![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el consejo. Y de batería que tal va el wm6.5? dura más y tal o igual, independientemente de la radio que uses, solo teniendo en cuenta en S.O. La batería es el principal problema de la diamond. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Cita:
La radio que uso es la 1.11.xxxx (no me acuerdo de los numeros ssiguientes ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,acabo de instalar la version M de esta rom y tengo 3 dudillas a ver si podemis ayudarme:
-hay alguna forma de que los programas mas recientes se queden en algun sitio para acceder rapido?,es un coñazo tener que estar dandole a start y buscar el programa en cuestion -En la pestaña del tiempo solo se puede tener una ciudad??? -Instale el cab para que se bloquee el dispositivo solo o al darle al power pero...se puede modificar el tiempo?,puesto que se bloquea muy rapido y es un coñazo... Por lo demas todo bien,es muy chula y va muy bien pero realmente no le veo ventajas con respecto al 6.1.Gracias! |
|
||||
|
||||
Felicito una vez mas por la rom pero tengo una consulta.. a alguien mas le pasa que despues de mandar un msj generalmente se queda como colgada unos segundos la diamond cuando se quiere cerrar dicha pantalla??
A mi me pasa y por momentos son como 30 segundos hasta q se destraba.. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- Sip, solo una... si quieres mas, debes acceder a al Weather de internet... 3.- Sip, en Settings.. bloqueo, etc, etc. (no recuerdo de memoria la ruta exacta, pero ahi esta... por defecto crfeo que viene en 30 segundos... lo cambias al gusto) (los tres temas ya han sido comentados... Leed Leed que nos os hará ningún daño... jejeje) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
es en ahorro de energía (configuración/sistema). Allí puedes ajustar el tiempo antes de que se bloquee (por defecto 40 Seg). Jejeje, yo te entiendo majete, cualquiera se lee todo lo que se ha comentado ya en el foro, ufffff. Si el buscador fuera un poquito mejor... espero que te sirva de ayuda. joaq |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pero supongo que dices en sistema donde puedes poner que la luz se apague a los 20 segundos o tal..pero yo me refiero al bloqueo.Al instalar el cab la luz se me oscurece a los 10s que es ocmo quiero pero a los 13 segundos o asi se bloquea solo...y yo quiero cambiar ese tiempo,no se si me explico...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te explico, lo que hace el cab del 1º post, es realizar una modificación en el registro... cambia el valor de 0 a 1 de la clave [HKCU/ControlPanel/BackLight/AutoDeviceLockEnable] es decir... Activa la opcion que cuando la luz se oscurece... se bloquea. Si quieres que tarde mas... tienes que retardar ese tiempo, el de desactivar retroiluminacion... "Al instalar el cab la luz se me oscurece a los 10s que es como quiero pero a los 13 segundos o asi se bloquea solo..." Esto es porque lo tendras configurado en opciones de energia que se oscurezca a los 10 seg., pero el que se bloquee a los 13, es simplemente un retardo, no significa que puedas modificar ese valor en algún sitio. Yo creo que si realmente te hace falta que haga esto que pides, busques algun programa especial para estas funciones.... como te decia el cab del 1º post, solo activa la opcion de bloquear cuando se desactiva la pantalla. espero haber aclarado tus dudas. ![]() |
|
Buenas MGC
Creo que GMO lo ha explicado mejor que yo (para eso es veterano). A eso me refería. joaq |
|
||||
|
||||
Cita:
creo que ahí recién entendí realmente que es lo que quería... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos,ya lo he pillado jeje,es que es un poco coñazo porque incluso hablando por telf se te bloquea y si necesitas mirar algo tienes que estar desbloqueandolo....Gracias!
|
|
||||
|
||||
La verdad no me he leido las 146 paginas... pero si la gram mayoria y no he visto nada sobre el auto apagado de la pantalla cuando uno hace una llamada o atiende una...
Recuerdo que cuando tenia la ROM 1.93.479.3 original, en teoria usa el sensor de Luz/proximidad para apagar la pantalla cuando de hace/recibe una llamada y funcionaba perfecto... Lo que noto con esta ROM es que no responde a eso, seria una buena idea ponder configurar que cuando se establece la comunicación o despues de 1 segundo de haberse establecido la llamada se auto apague la pantalla para que quede bloqueada y asi no se abren menues y demas cosas al tocar la pantalla con la cara!. Gracias Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por otro lado,veo que seguimos arrastrando el problema de que con el dispositivo bloqueado tarda un tono más en sonar que sin estar bloqueado...una pena. |
|
yo debo ser de los ultimos de filipinas, pero me mantengo a la espectativa para ver si por fin make se anima y saca alguna es el idioma de cervantes, aprovechando la ocasion para preguntarle a make, te han regalao ya la diamond2?, se necesitan tus creaciones, solo hay una rom en español, una sola, en fin esperando. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
Hay algun "advanceConfig" o aplicacion similar para esta ROM??
Para ver si lo de apagar la pantalla en llamada automaticamente se puede hacer... Otra cosita... alquien sabe cual es la entrada del registro para quecuando me llega un SMS solo suene como lo hacia mi otra ROM, porque con esta, cada vez que recibo un SMS suena y a la vez me enciende la pantalla ![]() ![]() Hay alguna guia de tweaks o modificaciones de registro para poder configurar mas a gusto este tipo de cosas?? Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:48:09 (GMT +2)