|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso mismo me llevó a mí de cabeza hace unos días. Es bien sencillo, TitaniumWeather busca las ciudades en la base de datos de Accuweather pero no tiene el código de todas ellas. Para ayudarle debes localizar previamente tu ciudad en www.accuweather.com y una vez en ella copias el final de su link. Ejemplo, Palma de Mallorca:
http://www.accuweather.com/world-ind...ler=0&loccode=EUR|ES|SP004|PALMA%20DE%20MALLORCA copias desde EUR (con las barras tal cual aparecen) y lo insertas en TitaniumWeather donde te pide ciudad o ZIP, pero me temo que sólo podrás poner el de una, cuando quieras introducir otra pierdes la anterior. ![]()
|
||||
|
||||
Pero serás cabr...jajaja deja de cocinar!!! duerme un rato!!! jaja
|
|
||||
|
||||
Una cosilla Make... los botones de acceso directo, no cambian (siempre) dependiendo del menu que tengas en la pantalla de HOY... por lo demas de momento MUY suave
|
||||
|
||||
Yo prefiero esperar a que este en español, pero tengo un par de preguntillas que me gustaría que alguien me aclarase
¿Vale la pena actualizar de la anterior Rom de Makeveral a esta? ¿Cuales serian las ventajas de actualizar Mobile a Ver 6 y cuales los inconvenientes?
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
||||
|
||||
Hay muchas opiniones. Fundamentalmente creo que te puedo resumir:
- Si eres adicto al TouchFlo3D, espérate hasta que haya una versión oficial de 6.5, porque en las betas que encontrarás por aquí el TouchFlo3D es muy inestable. - Si eres (como yo) de los que no les terminaba de convencer el TF3D, prueba una 6.5 (te recomiendo la BSB 6.5B). en mi opinión, con 6.5 puedes mandar el TF3D al carajo, porque no lo necesitas. El móvil es mucho más rápido, consume menos batería, y en mi opinión tiene un manejo mucho más "intuitivo". Probablemente habrá opiniones totalmente opuestas a ésta, pero creo que la única forma de que tengas la tuya es probar. |
|
||||
|
||||
Hay muchas opiniones. Fundamentalmente creo que te puedo resumir:
- Si eres adicto al TouchFlo3D, espérate hasta que haya una versión oficial de 6.5, porque en las betas que encontrarás por aquí el TouchFlo3D es muy inestable. - Si eres (como yo) de los que no les terminaba de convencer el TF3D, prueba una 6.5 (te recomiendo la BSB 6.5B). en mi opinión, con 6.5 puedes mandar el TF3D al carajo, porque no lo necesitas. El móvil es mucho más rápido, consume menos batería, y en mi opinión tiene un manejo mucho más "intuitivo". Probablemente habrá opiniones totalmente opuestas a ésta, pero creo que la única forma de que tengas la tuya es probar. ![]()
|
||||
|
||||
LLevo unos dias leyendo hilos de este tipo, y estoy casi a punto para actualizarme a 6.5 para probar y judgar por mi mismo.
Yo personalmente no soy de los amantes de TF3D, prefiero la navegacion del spb mobile shell entre otros, y creo que es totalmente compatible y ademas esta optimizado para 6.5, alguien me lo puede berificar. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
jarrrrrr¡¡¡¡
acabo de meter la 1.21 BsB y ya estaís dando caña con la nueva versión con el WM6.5. sois la os-tia. Felicidades por el trabajo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() En mi modesta opinión, diria que el M.Shell 3 trabaja mejor con la 6.5 que con el win6.1... (por eso del touchflow...) Comprobado con BsB6.5a... con la nueva beta, todavia no pongo el shell.
|
||||
|
||||
Gracias Make
a probar se ha dicho |
|
||||
|
||||
de momento me quedo con la BsB 1.21(va de maravilla)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que diga como se instala la rommm que toy deseperao por probarlaa
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 Supongo que tendrás instalado el HardSPL Unsigned 1.93???? |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral,
Sigue dando error al dejar presionado el botón de "Contestar" varios segundos.., aunque supongo que se arreglará al meter un Action Screen. Un saludo.
|
||||
|
||||
Mira esto a ver si te sirve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 Supongo que tendrás instalado el HardSPL Unsigned 1.93???? ![]() Gracias por la rapida respuesta ahora mismo ire a buscar el hardspl ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que te sirva. AUs |
|
||||
|
||||
ve a Start -> Settings -> Personal -> Buttons -> Assign a program: y selecciona el que quieras... ![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, una preguntilla para los Misters, jeje, pq en la 6.5B al recibir una llamada no me sale el despalzador de contestar o colgar, solo es esa mi preguntilla
|