|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando a la perfección... Gracias Make!!!
Aqui dejo un CAB para arreglar el titanium 4.1. Para más facilidad.
|
||||
|
||||
joe, peazo rom, ta genial, pero una pregunta, los menus de los programas, que son tan grandes y no caben casi las opciones, supongo ke es el finger friendly, pero ya me habia acostumbrao a manejarme con la uña y me parecen demasiado grandes, y me es molesto tener que estar bajando con la flechita esos menus, hay alguna manera de desactivarlos yb dejarlos pequeños como en el 6.1??
un gran trabajo tio ;) |
|
||||
|
||||
joe, peazo rom, ta genial, pero una pregunta, los menus de los programas, que son tan grandes y no caben casi las opciones, supongo ke es el finger friendly, pero ya me habia acostumbrao a manejarme con la uña y me parecen demasiado grandes, y me es molesto tener que estar bajando con la flechita esos menus, hay alguna manera de desactivarlos yb dejarlos pequeños como en el 6.1??
un gran trabajo tio ;) ![]() |
|
||||
|
||||
un gran trabajo tio ;) ![]() y puedes hacer mas pekeños y mayor numero los iconos del menu de inicio con el cab de 4 columnas ke hay en el primer post yo uso el del panel de abeja y esta genial |
|
||||
|
||||
Una cosa ayer intente usar la aplicacion Elite PedoMeter, que sirve para contar los pasos, vamos para ver la distancia que corres etc y no funciona. Supongo que las rutas para acceder al G-Sensor que es lo que usara seran distintas en la 6.5, sabeis de algun programa similar que funcione??
|
|
||||
|
||||
hay forma de poner un fondo distinto en el today y en el inicio?
eske con el iphonetoday me keda bn un fondo negro , pero con el panel de abeja me keda mejor uno claro |
|
||||
|
||||
Una cosa ayer intente usar la aplicacion Elite PedoMeter, que sirve para contar los pasos, vamos para ver la distancia que corres etc y no funciona. Supongo que las rutas para acceder al G-Sensor que es lo que usara seran distintas en la 6.5, sabeis de algun programa similar que funcione??
![]() Puedes contar como funciona el Pedometer? Utiliza el acelerometro? mide km y calorias gastadas?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si estos programas que no van en la K es por el .net framework, en la siguiente version ya funcionaran correctamente
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, esperaremos a la siguiente, por cierto ¿vas a mejorar rendimiento? a veces el Today del WM va un poco lento. |
|
||||
|
||||
sistema de notificaciones y avisos
Hola makeveral, gracias por tu trabajo, veras he probado todas tus actualizaciones, y me parece que en todas te mejoras bastante, pero ahora estoy con la energy 3 y me parece una gran room tambien pero deja muy poca ram libre y al poco tiempo tienes problemas, mi observacion si pudiera ser posible es que si podrias meterle el sistema de notificaciones y avisos de calendario y alarmas de la energy 3 a tu 6.5 porque la darias mas valor esteticamente a tu room ya que es muy bonito pruebalo y veras, tan solo es una sugerencia para mejorar tu gran trabajo. gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
en búsqueda de iconos...
Estoy repasando el hilo al completo (ya voy por la página 72), en busca de un post en el que alguien publicó un enlace a una web con iconos a "puntaporrillo" para añadir a los paneles del titanium y nuestras customizaciones varias...
Sería posible que alguien me lo recordara (en enlace o el post en concreto)... Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estoy repasando el hilo al completo (ya voy por la página 72), en busca de un post en el que alguien publicó un enlace a una web con iconos a "puntaporrillo" para añadir a los paneles del titanium y nuestras customizaciones varias...
Sería posible que alguien me lo recordara (en enlace o el post en concreto)... Gracias. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
make, sigo tu trabajo desde tus primeras roms y es fenomenal, la version K de tu BsB 6.5 va muy fluida, se han corregido los bugs que daba como el de la alarma o los cortes en la raproduccion de audio, etc... Lo del ingles personalmente a mi no me molesta nada, pero tambien te tengo que decir que espero con ansias tu version en español y lo que si que pondria fijo dos programas que a mi me funcionan perfectamente y los encuentro muy utiles, el com.manager titanium y el htc audio manager.
|
|
||||
|
||||
Puestos a pedir, no estaría mal sustituir los paneles de notificaciones que vienen independientes (e-mail, sms, buzón de voz...) en el Titanium por el panel único; yo lo tengo instalado y lo encuentro de lo más útil.
|
|
||||
|
||||
Con el Chome Editor se puede activar una pestaña que se llama "CMessage" e incluye todos esas notificaciones.
|
|
||||
|
||||
ya dije que no añado cosas de estas de momento en la ROM hasta que wm6.5 no sea final..
Un ejemplo de porque hago esto es lo que le sucedio a alexir con los iconos de tsowen y que le desaparecia el "ok", si usara esos icono siempre en mi ROM imaginaros lo xungo que seria encontrar el fallo si antes funcionaba en todas las versiones... |
|
||||
|
||||
Hola Make,
Ya casi hace una semana que instalé la 6.5K y me funciona perfectamente todo. El comportamiento es muy estable y va bastante rápida. 10 sobre 10. Para mi, que no tengo ni pta idea de cocinar roms, me parece un trabajo impresionante y no puedo criticar nada. Creo que es digno de admirar que personas como tu invirtais el tan preciado tiempo en desarrollar roms de forma desinteresada. GRACIAS POR TU TRABAJO. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
ya dije que no añado cosas de estas de momento en la ROM hasta que wm6.5 no sea final..
Un ejemplo de porque hago esto es lo que le sucedio a alexir con los iconos de tsowen y que le desaparecia el "ok", si usara esos icono siempre en mi ROM imaginaros lo xungo que seria encontrar el fallo si antes funcionaba en todas las versiones... ![]() ![]() |