![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
1) Volver a flashear de nuevo y luego hard reset. Si con esto no lo solucionas, entonces haría 2) Modo bootloader, conectar con el USB al PC y volver a flashear desde el PC, a ser posible con una ROM oficial. Esto debería solucionar el problema. Luego ya puedes volver a flashear la BsB 6.5. A ver qué tal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Make he encontrado esto que es parecido al phone canvas pero este alomejor no da problemas con el wm6.5
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=499076 Un saludo |
|
|
|
Coñe, qué chahi el de la tachi. Igual con esto se soluciona lo de los compis que quieren videollamada, vibración al descolgar, etc. Ya nos cuentas MAKE.
Igual hay algo parecido para poner el volumen fingerfriendly también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pluguin para modificar el volumen en el titanium
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512529 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pr eso no puedo actualizar el weather?
|
|
|
||||
|
||||
|
mola ese plugin
a ver si alguien se an ima y hace una recopilacion de todos esos plugins (si es ke no esta ya hecho) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se solventó el incidente con un Hardreset..posiblemente se deba a que instale todo en la memoria interna ![]() Pero no lo voy a intentar nuevamente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la radio que se recomienda con esta rom, pero la verdad es que uso principalmente la pda para correr con el run gps y la señal del gps no me acaba de convencer, no me funciona del todo bien y pierde con frecuencia la señal. ¿Alguna ayuda?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pasale el quickgps, y si con esas no te va como antes, vuelve a la anterior radio, no a todos una misma radio les da los mismos resultados. Saludos!
|
|
|
|
Como ni el WMP ni el S2P me iban bien, tenía que reproducir con el TFL3D
. Un rollo, pero...Solucionado el problema de la reproducción de audio. Adiós al Manila definitivamente. Os dejo esto por si a alguien le pasa como a mi: El HTC Audiomanager VGA y el plugin para el Titanium, instalad en este orden. ![]() Edito: con el cacharro apagado y los cascos se experimenta en alguna ocasión alguna interrupción, coñe, no hay manera de arreglar los bugs del audio. A ver si en la versión K...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Atención, edité el post porque acabo de experimentar algunas interrupciones con el cacharro apagado
. Todavía no he solucionado este problema del audio, ya me decís qué tal os va a quien lo pruebe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, se puede actualizar el weather o tengo que suprimirlo y instalar otro programilla?
Estoy muy ilusonado con esta rom, ya llevo dos dias con ella y ya gano soltura y me empiezan a funcionar las cosiillas, je je.. |
|
|
||||
|
||||
|
Suprimir? Actualizalo con el tiempo de tu ciudad, tienes como hacerlo en el primer post. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo splash acorde con el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de incompatibilidades. Yo tengo la 1.11 y por el momento bien, pero si dices que con la anterior te iba bien, vuelve a poner la radio que tenias y haz de nuevo la prueba haber que tal. Si con esa te funciona bien todo usala. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:09:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Igual hay algo parecido para poner el volumen fingerfriendly también?