|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos.. ya instalé la rom y va de lujo, fluidez increible y un aspecto grafico muy chulo, aunque este en inglés, algo q para mi no es problema pero si esta en en español mejor q mejor.. a ver si poneis un enlace para la version en español.
Mi peor problema es q el iGo no me funciona, me salta un mensaje que dice que ponga la tarjeta SD original ¿??? si alguien tiene este problema y ha podido solucionarlo porfavor me diga como hacerlo. otro problema de gps.. en settings, external gps: viene como defecto conexion a 4800 baudios y realmente le cuesta localizar la señal, lo configuro a 15200 y va de lujo pero cada vez q apago el terminal vuelve a 4800, con la consiguiente faena de volver a configurarlo..alguna solucion?? gracias, magnifico trabajo.. a esperas de q cocineis la final. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.. ya instalé la rom y va de lujo, fluidez increible y un aspecto grafico muy chulo, aunque este en inglés, algo q para mi no es problema pero si esta en en español mejor q mejor.. a ver si poneis un enlace para la version en español.
Mi peor problema es q el iGo no me funciona, me salta un mensaje que dice que ponga la tarjeta SD original ¿??? si alguien tiene este problema y ha podido solucionarlo porfavor me diga como hacerlo. otro problema de gps.. en settings, external gps: viene como defecto conexion a 4800 baudios y realmente le cuesta localizar la señal, lo configuro a 15200 y va de lujo pero cada vez q apago el terminal vuelve a 4800, con la consiguiente faena de volver a configurarlo..alguna solucion?? gracias, magnifico trabajo.. a esperas de q cocineis la final. ![]()
|
||||
|
||||
Mi peor problema es q el iGo no me funciona, me salta un mensaje que dice que ponga la tarjeta SD original ¿??? si alguien tiene este problema y ha podido solucionarlo porfavor me diga como hacerlo. otro problema de gps.. en settings, external gps: viene como defecto conexion a 4800 baudios y realmente le cuesta localizar la señal, lo configuro a 15200 y va de lujo pero cada vez q apago el terminal vuelve a 4800, con la consiguiente faena de volver a configurarlo..alguna solucion?? gracias, magnifico trabajo.. a esperas de q cocineis la final. ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, con el UC pasará lo mismo (asta que no se traduzca al spanish).
Hay que cambiar de almacenamiento interno -> Internal Storage. P.D Gracias al hilo de XDA ya me han dicho un quickgps que funciona OK |
|
||||
|
||||
AL final he consegido un control de volumen como el de la hybrid (para sistema y telefono), probaremos haber que tal... Lo que aun no me convence es el phonecanvas.... nose que haré aun. |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme porque cuando me llama un contacto que tengo guardado en el movil, pero sin asignarle una foto, no me sale su nombre?? De los que si tienen asignada una foto si me sale el nombre.
Solo me pasa cuando tengo bloqueada la pantalla... Gracias!! ![]() Tengo una duda. Ahora que sale la diamond 2, ¿seguiremos fieles a la diamond 1, o nos compraremos todos una diamond 2? La 1 tiene una cosa muy buena que yo aprecio mucho y es el tamaño (grosor sobre todo). Me gustaría mucho que se siguiese trabajando en diamond 1 y no se perdiese. ¿que opinais vosotros, tendremos que migrar a un tamaño mayor y gastarnos una pasta en la 2?
![]() Bueno, ya llevo un par de días toqueteando y por fin puedo dar algunas impresiones...
Se que es algo tarde, pero bueno... Mas vale tarde que nunca no?... a ver si puede servir de algo. Primero comentar las impresiones: al principio, reconozco que no me convenció mucho... eso de tener una sola pagina/ventana con todas las aplicaciones me parecía algo engorroso... y confuso de encontrar, supongo que sera cosa de acostumbrarse. Por tema de funcionamiento, he de decir que va como la seda... es que me funciona todo! Bluetooth, perfecto, sincronizacion con el coche inmediata. (con antiguos drivers había que esperar al menos unos 3/5 minutos) USB, perfecto, Modo datos y ActiveSync... (sincronización incluida) Wifi, Perfect!, sin problemas GPS, rapidisimo! Contactos, agenda, citas, tareas... Sin problemas El tiempo en pantalla 'Hoy', no lo he podido hacer aparecer...¿? Ahora bien, He instalado el Spb Mobiel Shell 3 y va muy bien... Ademas, tengo el Spb Weather, el GpsCycleComputer, Resco's varios... etc. Todo funciona sin ningún problema... Bueno, aviso ante novedades... ![]() ![]() Tuve problemas, usando el Windows Media.
La primera vez, estaba escuchando musica, al ponerla en suspension (con tecla power), ya no volvio (primer cuelgue) La segunda, tras el anterior reseteo, segui usando el WM, siempre con auriculares. Volvio bien de suspension, pero quedo mudo mudo. Ya ni siquiera se escucha. Hay que exorcizar la beta ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Para los que tienen problemillas con el ingles, he recopilado un popurrí de traducciones de Franlov y Nandosgandia, (gracias a ambos podemos tener traducción para bastantes aplicaciones). Yo las he metido en la BsB 6.5 y por lo menos muchas aplicaciones están en castellano, aunque no todas.., (tendremos que esperar unos días). http://www.gigasize.com/get.php/3198...uccion_6_5.rar Solo hay que sobreescribir todos los ficheros por los de la carpeta \Windows Yo lo he hecho y va bien.., lo posteo por si a alguien más le resulta de utilidad.. Un saludo. P.D. = Por desgracia faltan justo los del sistema operativo, pero muchas aplicaciones quedan traducidas, (aunque la barra de inicio y el nuevo Shell continuaran en ingles). Digamos que será una versión spanglish-extraña.., ja, ja. |
|
||||
|
||||
que tal va el consumo de bateria??? Es por cambiar ya a la 6.5, xq estoy con la hybri 1.21 muy contento
|
|
||||
|
||||
Funciona en el HD? alguien lo sabe?
|
|
||||
|
||||
ke yo sepa no , porke es para la diamond
no creo ke franlov hiciera tantas versiones hace poco para wm 6.5 si se podia hacer una para todas las makinas |
|
||||
|
||||
llevo varios dias con ella y bueno... funciona bien, pero no sé no me acaba de convencer la interfaz del telefono y se chupa la bateria que da gusto, tambien tengo la sensacion de que el menu nuevo ese del hoy no va muy fuido y un sistema ralentizado me come la moral
![]() de momento me vuelvo a la hybrid hasta que salga la version oficial del windows 6.5, pero makeveral tiene todas mis felicitaciones pq esto debe suponer un curro increible salu2 |
|
||||
|
||||
yo creo ke en wm 6.5 de momento lo supero franlov , puedes probar su rom en htcspain
pero si tengo ke elegir a alguien me kedo con makeveral , k es kien hizo la hybrid y es con la ke me kede |
|
||||
|
||||
Estoy con alexir, la ROM de Franlov es fantastica, pero la de Makeveral es excepcional.., solo le falta estar en Español y sus "pequeños" retoques para ser Insuperable, je, je.
Cifras de rendimiento (En mi Diamond): BsB 6.5 + Spb Shell 3 = Entre 50 - 60 % Franlov + Spb Shell 3 = Entre 60 - 75 % (58 % usando Memmaid combinado con algún apaño del SKTools) Un saludo. P.D. = Como todo son apreciaciones muy personales.., y en ambos casos sobre ROM's que están en pañales.., así que es pronto para hablar..
|
||||
|
||||
bueno , la verdad es ke ahora ke me acuerdo no la probara mucho , hasta pensaba ke el album era el visor de imagenes y videos , y como estaba en ingles no tenia las cosas en la carpeta pictures y todo eso , por lo ke no la probe bien
pero eske el ingles aunke lo entienda es odioso... |
|
||||
|
||||
paciencia para el español jeje
De momento voy a intentar terminar la siguiente beta y la subo esta noche (no se cuando) |
|
||||
|
||||
Otra cosilla..en el album del titanium, hay alguna manera de redireccionarlo a otra carpeta..lo mismo pasa con favourites, hay algun modo de poder poner accesos directo a otros programas, p.e. igo. Muchas Gracias. he visto que franlov a traducido la rom, pero por lo visto con bastantes problemas, que opinais?..vale la pena flashear, o mejor esperar a q el bueno de make la traduzca? aki os dejo el hilo si quereis hecharle un vistazo http://www.htcspain.com/showthread.php?t=19332 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() [folders] app="Almacenamiento Interno/iGO8" app="Internal Storage/iGO8" el w6.5 llama internal storage al almacenamiento asi q estoy en las mismas.. de todas maneras probare de eliminar la primera linea, a ver si chuta..aunq creo q mas bien sera problema de ram o compatibilidad.. si teneis alguna sugerencia.. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Recuerda, sin problems!
![]() ![]() ![]() ![]() es que, es que, es que te digo... que mañana a primera hora me la bajo!!!! y el finde... a toquearrrr la! me cagoen.... llevo ya un par de horas revisando y revisando codigos, leyendo otros post, cambiando y provando dif.cosas.... eso me pasa por 'leer entre lineas' ![]() Pero bueno lo imp. es que esta ![]()