|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pasar de la K a la L. He visto que los iconos del weather son diferentes, me refiero a la informacion forecast. Hay algún cab para pasar a los de la versión K? Eran más reales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os habeis dado cuenta que al tratar de arrancar el MSN Wetaher desde el Titanium ga error, pq no encuentra el icono? Debe ser por haber ordenado los iconos...
Sabeis si se puede cambiar en el registro?
|
||||
|
||||
|
Holita vecinitos,
Puse la version BsB 6.5L Black y no me funicona el NOData.exe, me dice lo siguiente "Un error inexperado ocurrio en Nodata.exe, seleccione Quit y reinicie el programa, o seleccione Detalles para mas informacion" ,Si le doy a detalles me sale lineas que no entiendo, ¿le sucede a alguien mas? Gracias Edito: Ya esta soluicionado, estaba la radio apagada, hay que ser pardillo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Continuo con problemas con el correo, hoy al consultar el OutLook alcance a leer como 3 correos y se bloqueo al hacr SoftReset inició el proceso de instlación nuevamente!!! esta es la 3 vez que me pasa... Voy a intentar formatear el almacenamiento externo e interno y empezar desde cero para ver si es basura guardada en algun lado que hace que se bloquee la Diamond.
Igual pasa si configuro otra cuenta como gmail o hotnail (Esta funciona al principio despues ya no), se bloquea y al hacer sofreset es como si se hiciera HardReset. Con la versión "K" nunca tuve problemas, creo que si no me funciona me devuelvo a esta versión. A alguien más le ha pasado esto con le versión "L".
|
||||
|
||||
|
Continuo con problemas con el correo, hoy al consultar el OutLook alcance a leer como 3 correos y se bloqueo al hacr SoftReset inició el proceso de instlación nuevamente!!! esta es la 3 vez que me pasa... Voy a intentar formatear el almacenamiento externo e interno y empezar desde cero para ver si es basura guardada en algun lado que hace que se bloquee la Diamond.
Igual pasa si configuro otra cuenta como gmail o hotnail (Esta funciona al principio despues ya no), se bloquea y al hacer sofreset es como si se hiciera HardReset. Con la versión "K" nunca tuve problemas, creo que si no me funciona me devuelvo a esta versión. A alguien más le ha pasado esto con le versión "L". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito me confundi de sitio XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Tu eres el maestro voy a seguir la guia a ver si esto mejora.. Después comento como me fué!!! Paso 1 Completado... Mtty Paso 2 Completado... Flasheo con DiamonCustomRUU Via USB Paso 3 Completado... HardReset. Paso 4 Completado... Funcionando 100% y sin problemas hasta ahora!!!
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
1_al cambiar el touchflo a español modificando el registro , la camara te pasa a grabar las fotos en my documents , un poco coñazo 2_no se si es de esta rom o de la radio 1.15 , pero noto ke la bateria me dura menos |
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta tonta. ¿Esta metido por defecto el manila 2? es que estoy enamorado de su calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra radio a ver si es esoalexir, por que yo con la version L no he notado mas consumo de bateria, te puedo decir que igual que otras versiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo del touchflo en español , lo ke hago es poner como favorita la carpeta my documents y ya esta , y las magenes ya las veo en el touchflo
lo de la barra del album , menos para kien kiera ke le roten las fotos , mi "solucion" es instalar el bsb album 3.09 , y en el gconfig kitar el album al menos te salen las imagenes a pantalla completa ya bien colocadas , y lo unico , ke como no lo rota , cuando lo pones en horizontal las deslizarias hacia arriba y abajo , pero yo creo ke keda bien ademas , asi puedes tenerlo en horizontal y ke el zoom no haga ese efecto raro ke tiene ese album |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, es muuuuuuuuuucho mas bonito el tf3d2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira si sigues el hilo, habras podido leer lo que nuestro compañero Vaau en el post Nº #2472 ha puesto.
Saludos!! ![]() Entonces lo podrian dejar como link para bajar en el primer Post? ya que mejoraria mucho la rom! No se que opinara make al respecto? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, es muuuuuuuuuucho mas bonito el tf3d2
![]() ![]()