|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias Make, estoy instalando tu última ROM (hace unos días instalé la M). El tema es que hoy cambié la pantalla LCD de mi equipo y justo vi eso. Hablé con el técnico y me dijo que existía ese bug, pero no sé si es cierto... es alguien de confianza dentro de todo, pero esto me hizo dudar. Además me apareció dos veces y luego nunca más (por ahora).
Puede ser un defecto del LCD? No sé si sabrás algo de hardware... Yo no lo creo porque luego desaparecieron, además el técnico me hizo un hard reset y quizá lo hizo mal o algo. Ahora cuando cambie la ROM espero no verlo más. PD: Ups... Justo estoy terminando de bajar una película de MegaUpload y no puedo bajar la ROM, voy a tener que esperar una hora, salvo que tengas un link de RapidShare, claro! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ayer me aventuré a cambiar a esta ROM y la verdad que no me está dando problemas, aún es pronto para opinar claro, pero hay una duda que me he encontrado... No encuentro el GPS rápido o Quick GPS (como prefiráis) para actualizar el GPS, antes sí lo tenía con la ROM oficial de Vodafone y en WM6.1, ¿cómo puedo recuperarlo? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Donde esta la rom
No la veo por ningun sitio para bajarla e instalarla.
Debo tar un poco tonto. |
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=HOMUZSI0
esta en un post mas atras de Make, yo tambien me volvia tonto mirando el primer post |
|
||||
|
||||
Gracias
Instalando
|
|
||||
|
||||
Es apretando -Bajar volumen- + -Flechita de atras(la que está encima de COLGAR)- Y botoncito rojo de dentro dde la tapa trasera. Ademas,tienes que mantenerlos apretados durante unos 3 segundos
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Pues la M me ha ido bastante mal. He probado ya la B, D, F, G y ahora la M.
El problema: 2 veces, luego de pasar por el tedio de personalizarla, al volver de un soft-reset se ha tardado siglos en pasar de la pantalla de bienvenida y ha hecho correr el paquete de personalización que corre justo después de instalar esta ROM o cuando haces un Hard-reset. La última que me hizo fue que se quedó congelada cuando la tenía conectada al ordenador, luego de haber hecho una sincronización. Le di a un soft-reset y al volver no cargaba, dandome un mensaje de que me había quedado sin almacenaje, que intentara desinstalar programas, pero de aquí no pasaba. Lo curioso es que tengo 90 y tantos megas disponiobles de almacenaje y 45 en programas. Luego de eso no volvió a pasar de la bienvenida. He reinstalado una imagen (spb clone) que había hecho luego de la segunda vez. Lo raro es que el cacharro funciona bien con esta ROM, pero se manda estos patinazos. Como les digo, esto no me había pasado con las versiones anteriores ni con ningún otra ROM en realidad. A ver si soy el único. Saludos ![]() ![]() Ahora tengo instalada la L, y en general va bien salvo que el GPS demora muchisimo en coger los satelites, vamos que los coge cuando ya llegaste ![]() Ahora salió la N, que es una tentación. La verdad ya quiero quedarme con una por un buen tiempo. A ver si alguien me puede echar un cable para solucionar lo del GPS o si alguien puede confirmar que le ha pasado lo mismo con la L. Gracias |
|
||||
|
||||
Octaedro7: Has pasado primeramente una ROm oficial o hecho uso del mtty? Tu problema parece similar al mío cuando instalé la J. Una vez pasado una Rom oficial (algo que hago ahora con cada cambio de Rom) se me solucionó.
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para comentar lo del MUI para pasarlo a español que comentaban mas atras:
Me aventure a instalarlo y no tuve mas remedios que quitarlo ya que, primero me elimino las carpetas de gps, internet, etcetera, segundo estaba taducido unas cosas y otras no (entre ellas el today) lo cual quedaba francamente mal y tercero carpetas como my documents my pictures las cambiaba en el registro con lo cual no aparecia y es un coñazo estar moviendolo todo. Por todo esto no aconsejo esto hasta que tengan el tema mas avanzado. PD: No conocera alguien algun programita para bajar automaticamente podcast???? Make?? |
|
||||
|
||||
La cosa es que sólo he tenido percances con la M, todas las demas han flasheado sin problemas y no han dado problemas sobre la marcha (al menos no problemas estructurales como este). Pasé de la M a la L (actual) y no me ha dado esos problemas. Me pregunto si puede haberse corrompido la imagen de la ROM al copiarla a la memoria interna. No he probado copiarla de nuevo y flashear, pero bueno, supongo que de hacerlo denuevo lo haría con la N. Make: tiene arreglo lo del GPS o más me vale flashear otra ROM? |
|
||||
|
||||
Make creo que tengo un bug de esta version, si no e volveré a flashear.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Igual que en las otras tienes que instalar un cab que hay en el primer post para que cunado apagues la pantalla se bloquee automaticamente.
Make creo que tengo un bug de esta version, si no e volveré a flashear.
![]() edito: ah!... y por cierto... el cab ese... es para efectivamente Bloquear al apagar... no para apagar auto. mediante el sensor de luz... (para eso debes utilizar un tweak... que creo no es compatible con la 6.5... pero no recuerdo muy bien ni cual era... ni donde esta. si lo pillo... aviso)
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 15/07/09 a las 12:30:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si en esta ROM esta utilizando la 2.09... que creo es asi... tuvimos el mismo bug en la beta H2... (otra rom)... y la solución fue cambiar la visualizacion predeterminada de los mensajes (no en modo chat)
|
||||
|
||||
en XDA dicen que hay un fallo con los sms supongo que por este build. de todas formas ya ha salido 21925 asi que hoy subo version O
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias FurY. He estado flasheando directo BSB sobre BSB y lo he estado haciendo desde la memoria interna.
La cosa es que sólo he tenido percances con la M, todas las demas han flasheado sin problemas y no han dado problemas sobre la marcha (al menos no problemas estructurales como este). Pasé de la M a la L (actual) y no me ha dado esos problemas. Me pregunto si puede haberse corrompido la imagen de la ROM al copiarla a la memoria interna. No he probado copiarla de nuevo y flashear, pero bueno, supongo que de hacerlo denuevo lo haría con la N. Make: tiene arreglo lo del GPS o más me vale flashear otra ROM? ![]() De todos modos qué versión de radio tienes? A mi me va de cine la 1.11.25.03 (creo que es esa numeracíon, voy de memoria, pero 1.1..... es) |
|
||||
|
||||
|