|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un pregunta:
Lo de los MUI es seguro?? porque no se que hablabais de espias y 8 cuartos que me ha dado muy mal rollito |
|
|
||||
|
||||
Por ahí me voy enterando de to' en tiempo real... Eso quería decir... que al no ser mi máquina la diamond... no me suelo pasar por estos hilos... pero aún así a veces leo cosas por el espía sin llegar a entrar en el hilo... Tranquilo... no está Bourne vigilando los muis ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto... para que os hagáis una idea....
No creo que tenga nada que ver con wm 6.5 gmo... esto lleva desde 2008 (aunque lo actualizaron) y fue hace poco cuando les dio el "flus"... pero no sé por qué. Id bajando... está todo en rojo... ![]()
|
||||
|
||||
Jeejejje...
![]() ![]() Lo que te dice Joni es esto... http://www.htcmania.com/vaispy.php mira pruebalo...
|
||||
|
||||
Acojonaito me tenias chato
|
|
||||
|
||||
Por cierto... para que os hagáis una idea....
No creo que tenga nada que ver con wm 6.5 gmo... esto lleva desde 2008 (aunque lo actualizaron) y fue hace poco cuando les dio el "flus"... pero no sé por qué. Id bajando... está todo en rojo... ![]() ![]() ![]() Tiembla Jorge tiembla... jejje... como nos pase lo mismo... apañaos estamos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Make te voy a mandar un privado que igual te interesa..
![]()
|
||||
|
||||
Esta claro Jorge... no era nada personal...
![]() lo que me es realmente extraño es que eliminen los vinculos... que te saquen el contenido alojado en tu web me parece bien... (bueno no tanto, pero comprensible)... pero que te hagan eliminar los vinculos externos a ese contenido... ![]() imagino que podrán... o al menos fuerza para presionar tienen... no se yo.. en fin! ya encontraremos algo para remediarlo...
|
||||
|
||||
si microsoft amenaza con denunciar, no queda otra que ceder, no se puede hacer nada... el día que aquí pase algo así, tendré que hacer lo mismo... qué remedio
![]()
|
||||
|
||||
Make, un hilo donde seguramente me puedes dar una contestación a un tema de la personalización UC
![]() Agradecería tus comentarios cuando tengas un momento. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya tela...
|
||||
|
||||
Sobre el tema del MUI, lo he instalado y pone algunas cosas en español pero otras muchas (entre ellas la mayoria de opciones del today) las deja en ingles lo cual choca un poco ver unas cosas en español y otras en ingles.
|
|
||||
|
||||
make , no es tu rom la ke sale en todopocketpc en donde pone "reportaje del wm6.5"
http://www.todopocketpc.com o al menos tiene el mismo wallpaper , teclado , e idioma ![]() |
|
||||
|
||||
make , no es tu rom la ke sale en todopocketpc en donde pone "reportaje del wm6.5"
http://www.todopocketpc.com o al menos tiene el mismo wallpaper , teclado , e idioma ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te lees el hilo que te he dicho lo explican:
Ahora ponemos la diamond en modo bootloader haciendo un reset (con el boton rojo de debajo la tapa de la bateria, por ejemplo) y manteniendo el boton de bajar el bolumen. Una vez aparezca la pantalla tricolor conectamos la diamond al ordenador. ![]() ![]() Ese es el Problema que ya intente este paso, y no me aparece la pantalla tricolor. |
|
||||
|
||||
ara con tanta fama tendre microsoft detras todo el rato
![]() |
|