|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mmmm creia q iba traducida..pero seguro q es un gran trabajo..
q hago flasheo o me espero a la traduccion?? con la 1ª beta estoy contento, me va muy bien y ya he podido corregir algunos problemas como lo de la alarma y el weather.. de momento creo q me esperare, q opinais?? makeveral sabes si hay algun proyecto de wm6.5 para el omnia, tengo un amiguete q esta como loco por que salga algo..si podeis atenuar la espera con alguna info lo agradeceré. gracias por el curro make, eres un makina..ahora descansa q esto no es bueno!! s2 |
|
|
||||
|
||||
AUs |
|
||||
|
||||
Makeveral tengo 2 preguntas...
1) Intento bajar la nueva version y cuando bajo unos 20 megas se me corta ![]() 2) Varias personas me dicen desde que tengo instalada la nueva rom, que no me escuchan bien, que se les escucha entre cortado, porque sera ? version de la radio ? acordate que soy de argentina.. Bueno eso es todo, por lo demas no me puedo quejar Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como utilizar el chome, es que quiero agregar una pagina para el comm manager pero no se como, si alguien pudiera hacer una breve explicacion se le agradeceria mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral tengo 2 preguntas...
1) Intento bajar la nueva version y cuando bajo unos 20 megas se me corta ![]() 2) Varias personas me dicen desde que tengo instalada la nueva rom, que no me escuchan bien, que se les escucha entre cortado, porque sera ? version de la radio ? acordate que soy de argentina.. Bueno eso es todo, por lo demas no me puedo quejar Saludos!!! ![]() 2) Mmm, nose extraño...si te sigue pasando cambia a otra radio cuatribanda |
|
||||
|
||||
Bajando!!! ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias gmo,
Aunque lo decía para que lo pusiese ya por defecto en la siguente versión asignado a algo.., o eso o meter el Action Screen, je, je. Gracias igualmente por tu rapida respuesta.. ![]() Un saludo. Originalmente gmo te da error porque no tienes asignada ninguna accion al boton... ve a Start -> Settings -> Personal -> Buttons -> Assign a program: y selecciona el que quieras... ![]()
|
||||
|
||||
Bajando para incarle el diente. Saludos y gracias de nuevo maestro. |
|
||||
|
||||
He destruido todo el hoy del win 6.5
![]() ![]() Alguna ayuda por favor. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mmmm creia q iba traducida..pero seguro q es un gran trabajo..
q hago flasheo o me espero a la traduccion?? con la 1ª beta estoy contento, me va muy bien y ya he podido corregir algunos problemas como lo de la alarma y el weather.. de momento creo q me esperare, q opinais?? makeveral sabes si hay algun proyecto de wm6.5 para el omnia, tengo un amiguete q esta como loco por que salga algo..si podeis atenuar la espera con alguna info lo agradeceré. gracias por el curro make, eres un makina..ahora descansa q esto no es bueno!! s2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
GRACIAS.... en verdad es un gran trabajo, yo he probado ya varias ROMs y esta es la mejor.... en cuanto al idioma pienso que puedes dejarla asi.... para los que somos malitos con el ingles, esta es una oportunidad para ponernos a aprenderlo.... lo unico que me tiene corchado es como cambiar la ciudad que aparece por defecto en el weather del hoy... pero en general va excelente...
![]()
|
||||
|
||||
Estupendo trabajo. Una duda: ¿por qué no se me mantiene el tema que le pongo al "hoy"? Me cambia del negro al azul a su antojo...
|
|
||||
|
||||
Si, justo lo iba a postear ahora.., de hecho pensaba que podia ser de algo que había tocado yo y que por eso me ocurría como a tí mekawen. En mi caso siempre acaba poniendo el azul y en el Spb Shell no me deja asignar fondo de escritorio.., (aunque eso seguro me viene de cacharrear).., voy a reinstalar ahora la ROM para probar si ocurre desde cero o bien es por toquiteo y efectivamente el tema va por libre.
Por lo demás excelente de momento.., muy fluida.., genial.., como no podía ser de otra forma.., es de Makeveral, je, je. (100 % recomendable) ![]() Un saludo. P.D. = Empiezo a preguntarme que sentido tiene poner los cucus a las aplicaciones.., si Makeveral saca ROM cada semana, ja, ja. ![]()
|
||||
|
||||
START-LOCK PD: Que sepais que mañana me voy 3 dias a Alemania (Lubeck) y me voy con LA BETA... fijaros si confio en Make!!!!! ![]() :P
|
||||
|
||||
Bueno, reinstalé y ya no ocurre.., así que al menos en mi caso lo del fallo de los temas era por toquiteo mío.., y no por la ROM..
![]() Ahora a seguir disfrutando de esta ROM, que fluida va, je, je. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño fallo, no sé si mío o de la ROM. Cuando quito pestañas del Hoy con el Chome, la pestaña de Favoritos y la de Voicemail no hay forma de quitarlas, siempreaparecen!!
|