![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. ya instalé la rom y va de lujo, fluidez increible y un aspecto grafico muy chulo, aunque este en inglés, algo q para mi no es problema pero si esta en en español mejor q mejor.. a ver si poneis un enlace para la version en español.
Mi peor problema es q el iGo no me funciona, me salta un mensaje que dice que ponga la tarjeta SD original ¿??? si alguien tiene este problema y ha podido solucionarlo porfavor me diga como hacerlo. otro problema de gps.. en settings, external gps: viene como defecto conexion a 4800 baudios y realmente le cuesta localizar la señal, lo configuro a 15200 y va de lujo pero cada vez q apago el terminal vuelve a 4800, con la consiguiente faena de volver a configurarlo..alguna solucion?? gracias, magnifico trabajo.. a esperas de q cocineis la final. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto, con el UC pasará lo mismo (asta que no se traduzca al spanish).
Hay que cambiar de almacenamiento interno -> Internal Storage. P.D Gracias al hilo de XDA ya me han dicho un quickgps que funciona OK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
AL final he consegido un control de volumen como el de la hybrid (para sistema y telefono), probaremos haber que tal... Lo que aun no me convence es el phonecanvas.... nose que haré aun. |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Para los que tienen problemillas con el ingles, he recopilado un popurrí de traducciones de Franlov y Nandosgandia, (gracias a ambos podemos tener traducción para bastantes aplicaciones). Yo las he metido en la BsB 6.5 y por lo menos muchas aplicaciones están en castellano, aunque no todas.., (tendremos que esperar unos días). http://www.gigasize.com/get.php/3198...uccion_6_5.rar Solo hay que sobreescribir todos los ficheros por los de la carpeta \Windows Yo lo he hecho y va bien.., lo posteo por si a alguien más le resulta de utilidad.. Un saludo. P.D. = Por desgracia faltan justo los del sistema operativo, pero muchas aplicaciones quedan traducidas, (aunque la barra de inicio y el nuevo Shell continuaran en ingles). Digamos que será una versión spanglish-extraña.., ja, ja. |
|
|
|
que tal va el consumo de bateria??? Es por cambiar ya a la 6.5, xq estoy con la hybri 1.21 muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el HD? alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
ke yo sepa no , porke es para la diamond
no creo ke franlov hiciera tantas versiones hace poco para wm 6.5 si se podia hacer una para todas las makinas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios dias con ella y bueno... funciona bien, pero no sé no me acaba de convencer la interfaz del telefono y se chupa la bateria que da gusto, tambien tengo la sensacion de que el menu nuevo ese del hoy no va muy fuido y un sistema ralentizado me come la moral
![]() de momento me vuelvo a la hybrid hasta que salga la version oficial del windows 6.5, pero makeveral tiene todas mis felicitaciones pq esto debe suponer un curro increible salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke en wm 6.5 de momento lo supero franlov , puedes probar su rom en htcspain
pero si tengo ke elegir a alguien me kedo con makeveral , k es kien hizo la hybrid y es con la ke me kede |
|
|
|
Estoy con alexir, la ROM de Franlov es fantastica, pero la de Makeveral es excepcional.., solo le falta estar en Español y sus "pequeños" retoques para ser Insuperable, je, je.
Cifras de rendimiento (En mi Diamond): BsB 6.5 + Spb Shell 3 = Entre 50 - 60 % Franlov + Spb Shell 3 = Entre 60 - 75 % (58 % usando Memmaid combinado con algún apaño del SKTools) Un saludo. P.D. = Como todo son apreciaciones muy personales.., y en ambos casos sobre ROM's que están en pañales.., así que es pronto para hablar.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , la verdad es ke ahora ke me acuerdo no la probara mucho , hasta pensaba ke el album era el visor de imagenes y videos , y como estaba en ingles no tenia las cosas en la carpeta pictures y todo eso , por lo ke no la probe bien
pero eske el ingles aunke lo entienda es odioso... |
|
|
|
paciencia para el español jeje
De momento voy a intentar terminar la siguiente beta y la subo esta noche (no se cuando) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosilla..en el album del titanium, hay alguna manera de redireccionarlo a otra carpeta..lo mismo pasa con favourites, hay algun modo de poder poner accesos directo a otros programas, p.e. igo. Muchas Gracias. he visto que franlov a traducido la rom, pero por lo visto con bastantes problemas, que opinais?..vale la pena flashear, o mejor esperar a q el bueno de make la traduzca? aki os dejo el hilo si quereis hecharle un vistazo http://www.htcspain.com/showthread.php?t=19332
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
maldicion..nada mas abrir el sys.txt me encuentro con esto:[folders] app="Almacenamiento Interno/iGO8" app="Internal Storage/iGO8" el w6.5 llama internal storage al almacenamiento asi q estoy en las mismas.. de todas maneras probare de eliminar la primera linea, a ver si chuta..aunq creo q mas bien sera problema de ram o compatibilidad.. si teneis alguna sugerencia.. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda, sin problems!
![]() es que, es que, es que te digo... que mañana a primera hora me la bajo!!!! y el finde... a toquearrrr la! me cagoen.... llevo ya un par de horas revisando y revisando codigos, leyendo otros post, cambiando y provando dif.cosas.... eso me pasa por 'leer entre lineas' ![]() Pero bueno lo imp. es que esta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»