ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/09, 02:35:35
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita

Viejo 15/07/09, 02:37:42
Array

[xs_avatar]
LuMiDeN LuMiDeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Gracias Make, estoy instalando tu última ROM (hace unos días instalé la M). El tema es que hoy cambié la pantalla LCD de mi equipo y justo vi eso. Hablé con el técnico y me dijo que existía ese bug, pero no sé si es cierto... es alguien de confianza dentro de todo, pero esto me hizo dudar. Además me apareció dos veces y luego nunca más (por ahora).

Puede ser un defecto del LCD? No sé si sabrás algo de hardware... Yo no lo creo porque luego desaparecieron, además el técnico me hizo un hard reset y quizá lo hizo mal o algo.

Ahora cuando cambie la ROM espero no verlo más.

PD: Ups... Justo estoy terminando de bajar una película de MegaUpload y no puedo bajar la ROM, voy a tener que esperar una hora, salvo que tengas un link de RapidShare, claro!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 08:19:17
Array

[xs_avatar]
Strayor Strayor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Buenas,

Ayer me aventuré a cambiar a esta ROM y la verdad que no me está dando problemas, aún es pronto para opinar claro, pero hay una duda que me he encontrado... No encuentro el GPS rápido o Quick GPS (como prefiráis) para actualizar el GPS, antes sí lo tenía con la ROM oficial de Vodafone y en WM6.1, ¿cómo puedo recuperarlo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 09:00:19
Array

[xs_avatar]
jaaf1999 jaaf1999 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Donde esta la rom

No la veo por ningun sitio para bajarla e instalarla.

Debo tar un poco tonto.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 09:05:36
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
http://www.megaupload.com/?d=HOMUZSI0

esta en un post mas atras de Make, yo tambien me volvia tonto mirando el primer post
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
jaaf1999 jaaf1999 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracias

Instalando
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexgordon Ver Mensaje
Ese es el Problema que ya intente este paso, y no me aparece la pantalla tricolor.
Está mal puesto el modo de bootloader...
Es apretando -Bajar volumen- + -Flechita de atras(la que está encima de COLGAR)- Y botoncito rojo de dentro dde la tapa trasera.
Ademas,tienes que mantenerlos apretados durante unos 3 segundos

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
octaedro7 octaedro7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por octaedro7 Ver Mensaje
Pues la M me ha ido bastante mal. He probado ya la B, D, F, G y ahora la M.
El problema: 2 veces, luego de pasar por el tedio de personalizarla, al volver de un soft-reset se ha tardado siglos en pasar de la pantalla de bienvenida y ha hecho correr el paquete de personalización que corre justo después de instalar esta ROM o cuando haces un Hard-reset. La última que me hizo fue que se quedó congelada cuando la tenía conectada al ordenador, luego de haber hecho una sincronización. Le di a un soft-reset y al volver no cargaba, dandome un mensaje de que me había quedado sin almacenaje, que intentara desinstalar programas, pero de aquí no pasaba. Lo curioso es que tengo 90 y tantos megas disponiobles de almacenaje y 45 en programas. Luego de eso no volvió a pasar de la bienvenida.
He reinstalado una imagen (spb clone) que había hecho luego de la segunda vez.
Lo raro es que el cacharro funciona bien con esta ROM, pero se manda estos patinazos.
Como les digo, esto no me había pasado con las versiones anteriores ni con ningún otra ROM en realidad.
A ver si soy el único.
Saludos
Perdonad por citarme yo mismo pero mi problema pasó desapercibido . Ahora que al parecer volviste de vacaciones Make, ¿sabes por qué pudo pasar esto?
Ahora tengo instalada la L, y en general va bien salvo que el GPS demora muchisimo en coger los satelites, vamos que los coge cuando ya llegaste , en cambio la G y la misma M los cogían sorprendentemente rápido. He hecho todos los trasteos de seleccionar el receptor NMEA, 57600 baudios y com4 (el puerto que se haya seleccionado en External GPS) ademas de tener Quick GPS al día y la version del TOMTOM es la 7.915. Vamos que es la misma versión y configuración que he usado en todas tus versiones del 6.5.
Ahora salió la N, que es una tentación. La verdad ya quiero quedarme con una por un buen tiempo.
A ver si alguien me puede echar un cable para solucionar lo del GPS o si alguien puede confirmar que le ha pasado lo mismo con la L.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Octaedro7: Has pasado primeramente una ROm oficial o hecho uso del mtty? Tu problema parece similar al mío cuando instalé la J. Una vez pasado una Rom oficial (algo que hago ahora con cada cambio de Rom) se me solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Buenas gente,

En esta versión no funciona el bloqueo de la pantalla automaticamente al apagar la luz???

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
Infinito79 Infinito79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Aprovecho para comentar lo del MUI para pasarlo a español que comentaban mas atras:

Me aventure a instalarlo y no tuve mas remedios que quitarlo ya que, primero me elimino las carpetas de gps, internet, etcetera, segundo estaba taducido unas cosas y otras no (entre ellas el today) lo cual quedaba francamente mal y tercero carpetas como my documents my pictures las cambiaba en el registro con lo cual no aparecia y es un coñazo estar moviendolo todo. Por todo esto no aconsejo esto hasta que tengan el tema mas avanzado.

PD: No conocera alguien algun programita para bajar automaticamente podcast???? Make??
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
octaedro7 octaedro7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
Octaedro7: Has pasado primeramente una ROm oficial o hecho uso del mtty? Tu problema parece similar al mío cuando instalé la J. Una vez pasado una Rom oficial (algo que hago ahora con cada cambio de Rom) se me solucionó.
Gracias FurY. He estado flasheando directo BSB sobre BSB y lo he estado haciendo desde la memoria interna.
La cosa es que sólo he tenido percances con la M, todas las demas han flasheado sin problemas y no han dado problemas sobre la marcha (al menos no problemas estructurales como este). Pasé de la M a la L (actual) y no me ha dado esos problemas.
Me pregunto si puede haberse corrompido la imagen de la ROM al copiarla a la memoria interna. No he probado copiarla de nuevo y flashear, pero bueno, supongo que de hacerlo denuevo lo haría con la N.
Make: tiene arreglo lo del GPS o más me vale flashear otra ROM?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Buenas gente,

En esta versión no funciona el bloqueo de la pantalla automaticamente al apagar la luz???

Un saludo!
Igual que en las otras tienes que instalar un cab que hay en el primer post para que cunado apagues la pantalla se bloquee automaticamente.

Make creo que tengo un bug de esta version, si no e volveré a flashear.

• cuando entro en los mensajes no me los deja abrir un mensaje en concreto para poder leerlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Modelo de smartphone: One
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Igual que en las otras tienes que instalar un cab que hay en el primer post para que cunado apagues la pantalla se bloquee automaticamente.
Make creo que tengo un bug de esta version, si no e volveré a flashear.
  • cuando entro en los mensajes no me los deja abrir un mensaje en concreto para poder leerlo.
Un saludo
Xavi... eso no era por el tema de que están en 'Modo Chat' ¿? ¿?

edito:
ah!... y por cierto... el cab ese... es para efectivamente Bloquear al apagar... no para apagar auto. mediante el sensor de luz...
(para eso debes utilizar un tweak... que creo no es compatible con la 6.5... pero no recuerdo muy bien ni cual era... ni donde esta. si lo pillo... aviso)

Última edición por gmo Día 15/07/09 a las 12:30:32.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
Infinito79 Infinito79 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Eso no es por el tema de que están en 'Modo Chat' ¿? ¿?
Asegurate que no sea un mms porque de ser asi puede que o bien no lo tengas configurado correctamente o bien no tengas aun descargado y solo estas viendo el titulo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Modelo de smartphone: One
Si en esta ROM esta utilizando la 2.09... que creo es asi... tuvimos el mismo bug en la beta H2... (otra rom)... y la solución fue cambiar la visualizacion predeterminada de los mensajes (no en modo chat)
Viejo 15/07/09, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
en XDA dicen que hay un fallo con los sms supongo que por este build. de todas formas ya ha salido 21925 asi que hoy subo version O
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por octaedro7 Ver Mensaje
Gracias FurY. He estado flasheando directo BSB sobre BSB y lo he estado haciendo desde la memoria interna.
La cosa es que sólo he tenido percances con la M, todas las demas han flasheado sin problemas y no han dado problemas sobre la marcha (al menos no problemas estructurales como este). Pasé de la M a la L (actual) y no me ha dado esos problemas.
Me pregunto si puede haberse corrompido la imagen de la ROM al copiarla a la memoria interna. No he probado copiarla de nuevo y flashear, pero bueno, supongo que de hacerlo denuevo lo haría con la N.
Make: tiene arreglo lo del GPS o más me vale flashear otra ROM?
Si yo fuera tú pasaría primero una Rom oficial, luego la BsB versión M o N (la última) y probaría de nuevo el GPS.

De todos modos qué versión de radio tienes? A mi me va de cine la 1.11.25.03 (creo que es esa numeracíon, voy de memoria, pero 1.1..... es)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
en XDA dicen que hay un fallo con los sms supongo que por este build. de todas formas ya ha salido 21925 asi que hoy subo version O
ah , vale , pues ya no le meto la N y espero a la O
hay muxa mejoria??

con k hago un backup de todo , please??
Responder Con Cita

Viejo 15/07/09, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Tío que vas a quemar la cocina!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:48:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /