|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta: anoche insltale la version L y hoy ya han sacado la M, si pruebo la M tengo que volver a instalar la radio que instale ayer o eso se queda ya??.
gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
En este caso, no están incluídas... así que la radio no se cambiará. Un saludo. |
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero, estoy un poco verde en esto de las roms todavia jejej. s2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya Crak estás echo!!!
Para los que nos gusta Android solo falta que te pongas en ese tema y ya nos haces los más felices del mundo ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Me he bajado la "M" y el EZInput 2 en options, no me da para elegir Spanish, solo sale English
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que programa es? donde se configura? Gracias de antemano. Por cierto, donde puedo configurar el weather para poner otras ciudades?, solo sale Barcelona.
|
|
||||
|
||||
el weather tienes ke poner un codigo , ahora mismo no se explicartelo , pero seguro ke ya te lo explica alguien , eske no lo tengo reciente porke ahora uso el touchflo
el programa ke te digo , solo le das a inicio y si vas bajando hay uno ke se llama creo ke "ezinputsettings" |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. Seguiré esperando a que salga en spanish o en catalán, aunque esto lo veo mucho más complicado.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
a x cierto se me colo el coreplayer en esta version
![]() |