![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que al ritmo que va la cosa, en una semanita estamos en la Z
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la alarma es solo al estar bloqueda, no se si influira que tengo el bloqueo automatico que ya un par de veces me hizo algunas cosas raras. Lo de pasar por una rom original ene mi caso no tiene sentido pq la primera vez que instale se me quedaba coolgada y ya pase por el mtty. Makeveral tienes pensado incluir carpetas en algun momento es que es algo pesado seguir el ritmo de actualizaciones y cargar todo, por cierto hay alguna forma de hacer backup en tu versiones pera dejarlo todo igual programas etc o mejor no hacerlo asi.....? |
|
|
|
Con esta versión (L) me esta pasando que se cambia la hora sola a otra franja horaria distinta. Ademas, el pasaado sabado, desperte a toda la familia ya que, solita cambio el dia al lunes, por lo qie se activo la alarma.
Se qeu habian habido problemas en ver anteriores, pero en esta... Alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja (risa inocente)
despertaste a toda tu familia pensando ke era lunes? en serio? ![]() ![]() weno , te alegrarias al saber ke no lo era weno , pa lo del cambio de hora dale a : inicio-configuracion-personal-telefono-zona horaria y desactiva el cambio automatico a mi tampoco me pasaba y un dia me ocurrio y lo solucione asi |
|
|
|
|
Cita:
Tu riete, Alexir, pero la gracia fue redonda. El Diamante sonando un sabado a pleno pulmon a las 6:30. La gracia redonda... ![]() ![]() Gracias por la sugerencia. Mi familia te lo agradece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi daimond es una "jashonda"!! Hoy que tengo despertador Casio de 12 euros va y suena el despertador de la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede poner sobre el skin de llamada la cortina que había en WM6.1 que te impedía tocar los botones?
Saludos y gracias. |
|
|
|
NO, se ha dicho miles de veces... No esta instalado el phonecanvas ya que da problemas con W6.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Son preguntas que aparecen cada cuatro páginas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta, que lo dijisteis hace poco pero no lo encuentro. La imagen de fondo de pantalla cuando el móvil está bloqueado que imagen es? Para sustituirla. Saludos! Edit: buscando sigo sin ver que nadie pregunte lo de la cortina ¬¬. El phonecanvas mucha gente pregunta pq no está pero por otros temas (videollamadas, icono BT...), no por este. Y por ejemplo se puede poner indicador de bluetooth sin el phonecanvas, por eso preguntaba si había forma de la cortina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Charlie yo utilizo al versión de Tachi_Phone_Canvas y me ha funcionado bien por ahora, esta era la funcionalidad que tenia antes con el WM61, quie si funciona al 100% diría que al 95% de todo lo que yo utilizo..
|
|
|
|
Buenas.
Hace un par de días que instalé esta ROM, y me gusta bastante. Pero en esos 2 días se ha quedado colgada unas 5 veces, haciendo reset con palito para reiniciar para despertarla termina por realizar un hard-reset "ella sola". Lo único que le instalo es el bloqueo automático y nada más. Seguro que le ha pasado a alguien mas, que está en alguno de los 2652 mensajes, pero por favor, entended que a veces hay que repetir las preguntas, porque con el tiempo libre que tengo, puedo tardar una semana en leerlo todo. No voy a estar haciendo reset todo ese tiempo ¿no?. Gracias. Saludos. Ayudaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es solo con esta si no con algunas otras de esta cambiando quedan restos. Hay 2 soluciones, la primera pasar por una rom oficial y la segunda que fue la que coji yo usar el mtty, te dejo el enlace al post con un tutorial, para mi mas sencillo y rapido el segundo--->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 |
|
|
|
Problemas con la Rom Interesanrte,
El sábado, cargué la L (vengo desde hace varias Roms sin problemas) y como al ritmo que van las actualizaciones decidí poner un cargador automático de los cabs. usé el Shashi, cargué casi todo y al rato un soft reset y chau (hard reset solo), eso no es nada cargo nuevamente con el Shashi y quise recuperar los datos de el Cash Organizer (mi soft de finanzas) y cuando pongo Restore me dice que el archivo está corrupto o algo así, desinstalo y vuelvo a instalar el programa y nada, soft reset y empezaron a aparecer leyendas de memoria insuficiente, etc. etc.. Pruebo varias veces más y todo un desastre. Pruebo restaurando un back up hecho cuando tenía la Rom anterior y anda todo, cual era la diferencia en la anterior había cargado todos los cabs a mano.
Hice nuevamente un HR cargué todo a mano y ya van 48 horas y todo OK (espero siga así). Conclusión las dos veces que falló MAL fue las dos veces que cargué los programas con el Shashi, alguien sabe algo al respecto. Por ahora sigo así a ver que pasa y espero que nuestro cocinero nos de descanso, no puedo con la tentaciónb de flashear cuando aparece una nueva. Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo:
Alguien sabe donde puedo encontrar Java para esta rom? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Este es un resumen: 1. Debes crear una carpeta asi: \Internal Storage\Cabs 2. En esta carpeta colocas todos los CAB o XML que quieras instalar. 3. Debes crear el archivo \Internal Storage\SDConfig.txt El cual contiene esta estructura: LOCK:Enabled CAB: \Internal Storage\Cabs\FolderIcons WM65 (JCN_V2).cab CAB: \Internal Storage\Cabs\Notificar Siempre - Todo.cab XML: \Internal Storage\Cabs\CorreoExchange.xml LOCK: Disabled RST: Reset 4. Cuida que el archivo SDConfig.txt no tenga espacios o lineas en blanco al final. Espero esto te ayude, es sencillo y funciona con todas la ROM que son UC. |
|
|
|
|
|
|
Murphy nunca falla
Cita:
. Comenzó a fallar , por lo tanto a ller para ver como lo arreglo.Disculpen. Carlos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:55:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Comenzó a fallar
, por lo tanto a ller para ver como lo arreglo.