|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno Make te queria escribir un msj privado pero no puedes resivir mas en tu cuenta, por eso escribo por aca, espero que lo leas.
Estuve probando la rom BsB 6.5K Black, y vaya que me costo pasarme... A comparacion de la Hybrid, que es una obra maestra del genero Maquiavelico! esta 6.5k deja mucho que desear... Tiene problemas con el clima, le faltan muchos cosas como por ej: los iconos de la parte de arriba, ya sea de bateria, sonido, etc, el volumen. Lo veo todo como muy simple, quizas para que no ocupa tanta rom. Otra cosa que no puedo hacer andar en WM6.5 es los emuladores de Genesis el GENPP o Genesis Plus. Por eso te pido por favor, y hago un pedido creo que general ya que la comunidad de htcmania y el mundo de WM te lo han dicho mas de una vez, necesitamos una actualizacion de tu obra maestra la Hybrid 1.21, quizas con todo ese entorno de menues como hiciste en la 6.5k, no se si se podra mejorar aun mas? Pero fin, como veras soy uno de tus grandes fans, y el trabajo que haces es Excelente, dudo que haya pocas personas que se esfuersen y le dediquen tanto tiempo para realizar una rom como lo haces tu... Sos un GROSSSOOO!! Sabelo! ![]() Saludos Dr.Napo. |
|
||||
|
||||
bueno , definitivamente esta rom es la mejor , el igo 8 nunca me fue tan bien
cuando estaba dentro de una rotonda: _con la hybrid y la radio 1.09 el cursor aun ni llega a la entrada de la rotonda _con la hybrid y la radio 1.11 lo mismo mas o menos , creo ke un poco mejor _con la bsb 6.5 k y la radio 1.09 otra vez lo mismo _Pero con la bsb 6.5 K y la radio 1.11 el cursor me aparece en el sitio justo en el ke estoi , increible!!! |
|
||||
|
||||
Bueno Make te queria escribir un msj privado pero no puedes resivir mas en tu cuenta, por eso escribo por aca, espero que lo leas.
Estuve probando la rom BsB 6.5K Black, y vaya que me costo pasarme... A comparacion de la Hybrid, que es una obra maestra del genero Maquiavelico! esta 6.5k deja mucho que desear... Tiene problemas con el clima, le faltan muchos cosas como por ej: los iconos de la parte de arriba, ya sea de bateria, sonido, etc, el volumen. Lo veo todo como muy simple, quizas para que no ocupa tanta rom. Otra cosa que no puedo hacer andar en WM6.5 es los emuladores de Genesis el GENPP o Genesis Plus. Por eso te pido por favor, y hago un pedido creo que general ya que la comunidad de htcmania y el mundo de WM te lo han dicho mas de una vez, necesitamos una actualizacion de tu obra maestra la Hybrid 1.21, quizas con todo ese entorno de menues como hiciste en la 6.5k, no se si se podra mejorar aun mas? Pero fin, como veras soy uno de tus grandes fans, y el trabajo que haces es Excelente, dudo que haya pocas personas que se esfuersen y le dediquen tanto tiempo para realizar una rom como lo haces tu... Sos un GROSSSOOO!! Sabelo! ![]() Saludos Dr.Napo. ![]() Lo de que no te funciona ese programa probablemente es por el nuevo .net framework 3.7, mañana que tengo unos dias sin examenes ya mirare de hacer algo para arreglarlo. P.D: ya he borrado algunos mensajes privados.. es que siempre se me llena el buzon (como espameais ![]() bueno , definitivamente esta rom es la mejor , el igo 8 nunca me fue tan bien
cuando estaba dentro de una rotonda: _con la hybrid y la radio 1.09 el cursor aun ni llega a la entrada de la rotonda _con la hybrid y la radio 1.11 lo mismo mas o menos , creo ke un poco mejor _con la bsb 6.5 k y la radio 1.09 otra vez lo mismo _Pero con la bsb 6.5 K y la radio 1.11 el cursor me aparece en el sitio justo en el ke estoi , increible!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estuve probando la rom BsB 6.5K Black, y vaya que me costo pasarme... A comparacion de la Hybrid, que es una obra maestra del genero Maquiavelico! esta 6.5k deja mucho que desear... Tiene problemas con el clima, le faltan muchos cosas como por ej: los iconos de la parte de arriba, ya sea de bateria, sonido, etc, el volumen. Lo veo todo como muy simple, quizas para que no ocupa tanta rom. Otra cosa que no puedo hacer andar en WM6.5 es los emuladores de Genesis el GENPP o Genesis Plus. Por eso te pido por favor, y hago un pedido creo que general ya que la comunidad de htcmania y el mundo de WM te lo han dicho mas de una vez, necesitamos una actualizacion de tu obra maestra la Hybrid 1.21, quizas con todo ese entorno de menues como hiciste en la 6.5k, no se si se podra mejorar aun mas? Pero fin, como veras soy uno de tus grandes fans, y el trabajo que haces es Excelente, dudo que haya pocas personas que se esfuersen y le dediquen tanto tiempo para realizar una rom como lo haces tu... Sos un GROSSSOOO!! Sabelo! ![]() Saludos Dr.Napo. ![]() lo del tiempo lo tienes una o dos paginas antes de esta lo de los iconos tienes en el primer post un cab para cambiarlos , o si el problema ke tienes es ke te sale un reloj en vez de ellos , pulsas en inicio-configuration-clock and alarms-more y desactivas la primera casilla lo de la nueva hybrid , yo lo pedia hasta ke vi como me funciona el igo8 en esta rom con la radio 1.11 ahora solo pido ke cambie el idioma |
|
||||
|
||||
Bueno ya comente que no empezare a "personalizar" la ROM hasta que salga la version final de wm6.5 ya que no me quiero matar en algo que aun puede cambiar.. En cuanto a una hybrid nueva ya dije que si pero hasta julio no empezare con nada.
Lo de que no te funciona ese programa probablemente es por el nuevo .net framework 3.7, mañana que tengo unos dias sin examenes ya mirare de hacer algo para arreglarlo. P.D: ya he borrado algunos mensajes privados.. es que siempre se me llena el buzon (como espameais ![]() Si para mi tambien es la mejor combinación! A ver si te la vas a piñar tanto mirar el GPS en las rotondas ![]() ![]() ![]() como puedo volver al 5? |
|
||||
|
||||
Try to change this in the registry(probably after you install version 3.5 or it wont work): [HKLM\Software\Microsoft\.NETCompactFramework] now make sure that 3.7.8345.0.0 is set to value 0 and 3.5.xxx is set to 1... this should enable .net framework 3.5 instead of 3.7 |
|
||||
|
||||
geniales estas roms, pero no se que pasa que la batería me dura menos de un dia
![]() a alguien mas le pasa??? |
|
||||
|
||||
Ya he hecho lo del mtty, tengo dos sectores que no se pueden arreglar
![]()
|
||||
|
||||
te copio lo que he puesto en XDA pero nadie lo ha probado, yo paso que ahora piro. Si nadie se lo mira ya lo hare yo mañana:
Try to change this in the registry(probably after you install version 3.5 or it wont work): [HKLM\Software\Microsoft\.NETCompactFramework] now make sure that 3.7.8345.0.0 is set to value 0 and 3.5.xxx is set to 1... this should enable .net framework 3.5 instead of 3.7 ![]() |
|
||||
|
||||
La primera prueba ha funcionado, bloqueado y con pantalla apagada ha sonado. Dismiss y se ha callado. A ver mañana que me hace...
|
||||
|
||||
A mi ayer si me sono la alarma, pero hoy me ha fallado, creo que volvere al klaxon u galarm a ver si van bien.
|
|
||||
|
||||
http://www.koushikdutta.com/search/label/Klaxon A mi me funciona con la 6.5. Es un poco coñazo con el bloqueo de pantalla, pero al menos sonar, suena ![]() |
|
||||
|
||||
bueno , definitivamente esta rom es la mejor , el igo 8 nunca me fue tan bien
cuando estaba dentro de una rotonda: _con la hybrid y la radio 1.09 el cursor aun ni llega a la entrada de la rotonda _con la hybrid y la radio 1.11 lo mismo mas o menos , creo ke un poco mejor _con la bsb 6.5 k y la radio 1.09 otra vez lo mismo _Pero con la bsb 6.5 K y la radio 1.11 el cursor me aparece en el sitio justo en el ke estoi , increible!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Make entonces que aconsejas instalar la version BsB 6.5J que tiene el net framework 3.5? para no tener ciertos problemas con algunos programas?
Aqui en Argentina usamos el Garmin, asi que no les puede decir nada sobre el Igor y ciertos cambios de radios, uso la radio que aconseja Make, que me funciona el 3G. Saludos |
|
||||
|
||||
esta rom podria usarse en una htc touch s?¿
|
|
||||
|
||||
Make entonces que aconsejas instalar la version BsB 6.5J que tiene el net framework 3.5? para no tener ciertos problemas con algunos programas?
Aqui en Argentina usamos el Garmin, asi que no les puede decir nada sobre el Igor y ciertos cambios de radios, uso la radio que aconseja Make, que me funciona el 3G. Saludos ![]() no, solo diamond 1 Aprovecho, que preferis este skin o el actual?para el pin casi seguro que dejo este: P.D: es el skin de la tachi |
|