![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que mejoras veis con la L? rendimiento etc aparte de las especificaciones que aporta make.. Para que me echeis cuenta ¿esta en español? jjjjj ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
. Tambien puse un link al teclado antiguo (lo puedes isntalar por .cab)Cita:
![]() Cita:
al orden de iconos? si es asi siempre lo puedes apañar con el UC y algun .xml
|
|
|
|
A mi me gusta el nuevo teclado...
Por lo que veo se podrian añadir mas simbolos no?? Y otra cosa mas sobre el teclado... se podria hacer de color negro como el que estaba en versiones anteriores?? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo la Ñ en el nuevo teclado, y eso que lo tengo en spanish :S
edito: si mantego pulsada la N si que puedo elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, la rom va rápida, creo que es la más rápida que he probado. Gracias gran Make!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bueno me refiero a que como guardabais la configuracion en general si usabais algu programa para hacer backup y dejar la htc identica a antes de flashear (programas, llamadas rapidas, etc) o si haceis como yo a pelo en cada flasheo volver a meterlo todo. Ayudaria a seguir el ritmo que llevas make ![]() ![]() ![]() Edito: Para los accesos directos del menu inicio ya cree el Lnk a si que eso esta echo |
|
|
|
|
Ñ
Cita:
Suerte Carlos |
|
|
|
|
Garmin
Cita:
Para el garmín en español, cuando flasheo pongo la configuaración en Spanish y automáticamnete luego cunado cargo el garmin aparece en español, caso contrario el cambio del idioma está en una de las opciones del garmin. Yo uso el Garmin XT versión 5.00.20wp- Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Make!!!
Gran trabajo el tuyo, creo que estás haciendo una ROM que es MUNDIAL.... y lo digo por --> "algo" <-- Lo dicho, felicidades! Magiccc3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...acabo de pasar de la rom oficial 2.03 a la bsb hybrid 1.21 y me ha restaurado mas o menos todo bien,incluidos los programas. Si quiero pasarme a la 6.5 de este hilo tambien me lo guarda todo bien al restaurar el backup o como cambiamos del 6.1 al 6.5 ya no funcionaría lo de restaurar el backup???.Axias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ayuda!!! Hoy mi Diamond se quedo bloqueada, realize un SoftReset y ahora no pasa de la primer pantalla, se queda en el primer splash!!!
Ya intente de todo MTTY, HardReset pero igual no pasa del primer splash... Alguien que me pueda ayudar! Gracias...Edito: Olvide decir que no hace softreset presionando el boton rojo y tengo que quitarle la bateria para que se apague... |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Igual se queda en el primer SPLASH!!! Otra sugerencia... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pasar por una original, por cierto (aunque suene tonto) depues de hacer el Mtty y borrar la memoria has vuelto a reinstalar la rom no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores acudo a ustedes desesperado, tengo una HTC P3600 la compre de segunda mano, la lleve a liberar y todo funcionaba bien menos el GPS, me meti en esta pagina y vi el tema de flashear la rom, lo hice con la version NiAx Trinity 6.5.20b y quedo muy bonita pero seguia sin funcionar lo del GPS, intente meterle otra (NiAx Trinity 6.5.20b-Home) y la cag...., ahora se me queda en la pantalla del logotipo de vodafone, y de ahi no sale, estoy echo polvo no se que hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisisisisisisimo... Gracias por adelantado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el envio de MMS... con Movistar.
Alguien sabe cual puede ser el fallo coin 6.1 si me funciona y la configuracion es la misma.. o eso creo |
|
|
||||
|
||||
|
Make me puedes pasar el link para bajar el teclado de telefono que me fije en tu post en XDA y no lo encontre.
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:49:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tambien puse un link al teclado antiguo (lo puedes isntalar por .cab)

Ya intente de todo MTTY, HardReset pero igual no pasa del primer splash... Alguien que me pueda ayudar! Gracias...