![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
no gmo creo que no.. la rom oficial sirve como el mtty porque el .nbh ocupa todas las partes de la memoria y no tiene ningun sector quitado (las mias y muchas otras si)
|
|
|
||||
|
||||
ahh!, osea que 'vale'.. exclusivamente porque ocupa 'todo'... y no porque 'limpie' antes... a eso te refieres cierto?
ps: el flasheo a ido ok, pero si es lo que dices... pues no me a servido de nada.. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Make, eres un máquina, traducela ya la BB6.5M a Español. Si lo haces te contratara Bill Gates. Saludos
|
|
||||
|
||||
Españó!
Españó! Españó! A ver cuando sacan la versión castellana...tengo unas ganas enormes de meterle mano a esta ROM. Enhorabuena por el trabajo y la entrega. |
|
||||
|
||||
Hola Make,
Llevo desde que salió la version I de tu ROM, de momento no me da por probar las siguientes pq veo que son relativamente iguales y prefiero esperar a que llegues a la Z o así,jeje,... De momento sólo me falla a veces el Cradle Alarm pero por lo demás bien, me tardaba bastante en sonar los tonos de llamada pero un colega me comentó que los pasase a wma y van mejor. Tengo una consultilla que no he encontrado por ninguna parte, no es algo de tu rom en especial, supongo que de wm 6.5 en general pero como es la que llevo,... habrá alguna posibilidad en que cuando se bloquee el diamante aparezcan más de una cita en la pantalla? Muchas gracias!!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Make, he estado viendo en otras webs que hay roms 6.5 en Español, ¿eso puedes ser?. No quiero instalar ninguna, ya que solo pongo las tuyas. Tienes visto cuando sacar la version spanish?, ya se que te lo preguntan todos los foreros. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Edito : Lo acabo de postear en la sección de software de XDA,... a ver si hay suerte. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=531484 |
|
|
Cita:
|
|
Que es el build?, perdona pero soy novato.
|
|
la version de WinMo6.5, cada vez que corrigen/actualizan/añaden algo sube el build.Cada version de esta ROM tiene un build mas nuevo que el anterior, el ultimo es 21820
|
|
Ok, muchas gracias. Y para cuando crees tu que saldran la nueva version, para que tengamos la BsB 6.5 en spanish?
|
|
ni idea.. no hay fecha oficial x parte de microsoft pero no puede faltar mucho.. supongo que en algun momento del mes de julio
|
|
||||
|
||||
Hola Make y a todos..
He encontrado lo siguiente en uno de los post de la web HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) Lo he probado en la 6.5M y hace la misma funcion que el .cab de bloquear la pantalla, ahora mi duda el cab es exactamente lo mismo sólo que al ser .cab nos da la opción de eliminarlo en un futuro? Como he tenido problemas con el nuevo flasheo no puedo decir como funcionaba antes pero al hacerlo manual me va super fluido, no hay cortes de sonido, hasta ahora no he tenido cuelgues de desbloqueos, en fin que va a pedir de boca... Bueno ya tu u otro de los cracks me dirá si es lo mismo |
|
amigos soy usuario tipo normal mas bruto de lo normal, me gusta el wm6.5 he instalado el BB6.5M es un tiro pero por razones de idioma a veces me pierdo; he intentado instalar rom´ de franlov que es la unica completa en español pero no se instala se sale al 1% imagino que es por usar slp1.93 pero no he podido cambiarla por 1.40 según creo que debe funcionar pero aunque he revisado foros y demas y tengo los no-signen´s respectivos para 1.23-1,24 y demas hierbas pues nada sigue 1,93 algun santo y seña que sea seguro y que me lo expliquen "como si tubiera 6 años de edad" .. gracias.-
|
|
||||
|
||||
Algo mas sencillo...tengo a mi mujer LOCA con los fondos de wm 6.5M...¿se podrian conseguir de alguna manera en formato jpg o png? ella tiene una blackberry pero quiere los fondos...¡¡¡Y NO QUIERO DORMIR EN EL SOFA!!!... mi espalda necesita ayuda.
Gracias por adelantado |
|
ouch ara va y sale otro build 23001.... si eso luego subo la version N pero tendra muy pocos cambios a parte de los que traiga este build
|
|
|
Pues hay un gran salto de la antigua a esta nueva no??
Sabes que mejoras tiene esta build? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|