![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
supongo que el sábado para variar
![]() (a la espera de nuevo build)nada d nada xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadi otra pregunta a mi post anterior , eske contestaste mui rapido
![]() y por ejemplo o ke pone aki de volume control?? http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=67357 eso funciona? |
|
|
|
|
Cita:
Lo de los iconos no tengo ni la mas remota idea, pregunta a tsowen en XDA a ver si sabe algo |
|
|
||||
|
||||
|
ok
bueno , al final programas , ke me parecia ke iba a aber muxos , solo tengo 3 ke me fallan , y son juegos: el linerider (lo uso alguna vez) el hologram (este me mola verlo de vez en cuando , me gustaria ke funcionara) el flashlight , ke me dice ke no encuentra el macromedia flash player (igual fui yo ke lo borre y todo )los otros 2 me falla lo del framework seguro 98% y no lo probe pero no se si el nfspeed ira |
|
|
||||
|
||||
|
Yo decia algun calendario o contactos hecho por make!
Ahora para recordar los cumpleaños no hay nada? Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
ombre , dudo ke make se ponga ahora a crear calendarios
aunke seguro ke el ke iciera seria la ostia |
|
|
|
algun programa hare cuando este de vacaciones 100%
![]() ya veremos cual ^^ sin duda espero hacero mas "finger friendy" y para wm6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a volver entonces a la version J asi puedo usar el NetFrameworks 3.5 y poder utilizar los programas que no me funcionan en la version K.
Make estaremos esperando la version L, habra alguna sorpresita? algo nuevo? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la contraseña para la rom 6.5 amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna contraseña
![]() P.D.: Esta mañana SI ha sonado el despertador, gracias make
|
|
|
||||
|
||||
|
saladoo, a mi hoy no me ha sonado eso me pasa por poner en otro post que si me sonaba, lo raro es que le ha sonado 5 minutos mas tarde a mi mujer su movil y al darle al htc para ver la hora se ha puesto a sonar. raroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero a mi la agenda que viene con WM por defecto me los recuerda siempre; todo depende que tengas el cumpleaños metido en el contacto en cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha colgado varias veces la diamond antes de descolgar la llamada con el s2a del s2u2, se queda en vibracion permanente sin sonido y desactiva todos los botones, lo unico que puedo hacer es soft reset, le pasa a alguien mas?
El s2u2 lo tengo puesto desde la version J, no se si en las anteriores tb hubiera pasado pero con la J y la K si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Make para la version L podras poner dos programas que esta en la Hybrid que son importantes:
El Pim Backups. CorePlayer. Estuve viendo que no estan en esta rom. Saludos. PD: el recordatorio de cumpleaños... sinceramente no lo toma... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y creo k tambien se podria añadir el advanced config y el sk tools (los ke usamos finger keyboard tenemos ke ponerlo por defecto con este programa ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Make volvi a la version J, y la verdad que mi erizo favorito (sonic) vuela, el street of rage, anda de 10! no se nota que se trabe cuando juegas... lo que si es cuando hago un soft reset, me aparece el cartelito de conexion (connection setup) que no aparece en la version K.
Asi que espere ansioso la version L, con sus modificaciones!. Saludos y Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:24:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora para recordar los cumpleaños no hay nada?