![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Eso mismo me pasa a mi, no me deja bajar nada, me dice que no tengo permisos o algo así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Se ha solucionado el problema del desbloqueo que se queda un rato en modo, "me desbloqueo o no me desbloqueo"? |
|
pero ahora ya va no?
|
|
||||
|
||||
Sip Make... ya esta arreglado.
![]() Ahora solo uno... jejeje... pues haremos el hilo de celebración como corresponde! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, alguien sabe como hacer funcionar el Microsoft Reader en esta rom? Me abre el programa la primera vez, pero no me llega a abrir los ebooks... Si no es compatible alguien conoce otro lector de ficheros .lit compatible.
Muchísimas gracisa por adelantado |
|
1h que sera que sera
![]() |
|
|
Ya solo faltan 10 minutitos. ................
|
|
Ale.. despues de mucho curro aqui os dejo la version O en español y ingles!
A disfrutarla! ![]() BsB 6.5O WWE/ESP ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (para el manila instalar el .cab del primer post) El changelog en ingles ![]() Changelog:
Note1: Some "new" features from the 21921 are not in 230** branch, so no new "big" calendar and no bigger font etc.. Nota Importante: Como veis he pueso el nuevo XDA_UC si lo quereis probar configurarlo antes! es muy facil y teneis toda la info aqui Descarga BsB6.5O:
Bugs Conocidos: - En los builds nuevos 230**+ hay un problemilla que a veces no muestra la bateria en el today si lo quereis arreglar os recomiendo cambiar esto en elr egistro para tener la bateria siempre visible: Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\TaskBa r] "LimitedClock"=dword:1 "ConsistentClockOrBattery"=dword:1 - En la version ESP falta acceso directo a teeter, ahora hago .cab para arreglarlo Última edición por Makeveral Día 17/07/09 a las 23:24:28 |
|
que maquina. bajando
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar con esta nueva versión...... Muchas gracias!!!!!! |
|
aqui el fix para el teeter (aparezca el acceso directo + corregido vibracion demasiado alta)
|
|
||||
|
||||
ca....
![]() vale viejo basta ya de bromas. bajado y en 1,15 min flasheando ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, una preguntilla soy novato con las roms 6.5 y por supuesto he tirado por las del Maestro Makeveral... he probado la 6.5n (y ahora probaré la o: muchísimas graicas por el currazo) Pero cuando se me termina de intalar todo y hago un soft reset, me tarda una eternidad y al volver a arrancar, vuelve a configurarse como si hubiese hecho un hard reset (a veces ni eso, se queda configurando cosas de la instalación y se cuelga)
Tengo el hardspl 1.93 e hice un hardreset después de finalizar la instalción de la rom. A alguien se le ocurre cual puede ser el problema? Muchísimas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
lo que pasa que no has pasado por la oficial 2.03 antes de flashear la 6.5. es obligatorio o eso o hacer mtty. lo de hard reset no es nesesario
make muy buena rom tio de momento ningun bug de cosideracion, cuesta poquito (vale un poquito mas) acostumbrarme. pero como ya es conocido yo soy uno de los nostalgidos de 6.1 es para intender. |
|
Grande Make, q grande
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |