ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/09, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
po lo del album es una apliza buea no?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/09, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
po lo del album es una apliza buea no?
Comoooorrr!!!!??
Jajajajajjaja
APLIZA BUEA!!! pareces Julio Iglesias!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
dr_napo dr_napo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Bueno Make te queria escribir un msj privado pero no puedes resivir mas en tu cuenta, por eso escribo por aca, espero que lo leas.

Estuve probando la rom BsB 6.5K Black, y vaya que me costo pasarme... A comparacion de la Hybrid, que es una obra maestra del genero Maquiavelico! esta 6.5k deja mucho que desear... Tiene problemas con el clima, le faltan muchos cosas como por ej: los iconos de la parte de arriba, ya sea de bateria, sonido, etc, el volumen. Lo veo todo como muy simple, quizas para que no ocupa tanta rom.

Otra cosa que no puedo hacer andar en WM6.5 es los emuladores de Genesis el GENPP o Genesis Plus.

Por eso te pido por favor, y hago un pedido creo que general ya que la comunidad de htcmania y el mundo de WM te lo han dicho mas de una vez, necesitamos una actualizacion de tu obra maestra la Hybrid 1.21, quizas con todo ese entorno de menues como hiciste en la 6.5k, no se si se podra mejorar aun mas?

Pero fin, como veras soy uno de tus grandes fans, y el trabajo que haces es Excelente, dudo que haya pocas personas que se esfuersen y le dediquen tanto tiempo para realizar una rom como lo haces tu... Sos un GROSSSOOO!! Sabelo!

Saludos
Dr.Napo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
bueno , definitivamente esta rom es la mejor , el igo 8 nunca me fue tan bien
cuando estaba dentro de una rotonda:
_con la hybrid y la radio 1.09 el cursor aun ni llega a la entrada de la rotonda
_con la hybrid y la radio 1.11 lo mismo mas o menos , creo ke un poco mejor
_con la bsb 6.5 k y la radio 1.09 otra vez lo mismo
_Pero con la bsb 6.5 K y la radio 1.11 el cursor me aparece en el sitio justo en el ke estoi , increible!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dr_napo Ver Mensaje
Bueno Make te queria escribir un msj privado pero no puedes resivir mas en tu cuenta, por eso escribo por aca, espero que lo leas.

Estuve probando la rom BsB 6.5K Black, y vaya que me costo pasarme... A comparacion de la Hybrid, que es una obra maestra del genero Maquiavelico! esta 6.5k deja mucho que desear... Tiene problemas con el clima, le faltan muchos cosas como por ej: los iconos de la parte de arriba, ya sea de bateria, sonido, etc, el volumen. Lo veo todo como muy simple, quizas para que no ocupa tanta rom.

Otra cosa que no puedo hacer andar en WM6.5 es los emuladores de Genesis el GENPP o Genesis Plus.

Por eso te pido por favor, y hago un pedido creo que general ya que la comunidad de htcmania y el mundo de WM te lo han dicho mas de una vez, necesitamos una actualizacion de tu obra maestra la Hybrid 1.21, quizas con todo ese entorno de menues como hiciste en la 6.5k, no se si se podra mejorar aun mas?

Pero fin, como veras soy uno de tus grandes fans, y el trabajo que haces es Excelente, dudo que haya pocas personas que se esfuersen y le dediquen tanto tiempo para realizar una rom como lo haces tu... Sos un GROSSSOOO!! Sabelo!

Saludos
Dr.Napo.
Bueno ya comente que no empezare a "personalizar" la ROM hasta que salga la version final de wm6.5 ya que no me quiero matar en algo que aun puede cambiar.. En cuanto a una hybrid nueva ya dije que si pero hasta julio no empezare con nada.

Lo de que no te funciona ese programa probablemente es por el nuevo .net framework 3.7, mañana que tengo unos dias sin examenes ya mirare de hacer algo para arreglarlo.

P.D: ya he borrado algunos mensajes privados.. es que siempre se me llena el buzon (como espameais )
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
_con la hybrid y la radio 1.09 el cursor aun ni llega a la entrada de la rotonda
_Pero con la bsb 6.5 K y la radio 1.11 el cursor me aparece en el sitio justo en el ke estoi , increible!!!
Si para mi tambien es la mejor combinación! A ver si te la vas a piñar tanto mirar el GPS en las rotondas
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Saludos
Dr.Napo.
lo de los emuladores esos ni idea , pero lo del clima y los iconos superiores ya esta solucionado
lo del tiempo lo tienes una o dos paginas antes de esta
lo de los iconos tienes en el primer post un cab para cambiarlos , o si el problema ke tienes es ke te sale un reloj en vez de ellos , pulsas en inicio-configuration-clock and alarms-more y desactivas la primera casilla
lo de la nueva hybrid , yo lo pedia hasta ke vi como me funciona el igo8 en esta rom con la radio 1.11
ahora solo pido ke cambie el idioma
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Bueno ya comente que no empezare a "personalizar" la ROM hasta que salga la version final de wm6.5 ya que no me quiero matar en algo que aun puede cambiar.. En cuanto a una hybrid nueva ya dije que si pero hasta julio no empezare con nada.

Lo de que no te funciona ese programa probablemente es por el nuevo .net framework 3.7, mañana que tengo unos dias sin examenes ya mirare de hacer algo para arreglarlo.

P.D: ya he borrado algunos mensajes privados.. es que siempre se me llena el buzon (como espameais )

Si para mi tambien es la mejor combinación! A ver si te la vas a piñar tanto mirar el GPS en las rotondas
ah , y yo pensando ke el hologram me fallaba por el iphonetoday y seguro ke es por el netframework 3.7
como puedo volver al 5?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

ah , y yo pensando ke el hologram me fallaba por el iphonetoday y seguro ke es por el netframework 3.7
como puedo volver al 5?
te copio lo que he puesto en XDA pero nadie lo ha probado, yo paso que ahora piro. Si nadie se lo mira ya lo hare yo mañana:

Try to change this in the registry(probably after you install version 3.5 or it wont work):

[HKLM\Software\Microsoft\.NETCompactFramework]
now make sure that 3.7.8345.0.0 is set to value 0 and 3.5.xxx is set to 1... this should enable .net framework 3.5 instead of 3.7
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
Ficker22 Ficker22 no está en línea
Usuario novato en la web

geniales estas roms, pero no se que pasa que la batería me dura menos de un dia

a alguien mas le pasa???
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S

Ya he hecho lo del mtty, tengo dos sectores que no se pueden arreglar Te voy contando sobre las alarmas.
Viejo 15/06/09, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
te copio lo que he puesto en XDA pero nadie lo ha probado, yo paso que ahora piro. Si nadie se lo mira ya lo hare yo mañana:

Try to change this in the registry(probably after you install version 3.5 or it wont work):

[HKLM\Software\Microsoft\.NETCompactFramework]
now make sure that 3.7.8345.0.0 is set to value 0 and 3.5.xxx is set to 1... this should enable .net framework 3.5 instead of 3.7
pues yo creo ke lo cambie bien , pero no me funciono
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S

La primera prueba ha funcionado, bloqueado y con pantalla apagada ha sonado. Dismiss y se ha callado. A ver mañana que me hace...
Viejo 15/06/09, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

A mi ayer si me sono la alarma, pero hoy me ha fallado, creo que volvere al klaxon u galarm a ver si van bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MaFDeS Ver Mensaje
el fizz tampoco es gratis Ninguno gratis sin trampas que valga la pena?
Prueba con Klaxon. Es gratis y lo puedes descargar el la web del autor:
http://www.koushikdutta.com/search/label/Klaxon

A mi me funciona con la 6.5. Es un poco coñazo con el bloqueo de pantalla, pero al menos sonar, suena
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
A mi también me va mejor el GPS con el iGo y el TT. La radio 1.11 es muy buena. Pero además, los navegadores tiran mucho de Ram y si dispones de mas como en esta versión K, pues eso se nota. En general, todo va mucho mejor en esta K y es que la Ram es la Ram (joder, parece un anuncio de leche)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
dr_napo dr_napo no está en línea
Miembro del foro

Make entonces que aconsejas instalar la version BsB 6.5J que tiene el net framework 3.5? para no tener ciertos problemas con algunos programas?

Aqui en Argentina usamos el Garmin, asi que no les puede decir nada sobre el Igor y ciertos cambios de radios, uso la radio que aconseja Make, que me funciona el 3G.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
drakonianheart drakonianheart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE

esta rom podria usarse en una htc touch s?¿
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

solo diamond
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Make entonces que aconsejas instalar la version BsB 6.5J que tiene el net framework 3.5? para no tener ciertos problemas con algunos programas?

Aqui en Argentina usamos el Garmin, asi que no les puede decir nada sobre el Igor y ciertos cambios de radios, uso la radio que aconseja Make, que me funciona el 3G.

Saludos
Bueno solo falla con unos pocos programas, si eso ya volvere al 3.5 para la L.

Cita: Originalmente Escrito por drakonianheart Ver Mensaje
esta rom podria usarse en una htc touch s?¿
no, solo diamond 1

Aprovecho, que preferis este skin o el actual?para el pin casi seguro que dejo este:
P.D: es el skin de la tachi
Responder Con Cita

Viejo 15/06/09, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
bulagarian bulagarian no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Sr. Make , es posible una mejora del consumo de bateria con el nueCPL-ClockSpeed????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:35:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /