![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo me he cambiado a la hybrid por como me va, y por supuesto prefiero el touch flo al nuevo entorno de la 6.5, lo siento!!!
A ver si con la versión final en español, me termino acostumbrando. Pensáis que HTC sacará una versión de la 6.5 para dispositivos antiguos como la diamond? |
|
|
||||
|
||||
weno , pues puede ke al final "caiga"
![]() pero el touchflo no lo desinstalo aver , tengo unas dudillas ke seguro k salieron mil veces no me salen las fotos , y ya le puse de nombre my pictures a la carpeta ¿se puede hacer algo con el control de volumen? eske es mui triste como evito ke se me kede abierto el wm player despues de usarlo en el titanium? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
ey , kien dijo nada de dejar xda??
yo digo ke no creo k tengan problemas con una rom en español , asi como yo ![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Para el volumen nuse y para el wmp no creo que se pueda cambiar xd Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo del volumen parece ser que de momento no tiene apaño. Sólo un plug in para el Titanium, pero no mola tanto como el volumen fingerfriendly de HTC. Lo del WMP no sé porque enseguida me puse a probar otros reproductores que no se me colgaran y más fingerfriendly. Acabé con el HTC Audio Manager y un plugin para el Titanium (está unos post más arriba), pero sigo teniendo alguna que otra vez alguna interrupción en la reproducción de la música con auriculares con la Diamond apagada. Le falta un punto al WM6.5, no esperes la perfección como tenías en la Hybrid. Ahora eso sí, yo de momento me quedo con esta ROM, jeje, vicio que le he cogido. ![]() |
|
ajajajajajaja orgullo catalan*
![]() ![]() ![]() Si al final Uropa y el world será una Federación: Catalonia, Los Madriles, A Coruña, Euskadi... Lo importante es que estemos todos a una, como en HTC Manía y en XDA. visca el Barça!!, sobre todo este año, jeje. ![]() |
|
MAKE, ¿sabes cómo activar el Smart Touch en el word y en el Audio Manager? No lo he conseguido con el Advanced Config
![]() ![]() |
|
si no puedes con el advanced config es que no funciona ya que para activar el smarttouch se necesita la windowclass name para añadirla al registro (que es lo que hace el advanced config), puedes mirar la windowclass con mi g-config pero es un lio y casi seguro que no va si no funciona con el AdvConfig
|
|
Vaya, parece que estás de guardia, qué tío, vaya velocidad en responder las dudas que tenemos los ignorantes en esto de la informática. Gracias MAKE, esperaremos a un Advanced Config que funcione bien del todo en WM6.5. Muuuuchas gracias por todo.
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Lo dicho, eres un crack.
![]() |
|
||||
|
||||
grrr no se si kedarmela o no!!!!
make , por favor , pronto una hybrid 2!!! weno , yo sigo probandola veo ke por defecto tiene activao el 3g , con desactivarlo una vez en el commmanager ya esta o cuando haga softresets se me va a volver a activar?? y ke es el modo "beam" ke sale en el commanager? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de beam es la transferencia de datos |
|
||||
|
||||
Por cierto he instalado el manila del primer post y no veo que me haya cambiado nada
![]() |
|
||||
|
||||
No la puedo Instalar!
![]() Hola Gente del Foro. Tengo un problema, instale el HARD SPL sin problemas, verifique segun las instrucciones que hubiera quedado OK. y asi fue. Luego copie la ROM a la carpeta del ROMUtility, y cuando lo ejecuto, en un momento la pantalla de la diamond se pone negra aprox 5 minutos se queda asi y luego me da un error en la pc. Ya no se que hacer, intente cambiarle la configuración del USB pero no me dio resultado. Ya es como la 5 vez que trato y siempre con el mismo resultado. Si alguien tiene una idea de que puede ser les estaré muy agradecido. |
|
||||
|
||||
Cita:
en la memoria copias la rom como DIAMIMG.NBH y reincias, pulsando la tecla hacia atras y volumen UP |
|
||||
|
||||
Puede ser por capacidad
la rom ocupa 90 mb y libres me quedan 83, este puede ser el motivo?
|
|
||||
|
||||
Con esta última build, 6.5J, y el telefono bloqueado no me suenan las alarmas (con la I si que sonaban.....) es cosa mia? alguien lo puede confirmar?
Que me quedo sobao todos los dias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|