|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
1) Volver a flashear de nuevo y luego hard reset. Si con esto no lo solucionas, entonces haría 2) Modo bootloader, conectar con el USB al PC y volver a flashear desde el PC, a ser posible con una ROM oficial. Esto debería solucionar el problema. Luego ya puedes volver a flashear la BsB 6.5. A ver qué tal...
|
||||
|
||||
Make he encontrado esto que es parecido al phone canvas pero este alomejor no da problemas con el wm6.5
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=499076 Un saludo |
|
||||
|
||||
Coñe, qué chahi el de la tachi. Igual con esto se soluciona lo de los compis que quieren videollamada, vibración al descolgar, etc. Ya nos cuentas MAKE.
![]()
|
||||
|
||||
Hay un pluguin para modificar el volumen en el titanium
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512529 Un saludo |
|
||||
|
||||
pr eso no puedo actualizar el weather?
|
|
||||
|
||||
![]() Pero se solventó el incidente con un Hardreset..posiblemente se deba a que instale todo en la memoria interna ![]() Pero no lo voy a intentar nuevamente ![]() |
|
||||
|
||||
Make he encontrado esto que es parecido al phone canvas pero este alomejor no da problemas con el wm6.5
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=499076 Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he puesto la radio que se recomienda con esta rom, pero la verdad es que uso principalmente la pda para correr con el run gps y la señal del gps no me acaba de convencer, no me funciona del todo bien y pierde con frecuencia la señal. ¿Alguna ayuda?
Gracias |
|
||||
|
||||
Pasale el quickgps, y si con esas no te va como antes, vuelve a la anterior radio, no a todos una misma radio les da los mismos resultados. Saludos!
|
||||
|
||||
Como ni el WMP ni el S2P me iban bien, tenía que reproducir con el TFL3D
![]() Solucionado el problema de la reproducción de audio. Adiós al Manila definitivamente. ![]() ![]() Edito: con el cacharro apagado y los cascos se experimenta en alguna ocasión alguna interrupción, coñe, no hay manera de arreglar los bugs del audio. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como ni el WMP ni el S2P me iban bien, tenía que reproducir con el TFL3D
![]() Solucionado el problema de la reproducción de audio. Adiós al Manila definitivamente. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Atención, edité el post porque acabo de experimentar algunas interrupciones con el cacharro apagado
![]()
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, se puede actualizar el weather o tengo que suprimirlo y instalar otro programilla?
Estoy muy ilusonado con esta rom, ya llevo dos dias con ella y ya gano soltura y me empiezan a funcionar las cosiillas, je je.. |
|
||||
|
||||
Suprimir? Actualizalo con el tiempo de tu ciudad, tienes como hacerlo en el primer post. Saludos!
|
||||
|
||||
Nuevo splash acorde con el tema
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nada de incompatibilidades. Yo tengo la 1.11 y por el momento bien, pero si dices que con la anterior te iba bien, vuelve a poner la radio que tenias y haz de nuevo la prueba haber que tal. Si con esa te funciona bien todo usala. Saludos!