![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale Make
![]() ![]() A esperar esta noche para poner la O ![]() Madre mia, no hay tregua entre beta y beta ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ya esta, mi experiencia de 1 dia ha acabado. He volvido al 6.1 + SPB Mobile Shell. Esperare una versión final oficial a ver si merece la pena. Aun no me ha convencido la fluidez
![]() Gracias Makeveral por dar la posibilidad de probar esta version. !! Una pregunta tengo, en la version M no podia definir una carpeta del almacenamiento interno como predefinida para que aparezca en la pestaña images/photos, para ver las imagenes. |
|
|
mmm nose nose esto de la O... mirar (copio mensaje que he puesto en XDA)
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno si hay que esperar para mejor no problem!!
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
basicamente dice que han introducido unas cuantas mejoras pero que no son usables aun... por ejemplo en la imagen anterior se ve que lo que han hecho es poner los campos mas grandes para que no sea necesario usar lapiz y tengamos suficiente con el dedo, pero como ves, queda feote... y dudo de que lo mejores muchisimo en la 6.5
|
|
||||
|
||||
Pues al final me he dicidido a instalar la vesion M de esta rom y pasarme de una vez al w6.5, en fin, la rom me gusta mucho mucho
![]() ![]() ![]() Veo que ya ha sacado la siquiente actualizacion, yo me esperaré ya a la version en cristiano. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunta: La versión de Radio tiene que ver con el GPS? Yo pensaba que no Si mal no recuerdo al actualizar la Radio es como hacer HardReset verdad?, se vuelve todo a por defecto |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta donde yo llego, la actualizacion de la radio no es hacer un hard resest, ya que la radio controla la comunicacion de tu pda, como el gps, la calidad de la señal de telefono , etc. |
|
Originalmente Escrito por octaedro7
![]() Mi version de radio es la 1.00.25.05 En las actaulziaciones que he realizado de RADIO tamopoco he sufrido un hardreset, pero recuerda que siempre es mejor prevenir por lo cual siempre se recomienda backup en primera instancia... |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración B_Turbo, pero intente esta opción sin exito, sigue sin responder. la llevaré a la tienda donde la compre para ver si cubre la garantía. saludos
|
|
||||
|
||||
Ignorado nop!... te conteste al momento... solo que.... el gran Mod...
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
joer makeveral macho , yo soy un FAN TUYOOO , de toda la vida !!!!!! porque me gustan tus diseños , arte y lo preciosas que dejas las rom , porque para mi no es solo que sea rapida sino guapa y disfrutar utilizandola porque si queria algo rapido me compraba 1 movil sin pantalla de 16m de colores y a tomar x el culo y no digo que tus rom no son las mas rapidas que hay jeje , eso ya es otra cuestion... bueno pues el windows parece ser wapisimo (el 6.5) al que todavia no me he pasado PERO joer esa actualziacion que acabo de ver macho , por lo de las fotos ES FEO FEO , prefiero tener que sacar el lapiz que asustarme al meterme en el menu saludos y sigue cn ese buen trabajo que 1 dia acabaras siendo contratado por htc ;) saludos
|
|
Hola
Porqué no puedo bajar las utilidades que están en el primer post? |
|
||||
|
||||
Make, podrias cocinar esta rom en la 23001, el real mail de vodafone solo corre en esta, y el la de la M. El la ultima no funciona.
gracias |
|
|
||||
|
||||
Al final no hay version O para hoy?
Saludos y enhorabuena por el enorme trabajo que haces tio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|