![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Somos 3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x Makeveral
Tienes intención de poner el Topaz Manila ? o no va lo suficiente bien. Gracias saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1_el manila ke tiene en el 1er post de la K esta genial , va rapidisimo , ke no nos empiece make con experimentos ![]() 2_en las roms ya no incluye el manila , porke mucha gente se paso al titanium (de mierda )
|
|
|
|
BsB 6.5L
ChangeLog:
Download Link: RapidShare |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, agradecer como siempre el esfuerzo crack. Ya tenemos la L señores, y no es viernes ni sabado
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Makeveral te mereces una estatua de oro que deberia estar justo en la entrada de la sede de HTC. Cualquier agradecimiento es poco, a mi punto de vista, respecto al trabajo que estas haciendo.
Creo que si por cada agradecimiento te dieramos una cerveza acabarias rapido en el hospital La rom... que decir, espectacular! Mis felicitaciones campeón. Espero saques matricula en tu ingenieria, i no se, puede que esta rom sea tu proyecto de final de carrera porque su peso lo vale en diamantes, i nunca mejor dicho. Un saludo!!! Edito: Bajo mi punto de vista añadiria esto de serie: -Carpetas que ordenen los iconos de Inicio (si ya se que se puede acer, pero de serie) -Autodevicelockenable en "1" de serie Son cosas que hay que hacer en cada version que sacas y no es que sean una molestia acerlo, pero es un detalle. Del resto no tengo nada mas que decir, pues está impoluto. |
|
|
|
ara toy flipando, mirar en XDA en mi hilo. Hay una persona que esta dispuesta a darme una diamond2
nose si es de este foro o de donde es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por cierto he visto alguna novedad en este build:
-La primera es que han cambiado algo del sistema de los themes y he tenido que darle al coco media hora para arreglarlo... como no hay ninguna informacion oficial a ver quien es el listillo que lo descifra D (el fallo es que los fondos se volvian en grin y no blancos, creo que si poneis el theme bsb red lo vereis)- La segunda cosa es la "list view", por ejemplo abrir el phm registry editor y vereis unos cuadraditos con una cruz nuevos... nose si keda mejor o peor la verdad pero supongo que el obetivo es ser mas "finger friendly" Falta por ver que pasa con el lock screen, la alarma y las cosas asi... yo lo que he visto es que ahora el lockscreen ocupa menos memoria... almenos es mi sensacion ya que despues de soft reset+abrir menu inicio+bloquear pantalla y desbloquear esta al 50%. Creo que antes estaba bastante mas alto pero no me acuerdo del todo... P.D: se nota que somos martes aki no hay ni dios (a parte de satyr que es un nivel superior )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el gwes se subia antes unos 5 megas, es cuestion de probarlo y mirar cuanto sube ahora. Es un punto que tienen que pulir bien, aunque como siempre se ha dicho esto es para maquinas con mas ram pero...
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
antes-> 2.42MB despues->4.23MB que buena vista tengo ![]() x cierto mira mi post anterior abajo del todo ![]() Edito: Lol si no te tenia en amigos pero que haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de la Ram del bloqueo es una buena noticia sin duda. Dos megas y pico viene siendo un poco lo minimo al poner el S2U2. Asi que genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
parece que va en serio estoy hablando con el por el msn
hayyyyyyyyyy k os kedais sin hybrid 2 y sin bsb6.5 ![]() ![]() (es coña evidentemente )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd> como se te ucurre decir esto, algien te tomara en serio |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() el unico que se alegrara es jibotella ![]() P.D:Me piro pal sobre, como se nota que no tengo nada que hacer mañana jajaja |
|
|
|
Bien!!! Ya esta la L, en cuanto la tenga descargada a probarla!!!
Gracias Make por tu trabajo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. El único problema es que el cacharro es de mi señora y no está por la labor de dejarme trastear mucho con él. Pero vamos, que por ti, si quieres dar el salto a la Topaz, lo que sea, maestro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»