![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el custom ruu lo ejecuto desde el ordenador no?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, según Make se ha actualizado
"Updated ConnectionSetup & Database to last version from Rhodium". ¿está esto relacionado con los operadores de telefonía?, ¿se ha incluido Simyo? Muchas gracias. |
|
si tiene que ver pero no se si esta simyo ya que el fichero proviene de las ROM's WWE
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al no estar Simyo en la base de datos, tengo que configurar manualmente la conexión cada vez que cambio de ROM. Gracias. |
|
make , ayer me parecio leer que ibas a sacar la n, no?
|
|
mañana que me he liado con la hybrid 2.. ademas no hay casi cambios
![]() |
|
Make o alguien que tenga idea, como hago para colocar una versión original si tengo el SPL 1.93 Olinex??? Las ROM originales exigen un SPL original.
Si solo tengo acceso a la pantalla tricolor conexión USB porque se queda en la primera pantalla donde muestra la Radio y la vesión de la Rom, como se instala un SPL original??? PD: Yo ya pude levantar mi Diamond que se quedaba alli, pero entre tantas cosas que hice no se cual fúe la definitiva... Lo cierto es que nunca le pude colocar una ROM original porque se me quedaba en 0% por el SPL OliNEx o me sacaba ID MODEL INVALID y ni siquiera con el NBHutil pude arreglarlo. |
|
||||
|
||||
Pero lo has intentado por USB...??? yo acabo de instalar la v.original para hacer 'limpieza' y no tuve ningún problema...
|
|
|
Cita:
|
|
Yo sigo con la versión K porque los fallos y los comentarios de la L y la M no me convencieron para cambiar, sin embargo no hay prisa, con que vayas limando pequeños fallos donde se pueda y actualizando alguna cosa de la Rom que saca MS nos vale, un gran trabajo Make!!
|
|
Mu buenas,
llevo un par de días probando y va de lujo, pero un par de preguntitas (de momento): ¿es posible poner el T9 en español? ¿es posible cambiar el orden y los elementos que aparecen en la pantalla hoy? Saludos y gracias joaq |
|
|
Cita:
Y si, si se puede cambiar y crear nuevas pestañas, en: Start/CHome Editor Un saludo! |
|
Hola Makeveral, tengo puesta la L y va muy bien, una pregunta instalo la M o espero a la N?? de todas formas me encanta el teclado negro de la L... gracias por todo...
|
|
||||
|
||||
Sigo sin poder instalar la rom oficial para llevarla al SAT...¿tienen algo que ver que sea de MOVISTAR? se me queda a 0 ...SIEMPRE. he hecho lo siguiente.
1- intsalar jump SPL en diamond, pulsar jump en diamond y se mequeda negra, dar a custom ruu 1.37 o 1.93 movistar y me da error, 2- hacerlo con los tres instaladores y me da error siempre...se me queda a cero...NO PUEDO MAS...entiendo que el nerviosismo lleva a perder la cabeza y no darse cuenta de lo obvio¡¡¡¡¡ AYUDA POR FAVOOOOR |
|
||||
|
||||
El caso es que cuando se me queda la pantalla tricolor sale
DIAM300 64M SPL-1.93.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-dIAM stage_pvt V0X32, PERO AL ARRANCAR NORMALMENTE ME SIGUE ARRANCANDO TU ROM BSB65m |
|
gines jose lo mas facil es coger el archivo .ruu y el que mide megas, y cambiale el nombre a diamimg.ruu y pulsas reset * bajar volumen + boton ecima de colgar, durante unos segundos y sale tricolor y despues gris, das al power y para adelante, siento no poder ayudarte mas que estoy en el trabajo
|
|
||||
|
||||
gracias de todos modos
Seguire intentandolo |
|
||||
|
||||
Para cuando tengas tiempo:
En las carpetas de SPL y Roms no hay ningun archivo .ruu. Los que hay son .nbh;¿ESTOY PERDIDO? o ¿ME ESTOY VOLVIENDO LOCO? nose nose |
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos DE VERDAD...por las molestias
|
|
|
|
Cita:
Yo instale esa pero lo que no me acuerdo es si lo hice con el SPL original o con el SPL-1.93 OliNex... En las carpetas que tienes debes identificar cuales estas (de los SPL) debes identificar cuales estas instalando, si son los orifçginales no existe ningún DiamonCustomRUU, pero si son los SPL Olinex en estos si vienen. Voy a estar en linea por 2 horas mas, por si te puedo ayudar. (Igual si revisas mas arriba yo tampoco pude instalar una vesrión original de las que han salido solo la de MOVISTAR de la página que te nombre.) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:29:56 (GMT +2)