en la 6.5 del amigo fran tmb hay alguna y supongo q en todas S2
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
 Cita: Originalmente Escrito por jonatanjacky Ver Mensaje
He intentado instalar el manila de la primera pagina un par de veces y me dice despues de instalarlo que es para una version de windows anterior.Despues de reiniciar no ha cambiado nada de nada. ¿a alguien mas le pasa?

otra cosa, ¿alguien podria decir que dato del registro a cambiado para poner el relog en 24h?
Tflow. manila, tienes que activarlo desde configuracion/home/elementos.
Viejo 20/07/09, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
ami el BTexplorer si me va, los correos tmb tanto enviar km recibir, nodata n lo probado pero sola la pda nse conecta, tngo q actualizar tiempo o user algun programa q necesite d internet y aun asi creo recordar q t pregunta si deseas conectarte, hay alguna palabreja no traducida, km el sentsms, pero en la 6.5 del amigo fran tmb hay alguna y supongo q en todas S2
Yo no he dicho en ningun momento la version 6.5 de Franlov, he dicho la premium v3 rev1 que poco tiene que ver con la de este hilo. Una es wm 6.5 y la otra 6.1. Logicamente en la version 6.5 siempre habra algo que se les cuele puesto que son traducciones, que yo sepa no ha salido la 6.5 en español.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ttn 7.915.9196 no me instala....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por calcetin Ver Mensaje
tengo un problemilla le e instalado el igo8 funciona todo menos el gps jeje dice que el receptor de gps no esta activado y no encuentro la forma de activarlo.
no se si servira de algo pero e visto algo de los puertos com pero no se como va eso.
si alguien me puede alludar gracias
tienes radio 1.11+?

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
tengo desactivado 3G y gprs con el NODATA como en la hybrid pero en estas le das a actualizar a algo y se pone la G en dd la cobertura...os pasa a vosotros?
raro, quizas microsoft a cambiado la forma de almacenar la config y el nodata ya no funcionara.... cuando pueda lo miro

Cita: Originalmente Escrito por MaFDeS Ver Mensaje
Yo la tuve que cambiar la configuración regional, al igual soy el único, si nadie más se ha quejado
alguien puede mirar esto?
 Cita: Originalmente Escrito por jonatanjacky Ver Mensaje
He intentado instalar el manila de la primera pagina un par de veces y me dice despues de instalarlo que es para una version de windows anterior.Despues de reiniciar no ha cambiado nada de nada. ¿a alguien mas le pasa?

otra cosa, ¿alguien podria decir que dato del registro a cambiado para poner el relog en 24h?
mu raro eh has pasado mtty?

Cita: Originalmente Escrito por kronoss Ver Mensaje
Hola tengo un problemilla, no me deja instalar la rom me sale lo siguiente: ERROR 240: FILE OPEN
The update utility can not open the requested file. Please check your Update Utility. puff no se que significa a ver si me podeis echar una mano. Gracias y un saludo.
usa el metodo del almacenamiento interno

hola se le puede poner algo para q ue cuando saques el movil se desbloquee y el control del volumen de HTC y no el de windows?
lo de desbloquear nose y lo de volumen es que hay versuones para winmo6.5 de HTC pero para WVGA y no VGA, se tendria que cambiar la resolucion
 Cita: Originalmente Escrito por altermasch Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, y tengo activada la conexión, bajo el correo sin problema, msn weather va sinproblema... pero nada, el titanium no tira ni para atrás ni para delante...
Por lo demás, un excelente trabajo, como siempre.
Eres el mejor, Make.
debe ser algo del script del titaniumweather, mirar en el hilo oficial de XDA

Cita: Originalmente Escrito por jamp Ver Mensaje
Con la version en español el NODATA no me funciona. Con la version M sí . ¿Donde está el problema?. GRacias
lo mismo de antes quizas a cambiado algo microsoft, yo no he tocado nada del nodata

Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Yo me he vuelto a mi anterior rom porque esta a pesar de ir por muy muy buen camino tiene varios fallos que creo deberian ser solucionados para acabar siendo una muy buena rom.

1.- El tema del nodata es cierto, a mi se me conecto tres veces. Algo falla porque teniendo desactivado las conexiones se conecta. Fallo gordo de algo.
2.- El tema del correo que en mi caso no envia los correos pero si los recibe. Fallo bastante gordo tambien (se con certeza que no es problema de la configuracion tengo la misma configuracion en la rom de ahora y en esta va).
3.- Bluetooth explorer no funciona.
4.- Partes sin traducir.

Basicamente en el dia que la estuve probando estos fueron los fallos que me hicieron volver a la franlov premium v3 rev1
lo 1 ya ta dicho, 2 ni idea , 3 esta el parche en el 1 post y 4 esta todo traducido menos los programas que no tienen traduccion nativa
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
ttn 7.915.9196 no me instala....
esto tambien es muy raro, yo lo instalo siempre :S mtty quizas?

edito: alguien ha puesto que la traduccion no es de microsoft, esto es falso las traducciones que uso vienen de microsoft excepto algunas cosas de HTC que las he cojido de winmo6.1

Última edición por Makeveral Día 20/07/09 a las 14:09:12.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Pero la G es GSM, no?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Pero la G es GSM, no?
se

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor ingresa un mensaje por lo menos tenga $vboptions[postminchars] caracteres.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

weno a mi no me gusta mucho...el windows 6.5 y hay programas q no me funcionan y nose me es incomodo D me vuelvo a mi preciosa y querida hybrid
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

weno a mi no me gusta mucho...el windows 6.5 y hay programas q no me funcionan y nose me es incomodo D me vuelvo a mi preciosa y querida hybrid
yo no se como podeis volver a winmo6.1 lo encuentro muy viejo y desactualizado... es verdad que algunos pocos programas dejan de funcionar pero acordaros que todo esto aun son versiones en fase BETA que tienen errores y aun falta algunas cosas mas para añadir. Poco a poco va mejorando
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Gracias Makeveral, no habia visto lo del fix del bluetooth.
La rom me parecio cojonuda la verdad, las cosillas que vi que no estaban traducidas no era de los programas era del windows, pequeñas cosas sin importancia.
Una maravilla en pocas palabras.
Lo que tampoco vi es la forma de cambiar la vista de los sms a clasica, aunque esta muy bien como esta, una maravilla sin gafas no veo ni flowers y me resultaba complicado (esto es problema mio). No se si se podria ver de forma clasica que me imagino que se ven los sms mas grandes.

Seguire tus roms, me parecio muy buena.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nose a mi me gusta más por ahora...ya ire probando otras versiones pero por ahora me vuelvo pq me iba perfecta gracias a ti claro ...por cierto movistar me ofrece la HTC Dream por 60€ para q renueve contrato...qt está alguien la ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
yo no se como podeis volver a winmo6.1 lo encuentro muy viejo y desactualizado... es verdad que algunos pocos programas dejan de funcionar pero acordaros que todo esto aun son versiones en fase BETA que tienen errores y aun falta algunas cosas mas para añadir. Poco a poco va mejorando

Estoy de acuerdo totalmente contigo, hay que avanzar para mejorar, y trastear para ir conociendo las nuevas versiones.

Muy buena rom, probada y a mi por el momento no me da problemas, seguiremos trasteando y ajustando nuestras pequeñas.

Personalmente no me vuelvo a la 6.1 si mi máquina soporta las nuevas versiones que van saliendo

Gracias por tu gran trabajo
Viejo 20/07/09, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
asappd asappd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc tynt

Idioma Español

Buenos dias, tengo un gran problema y es siguiente soy un patoso para estas cosas, y no encuentro la rom en Español, me podeis hechar una mano

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por asappd Ver Mensaje
Buenos dias, tengo un gran problema y es siguiente soy un patoso para estas cosas, y no encuentro la rom en Español, me podeis hechar una mano

gracias
en el primer post, donde pone Links, ves que sale bsb6.5 O y debajo pone WWE y ESP pues WWe=ingles y ESP=español. Solo tienees que elegir de donde quieres descargar la version y listo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno os voy a comentar una cosa yo tb estoy formateando la diamond con el metido ese nuevo y sabeis cual ha sido mi sorpresa? que he vuelto a la hybrid y q el nodata ahora hace lo mismo q en el windows mobile 6.5...se conecta =!!! ggrgrggr aunk hay manera de hacer q no se conecte pero q cosa mas rara... nO? aer si a alguien le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

bueno os voy a comentar una cosa yo tb estoy formateando la diamond con el metido ese nuevo y sabeis cual ha sido mi sorpresa? que he vuelto a la hybrid y q el nodata ahora hace lo mismo q en el windows mobile 6.5...se conecta =!!! ggrgrggr aunk hay manera de hacer q no se conecte pero q cosa mas rara... nO? aer si a alguien le pasa lo mismo
no jodas?? pero que raro ajajajajajajajaaja
has cambiado la radio?que radio tienes? aunque dudo que sea esto, que yo sepa solo cambia el registro :S

Tambien puedes probar con el advanced config que tambien bloquea conexiones
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la radio tengo la q recomiendas q es la ultima pero ya la tenia antes tb en la hybrid y no me hacia esas cosas...weno esperad q ahora q lo pienso no reinicie la diamond e = hay q reiniciar pa q haga efecto DD ahora comento de nuevo q puede ser fallo mio
Responder Con Cita

Viejo 20/07/09, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
asappd asappd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc tynt

Idioma Español

Buenos dias, muchas gracias por la ayuda y perdona por las molestias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:52:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /