![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Buenas tardes a todos,
acabo de actualizar el SPL a 1.93, instalr la 6.5 J de Make y estoy configurando correo y demás cosillas.. la primera impresión es francamente buena, un aspecto muy distinto. voy a seguir trasteandola a ver como se comporta. saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo mismo que yo... aunque cuando reproduce no salen
|
|
La taskbar, como ya se ha comentado, se queda como loca después de una carga total de la batería y no ocurre sólo en la primera carga, sino también en la segunda (por lo menos a mi). Hice lo que dijiste MAKE de dejar que se descargara hasta que sale el mensaje de aviso y luego cargar hasta el 100%, pero la segunda vez también me ha hecho pirulas la taskbar y he tenido que hacer un soft reset.
Por otro lado, la memoria se va cargando con el tiempo, incluso pasándole el RAM Sweeper no se acaba de liberar del todo, sobre todo con el Manila activo y con el uso tengo que acabar haciendo un soft reset para volver a empezar con el 50%. La radio FM, bluetooth, wifi, tomtom, A-GPS, fluidez general con 8 Mb de pagepool, todo fenomenal, fenomenal. ![]() Bueno, voy comentando cosillas según las veo. Ya estoy esperando con ganas la K, jeje. ![]() |
|
Hola
No se si se ha hablado antes. Si es así, perdonar mi despiste. ¿Como hacer para desconectar el Push Mail de la Diamond? Tengo correo Exchange y, aunque desconecte datos en el CommManager, se va conectando periodicamente y me descarga el correo. Yo querria controlar esa conexión. Creo que el boton de desconectar el Push Mail estaba en el CommManager de la 6.1. Alguien sabria orientarme? Thanks PD: Una ROM fantastica Make. No tengo palabras. ![]() |
|
No sé si habrá alguna opción en el Exchange para decirle que descargue manualmente en vez de automáticamente. Yo uso Windows Live y sí que tiene esta opción. Mira a ver...
Si no igual alguien que tenga Exchange te puede ayudar. |
|
A mi también me salen las líneas esas al grabar el vídeo, pero al reproducir no se ven.
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya semos más que opinamos asin
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
esta en SCHEDULE, dentro del ACTIVESYNC |
|
||||
|
||||
El tema de los contactos es el mismo funcionamiento que en la version 6.1 ?.... Es decir los gestiona =? Y el tema del encendido y apagado del wifi? Tambien.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Sip a las dos respuestas, a mi gusto se podian haber esmerado con el tema de los contactos al igual que con los sms/mails. Saludos!
|
|
hola de nuevo,
llevo toda la tarde trasteando mi diamante con la 6.5 J y como dije en el otro post, la primera impresión ha sido muy buena pero con el uso y para mi gusto es mas lenta que las anteriores que he probado. quizas sea por la falta de costumbre con la nueva interfaz pero buscar las aplicaciones se me hace mas "pesado", hay que moverse por más menús. la pantalla de HOY no me termina de convencer por varios motivos: - depende de donde estés (mas arriba o mas abajo del menú) con un "golpe de vista" no puedes ver si tienes sms, llamadas, mails... - respecto al tiempo... ¿no se pueden configurar varias ciudades?, solo puedo editar una y si la cambio la anterior desaparace. lo mejor, tener toda la semana a la vista y actualizar es más rápido - ni la música ni las fotos "se alimentan" del directorio en el que están (almacenamiento interno), y tienes que andar buscando los ficheros a reproducir. - el correo, lo veo más lento para descargar ya que ahora hay qeu ir a correo, menu ver, de nuevo pulsar menú y bajar 3 items hasta llegar a "send/receive" - de la batería no puedo hablar mucho ya que la he tenido toda la tarde cargando pero ha sido desconectarla (y estaba al 100%), recibir el correo y 2 tonterias más y me ha bajado al 88% - el soft-reset lo veo bastante más lento hasta que todo está listo - no puedo configurar la tecla descolgar para que abra una aplicación al mantenerla pulsada - a mi la memoria en uso no me baja del 74%... y creo recordar haber leido que hay gente que funciona al 50-55% (a mi me arranca con 58% ya) y todavía no he probado el GPS.... pero por todos estos motivos, no tengo muy claro que sea "mi ROM", aunque no digo que sea mala, es simplemente que no me he hecho a ella.. igual con unos dias más de uso.. de momento voy a instalarle el cab del manila a ver como queda. saludos |
|
|
Cita:
![]() Lo demas casi lo arreglas todo con el manila ![]() Lo de la tecla de descolgar se asigna desde settings->personal->buttons |
|
Gracias Make,
acabo de encontrar lo de los botones... si es que eres muuuuy rápido jodio. también me gustaría decir que una de las cosas que más me gustan es que la noto mucho más suave y sensible al tacto ![]() por cierto, acabo de probar la radio FM y a mi me funciona correctamente con la radio que aparece en mi perfil (1.09.25.23).. lo que no se es si actualizar a la 1.11.25.01 ¿merece la pena? ¿qué gano con el cambio? por más que leo no veo ninguna especificación clara de lo que corrige (si es que corrige algo) la nueva radio; por lo visto depende de la ROM que tengas y de lo bien que te vaya. otra cosa que he visto es que me resulta más dificil "acertar" sobre la X para cerrar ventanas/aplicaciones; antes le daba con el dedo y se cerraba ahora casi siempre le doy al reloj. lo más feo, con diferencia (y ya se que es del WM) es el volumen... por Dios ![]() como he dicho antes he instalado el manila pero ya lo he quitado...estéticamente me gusta menos con ambas interfaces conviviendo. si consigo organizar los accesos directos del menú inicio dentro de las carpetas creo que me irá gustando más. en fin, por ahora esas son las novedades.. ahhh, una cosa más, para cambiar el pagepool ¿tengo que volver a instalar la ROM o lo puedo hacer una vez instalado? gracias por tus respuestas y tu trabajo. suerte con los finales. saludos |
|
para ordenar carpetas lo tienes en el 1 post (2 opciones) , lo del pagepool si que se tendria que volver a flashear y la radio mm nuse va por gustos pero al final me he quedado con la 1.11
|
|
|
Cita:
y la radio seguramente también la actualice... ya puestos. saludos amigo |
|
||||
|
||||
HOLA Makeveral HE PROBADO TODAS TUS ROM PERO TENGO UN PROBLEMA A VER SI TU O ALGUIEN DEL FORO ME PUEDE AYUDAR
CUANDO QUIERO INTERCAMBIAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH TARDA DEMACIADO BUSCANDO Y CUANDO LO ENCUENTRA NO HACE SE QUEDA COMO SI SIGUIERA BUSCANDO PERO NO CONSIGO MANDAR NADA ME PUEDES AYUDAR???? TE LO AGRADECERIA GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problemilla. No puedo conectar la diamond a internet a traves del pc, con usb, no puedo actualizarlo, he trasteado pc, diamond y hasta me he bajado un nuevo activesync, pero todo igual...
se os ocurre algo? Hace dos dias que me atrevi a cambiar mi primera rom (bsb 6.5) me parece fantastica. Si no fuera por todos vosotros nunca hubiera sabido que se puede hacer con estos aparatitos. Os estoy infinitamente agradecido Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:28:16 (GMT +2)