ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
Si
121 46.01%
No 142 53.99%
No
142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 05/07/09, 22:20:21
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
Siempre puedes usar la customización UC para re-instalar programas y configuraciones. Leete por ejemplo este hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=366337

Gracias por el consejo. Y de batería que tal va el wm6.5? dura más y tal o igual, independientemente de la radio que uses, solo teniendo en cuenta en S.O.

La batería es el principal problema de la diamond.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/09, 22:25:05
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: WM6.5 BsB 6.5.1D
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javixxx Ver Mensaje
Gracias por el consejo. Y de batería que tal va el wm6.5? dura más y tal o igual, independientemente de la radio que uses, solo teniendo en cuenta en S.O.

La batería es el principal problema de la diamond.

Gracias y un saludo.
la verdad es que me moví del WM6.1 Movistar al BsB6.5 H y ahora estoy con la K y la batería me dura bastante más que con el 6.1. La diferencia puede que llega a ser medio día lo que es bastante. Yo hago un uso extensivo del telefono al diario ya que lo uso para el trabajo.

La radio que uso es la 1.11.xxxx (no me acuerdo de los numeros ssiguientes ) y a parte de la duración de bateria me da buena cobertura y el GPS funciona de cine.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 23:57:32
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond
Buenas,acabo de instalar la version M de esta rom y tengo 3 dudillas a ver si podemis ayudarme:

-hay alguna forma de que los programas mas recientes se queden en algun sitio para acceder rapido?,es un coñazo tener que estar dandole a start y buscar el programa en cuestion

-En la pestaña del tiempo solo se puede tener una ciudad???

-Instale el cab para que se bloquee el dispositivo solo o al darle al power pero...se puede modificar el tiempo?,puesto que se bloquea muy rapido y es un coñazo...

Por lo demas todo bien,es muy chula y va muy bien pero realmente no le veo ventajas con respecto al 6.1.Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 00:53:17
d@r d@r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Felicito una vez mas por la rom pero tengo una consulta.. a alguien mas le pasa que despues de mandar un msj generalmente se queda como colgada unos segundos la diamond cuando se quiere cerrar dicha pantalla??
A mi me pasa y por momentos son como 30 segundos hasta q se destraba..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 01:40:51
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 378 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mgc Ver Mensaje
Buenas,acabo de instalar la version M de esta rom y tengo 3 dudillas a ver si podemis ayudarme:
-hay alguna forma de que los programas mas recientes se queden en algun sitio para acceder rapido?,es un coñazo tener que estar dandole a start y buscar el programa en cuestion
-En la pestaña del tiempo solo se puede tener una ciudad???
-Instale el cab para que se bloquee el dispositivo solo o al darle al power pero...se puede modificar el tiempo?,puesto que se bloquea muy rapido y es un coñazo...
Por lo demas todo bien,es muy chula y va muy bien pero realmente no le veo ventajas con respecto al 6.1.Gracias!
1.- Sip, creando carpetas en el munu 'start' y ordenando los accesos directos ó bien, creando un nuevo elemento del 'home' con el ChomeEditor... y le agregas tantas paginas como programas quieras.... se ha comentado ya en post anteriores...
2.- Sip, solo una... si quieres mas, debes acceder a al Weather de internet...
3.- Sip, en Settings.. bloqueo, etc, etc. (no recuerdo de memoria la ruta exacta, pero ahi esta... por defecto crfeo que viene en 30 segundos... lo cambias al gusto)

(los tres temas ya han sido comentados... Leed Leed que nos os hará ningún daño... jejeje)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 14:04:56
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
1.- Sip, creando carpetas en el munu 'start' y ordenando los accesos directos ó bien, creando un nuevo elemento del 'home' con el ChomeEditor... y le agregas tantas paginas como programas quieras.... se ha comentado ya en post anteriores...
2.- Sip, solo una... si quieres mas, debes acceder a al Weather de internet...
3.- Sip, en Settings.. bloqueo, etc, etc. (no recuerdo de memoria la ruta exacta, pero ahi esta... por defecto crfeo que viene en 30 segundos... lo cambias al gusto)

(los tres temas ya han sido comentados... Leed Leed que nos os hará ningún daño... jejeje)
Gracias,estoy mirando pero no acabo de encontrar como hacer que no se me bloquee solo tan rapido.Es con el cab para bloquear al suspender el dispositivo.Ajusto que se apague la pantalla antes o despues pero se bloquea muy rapido y es un incordio.Sabeis si se peude cambiar y poner mas tiempo?,no me refiero al bloqueo con contraseña de windows sino al cab que esta en el 1º post.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 16:20:23
joaq joaq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: Hybrid 1.21
Cita:
Gracias,estoy mirando pero no acabo de encontrar como hacer que no se me bloquee solo tan rapido.Es con el cab para bloquear al suspender el dispositivo.Ajusto que se apague la pantalla antes o despues pero se bloquea muy rapido y es un incordio.Sabeis si se peude cambiar y poner mas tiempo?,no me refiero al bloqueo con contraseña de windows sino al cab que esta en el 1º post.Gracias.
Buenas,

es en ahorro de energía (configuración/sistema). Allí puedes ajustar el tiempo antes de que se bloquee (por defecto 40 Seg).
Jejeje, yo te entiendo majete, cualquiera se lee todo lo que se ha comentado ya en el foro, ufffff. Si el buscador fuera un poquito mejor...

espero que te sirva de ayuda.

joaq
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 16:55:55
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joaq Ver Mensaje
Buenas,

es en ahorro de energía (configuración/sistema). Allí puedes ajustar el tiempo antes de que se bloquee (por defecto 40 Seg).
Jejeje, yo te entiendo majete, cualquiera se lee todo lo que se ha comentado ya en el foro, ufffff. Si el buscador fuera un poquito mejor...

espero que te sirva de ayuda.

joaq
Solo son 146 paginas!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 17:54:28
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Gracias pero supongo que dices en sistema donde puedes poner que la luz se apague a los 20 segundos o tal..pero yo me refiero al bloqueo.Al instalar el cab la luz se me oscurece a los 10s que es ocmo quiero pero a los 13 segundos o asi se bloquea solo...y yo quiero cambiar ese tiempo,no se si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 01:32:43
d@r d@r no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond
Cita:
Originalmente Escrito por d@r Ver Mensaje
Felicito una vez mas por la rom pero tengo una consulta.. a alguien mas le pasa que despues de mandar un msj generalmente se queda como colgada unos segundos la diamond cuando se quiere cerrar dicha pantalla??
A mi me pasa y por momentos son como 30 segundos hasta q se destraba..
Saludos
A nadie mas le pasa???
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 03:39:27
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
A nadie mas le pasa???
A mi nop...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 09:38:55
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Cita:
Gracias pero supongo que dices en sistema donde puedes poner que la luz se apague a los 20 segundos o tal..pero yo me refiero al bloqueo.Al instalar el cab la luz se me oscurece a los 10s que es ocmo quiero pero a los 13 segundos o asi se bloquea solo...y yo quiero cambiar ese tiempo,no se si me explico...
Hola mgc...
Te explico, lo que hace el cab del 1º post, es realizar una modificación en el registro...
cambia el valor de 0 a 1 de la clave [HKCU/ControlPanel/BackLight/AutoDeviceLockEnable] es decir... Activa la opcion que cuando la luz se oscurece... se bloquea.

Si quieres que tarde mas... tienes que retardar ese tiempo, el de desactivar retroiluminacion...

"Al instalar el cab la luz se me oscurece a los 10s que es como quiero pero a los 13 segundos o asi se bloquea solo..."
Esto es porque lo tendras configurado en opciones de energia que se oscurezca a los 10 seg., pero el que se bloquee a los 13, es simplemente un retardo, no significa que puedas modificar ese valor en algún sitio.

Yo creo que si realmente te hace falta que haga esto que pides, busques algun programa especial para estas funciones.... como te decia el cab del 1º post, solo activa la opcion de bloquear cuando se desactiva la pantalla.

espero haber aclarado tus dudas.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 09:39:26
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Cita:
A nadie mas le pasa???
Cita:
Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
A mi nop...
a mi tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 09:46:13
joaq joaq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: Hybrid 1.21
Buenas MGC

Creo que GMO lo ha explicado mejor que yo (para eso es veterano). A eso me refería.

joaq
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 09:56:40
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Cita:
Originalmente Escrito por joaq Ver Mensaje
Buenas MGC
Creo que GMO lo ha explicado mejor que yo (para eso es veterano). A eso me refería.
joaq
gracias a la respuesta que dio mgc a tu comentario...
creo que ahí recién entendí realmente que es lo que quería...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 10:08:42
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias a los dos,ya lo he pillado jeje,es que es un poco coñazo porque incluso hablando por telf se te bloquea y si necesitas mirar algo tienes que estar desbloqueandolo....Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 19:33:59
rodrigoqti rodrigoqti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
La verdad no me he leido las 146 paginas... pero si la gram mayoria y no he visto nada sobre el auto apagado de la pantalla cuando uno hace una llamada o atiende una...
Recuerdo que cuando tenia la ROM 1.93.479.3 original, en teoria usa el sensor de Luz/proximidad para apagar la pantalla cuando de hace/recibe una llamada y funcionaba perfecto...
Lo que noto con esta ROM es que no responde a eso, seria una buena idea ponder configurar que cuando se establece la comunicación o despues de 1 segundo de haberse establecido la llamada se auto apague la pantalla para que quede bloqueada y asi no se abren menues y demas cosas al tocar la pantalla con la cara!.

Gracias

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 19:45:27
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
gracias a la respuesta que dio mgc a tu comentario...
creo que ahí recién entendí realmente que es lo que quería...
Cita:
Originalmente Escrito por rodrigoqti Ver Mensaje
La verdad no me he leido las 146 paginas... pero si la gram mayoria y no he visto nada sobre el auto apagado de la pantalla cuando uno hace una llamada o atiende una...
Recuerdo que cuando tenia la ROM 1.93.479.3 original, en teoria usa el sensor de Luz/proximidad para apagar la pantalla cuando de hace/recibe una llamada y funcionaba perfecto...
Lo que noto con esta ROM es que no responde a eso, seria una buena idea ponder configurar que cuando se establece la comunicación o despues de 1 segundo de haberse establecido la llamada se auto apague la pantalla para que quede bloqueada y asi no se abren menues y demas cosas al tocar la pantalla con la cara!.

Gracias

Saludos!!
El problema es que me llaman,se oscurece la pantalla a los 10 segundos y como instale el cab pues se bloquea....que pasa que si mientras hablo tengo que mirar algo en el telfono o apuntar una nota pues tengo que estar desbloqueandolo,que tampoco es un problema pero es un poco coñazo.O con la radio...a los 10 segundos se oscurece y plas se bloquea y si quiero cambiar o subir de volumen ya tengo q estar desbloqueandola.A eso me referia.Mi pregunta es..no se puede hacer que sólo se bloquee la pantalla cuando el dispositivo se apague o lo apagues tu con el power??,pero que cuando se apague la retroiluminacion a los 10 segundos o los que sean que siga igual sin bloquearse,no se si me explico..jeje

Por otro lado,veo que seguimos arrastrando el problema de que con el dispositivo bloqueado tarda un tono más en sonar que sin estar bloqueado...una pena.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 19:46:36
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Versión de ROM: Aprendiendo Android
Versión de Radio: Amunt Valencia!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
yo debo ser de los ultimos de filipinas, pero me mantengo a la espectativa para ver si por fin make se anima y saca alguna es el idioma de cervantes, aprovechando la ocasion para preguntarle a make, te han regalao ya la diamond2?, se necesitan tus creaciones, solo hay una rom en español, una sola, en fin esperando. Gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/09, 22:26:41
rodrigoqti rodrigoqti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hay algun "advanceConfig" o aplicacion similar para esta ROM??
Para ver si lo de apagar la pantalla en llamada automaticamente se puede hacer...
Otra cosita... alquien sabe cual es la entrada del registro para quecuando me llega un SMS solo suene como lo hacia mi otra ROM, porque con esta, cada vez que recibo un SMS suena y a la vez me enciende la pantalla y esto hace que gaste mas bateria y que si no bloqueo la pantalla se activen cosas mientras lo tengo en el bolsillo
Hay alguna guia de tweaks o modificaciones de registro para poder configurar mas a gusto este tipo de cosas??

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes